ALFA GT CON 98.000KM o CON 65.000KM ?¿?

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

Wenas a tod@s.
Estoy por pillarme un GT de ocasion tengo dos por escoger uno con 98.000 y otro con 65.000 el que tiene mas m lo pillo por 1000 pavos menos de conce con 1 año garantia ambos.Voi a hacer poca ruta por q con el curro lo cogere fines de semana i poco mas.La pregunta es ¿despues de los 100.000 me vendran algun susto de los de alfa? Q me contais pishas??
Saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Un alfa pero como se te ocurre, nose como todos los de aqui podemos tener uno, si esque no dan mas que fallos, gracias a dios que el mio tiene 8 años y 130.000km que sino...
 

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

jejeje es que la machina o como se iga hace buena simbiosis con mua jajaja molto bello.
Aver quien me puede asesorar un poquito si merece la pena ahorrarse mil pavos por uno con 95.000 km??? o pagar los 1000€ por uno de 65000??
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Pues hombre, por 1000 € yo iria a por el que tiene menos km, no por fallos ni por nada, pero tambien a la hora de venderlo, siempre va a tener menos Km, aunque por otra parte, si el de 98.000 km te lo dan con la distribucion cambiada, es un ahorro importante ::)
 
Arriba