Hasta el punto que no puede salir de un parking a las 2500RPM empuja como un demonio.
Que le he hecho?
Limpieza del turbo interna (desmontar, abrir limpiar).
Limpieza de EGR, mariposa y entrada de colectores (colector admision limpiado hasta donde llego, no desmontado).
Limpieza del MAF con isopropilico.
Impieza de admisión con Intanke pro de xenum.
Pruebas de ayer y conclusiones.
Movido el pulmon turbo con mytivac - OK
Movido el pulmon turbo con software - OK
Desconexión del MAF - Mismo funcionamiento pero con simbolo de averia motor.
Pruebas en carretera con diagnosis:
- Las esperadas y leidas del turbo valores iguales (variando poco).
- Lecturas de masa de aire, esperados 1200 leidos 350 todo el rato, si mantienes el acelerador a fondo sube poco a poco y cuando se aproxima a los 800 leidos reales da la patada y entonces empuja bien.
No hay manera de que los leidos suban mas rapido. a cada cambio de marcha que bajan las RPM en el tramo hasta las 2500 las lecturas son muy bajas hasta que poco a poco suben y entran ese valor cercano al esperado de 1200 y entonces dispara la potencia.
Mis cabilaciones. Si el MAF no leyera no leeria nunca cuando llega a esos 800/1000, otra es que lea mal y realmente le cueste la ostia leer que le estan llegando 1000 cuando en realidad ya esta metiendo el doble? Otra quizá seria que entra aire despues del MAF y por eso el MAP recibe presión correcta pero el coche está inyectando diesel segun su lectura de MAF?
Muchas gracias!
Que le he hecho?
Limpieza del turbo interna (desmontar, abrir limpiar).
Limpieza de EGR, mariposa y entrada de colectores (colector admision limpiado hasta donde llego, no desmontado).
Limpieza del MAF con isopropilico.
Impieza de admisión con Intanke pro de xenum.
Pruebas de ayer y conclusiones.
Movido el pulmon turbo con mytivac - OK
Movido el pulmon turbo con software - OK
Desconexión del MAF - Mismo funcionamiento pero con simbolo de averia motor.
Pruebas en carretera con diagnosis:
- Las esperadas y leidas del turbo valores iguales (variando poco).
- Lecturas de masa de aire, esperados 1200 leidos 350 todo el rato, si mantienes el acelerador a fondo sube poco a poco y cuando se aproxima a los 800 leidos reales da la patada y entonces empuja bien.
No hay manera de que los leidos suban mas rapido. a cada cambio de marcha que bajan las RPM en el tramo hasta las 2500 las lecturas son muy bajas hasta que poco a poco suben y entran ese valor cercano al esperado de 1200 y entonces dispara la potencia.
Mis cabilaciones. Si el MAF no leyera no leeria nunca cuando llega a esos 800/1000, otra es que lea mal y realmente le cueste la ostia leer que le estan llegando 1000 cuando en realidad ya esta metiendo el doble? Otra quizá seria que entra aire despues del MAF y por eso el MAP recibe presión correcta pero el coche está inyectando diesel segun su lectura de MAF?
Muchas gracias!