alfa gt muerte eléctrica

deick

Alfista Compulsivo

Hola,

a alguno os ha pasado que el coche os a muerto de repente?
ayer he arrancado el coche al menos 5 veces la ultima vez perfecta, sin amago de bateria baja ni nada muevo el coche unos 600m y a los 10minutos parado el caso es que al arrancar la siguiente vez me daba el contacto pero al dar arranque perdia todo tipo de alimentación electrica, faros, radio, interior, todo como si se desconectara...

lo primero que pensé? batería me parece raro xq aunque lo he arrancado bastantes veces seguidas ha estado arrancado mas de una hora,
el caso es que conecto pinzas y mi sorpresa es que si las conecto a la bornera el coche se desconecta, y si lo conecto en los tornillos de arriba hace el amago de desconectarse pero arranca... hago 30 km lo paro y muerto otra vez lo vuelvo a arrancar con pinzas otros 40km y muerto

de que puede ser?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cambia la batería hombre.....
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ufff ... parece muy muy fácil . Batería nueva y a correr !
Las baterías modernas (Osea desde hace 15 años al menos) ... se mueren de repente de esa manera.
Saludos
 

deick

Alfista Compulsivo

quite las borneras puse otra batería y tampoco arrancaba hoy lo he la noche sin batería y le puse otra batería (conectada con pinzas ) y arranco le puse la suya tal como la quite ayer y con pinzas y arranco pero se me ha quedado parpadeando el cuadro , ahoramismo tengo cargando la bateria aunq marcaba 12,7

lo de la bateria nueva es una opción, pero quiero asegurar que sea de eso porque es un poco raro lo que me hace creo y mas vuendo que hoy a arrancado con la misma bateria
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Comprueba que los enganches de los bornes no se salen con tocarlos, llevan una pieza de goma/plástico que hace como de tope donde se aprieta el tornillo, y si se estropea no debe hacer bien el contacto siempre.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Lo del marcador parpadeando prueba a quitar el borne un par de horas a ver si se quita

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

vbr250

Alfista Compulsivo

quite las borneras puse otra batería y tampoco arrancaba hoy lo he la noche sin batería y le puse otra batería (conectada con pinzas ) y arranco le puse la suya tal como la quite ayer y con pinzas y arranco pero se me ha quedado parpadeando el cuadro , ahoramismo tengo cargando la bateria aunq marcaba 12,7

lo de la bateria nueva es una opción, pero quiero asegurar que sea de eso porque es un poco raro lo que me hace creo y mas vuendo que hoy a arrancado con la misma bateria
Es la batería, no te fíes del voltaje porque, aunque lo de bien, lo que habrá pasado es que se habrán comunicado dos vasos y no aguanta. A mi me ha pasado eso con dos baterías, se van así, de repente, sin avisar.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es la batería, no te fíes del voltaje porque, aunque lo de bien, lo que habrá pasado es que se habrán comunicado dos vasos y no aguanta. A mi me ha pasado eso con dos baterías, se van así, de repente, sin avisar.

Suscribo!

A mi me pasó un día de verano en el 147 en cuestión de minutos... ni un síntoma, ni amago, ni nada previamente, lo dejé con las warning unos minutos (juraría que no llegó ni a 5) para entrar a recoger una cosa a una tienda y cuando salí, muerto por completo, ni hacía amago, ni la radio, ni nada de nada.

La batería no tenía ni 3 años, era de Feuvert (basura total).

Salu2
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Suscribo!

A mi me pasó un día de verano en el 147 en cuestión de minutos... ni un síntoma, ni amago, ni nada previamente, lo dejé con las warning unos minutos (juraría que no llegó ni a 5) para entrar a recoger una cosa a una tienda y cuando salí, muerto por completo, ni hacía amago, ni la radio, ni nada de nada.

La batería no tenía ni 3 años, era de Feuvert (basura total).

Salu2
Y como sea de gel, no vas mal si te dura más de dos años.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues compi tiene toda la pinta de batería pero si pudieras encenderlo fíjate con un multímetro si el alternador manda corriente también que no se haya roto alguna masa del coche suerte con la avería que lo puedas solucionar pronto
 

deick

Alfista Compulsivo

hola chicos disculpar no contestar, de momento se a resuelto por arte de magia, deje el coche con la bateria desconectada toda la noche y al dia siguiente arranco,( sin cargar bateria ni nada tal como la quite el dia antes) despues ya que la tenia fuera aprobeche para cargarla con el cargador y de momento no me a vuelto a dar problemas...
 
Arriba