Alfa GT 2.0 JTS

Radulenko

Alfista Junior

Bueno pues esta semana me he comprado este misil a buen precio.
Está bastante abollado, roto, a falta de pintura y llena de mierda la tapicería , pero me encanta y me he dejado cerca de 200 pavos en productos de limpieza y herramientas asique echándole unas cuantas horas creo que lo voy a dejar de lujo.

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Te recomiendo hacerte unas fotos del antes y unas del después, es muy satisfactorio ver el cambio

Ache

Alfista Junior

El color exterior es precioso, me gusta, yo también ando detrás de uno, lo que me extraña es la horquilla de precios.... los tienes desde 2000 hasta más de 5000 y no muchas veces entiendo las diferencias... salvo que se anuncian a ver si cuela, a precio de Brera

Radulenko

Alfista Junior

El color exterior es precioso, me gusta, yo también ando detrás de uno, lo que me extraña es la horquilla de precios.... los tienes desde 2000 hasta más de 5000 y no muchas veces entiendo las diferencias... salvo que se anuncian a ver si cuela, a precio de Brera
Los kilómetros en algunos casos supongo que tendrán algo que ver, pero bueno, al ser un mercado de segunda mano por desgracia no siempre hay vendedores tan honestos como @Josemi27 y si das con un flipao que te la quiere colar, pues hay poco que hacer más que dejarle que se coma su coche "perfecto" con patatas.

Radulenko

Alfista Junior

Bueno pues esto lo dejo por aqui para dejar constancia de la documentación que voy encontrando por ahi para tenerla como información adicional, ya que sufro de una especie de síndrome de Diógenes respecto al tema de la información, ya que me gusta tenerla siempre toda a mano aunque luego no la utilice.

Alfa Romeo - Google Drive

Me he encontrado esta biblioteca en un canal de Telegram de Alfa GT y la dejo por aqui por si a alguien mas le sirviera.