Alfa GT 2.0 JTS Selespeed 165 Cv Distinctive

Foreros presentes

Hola buenas a todos alfistas-romaristas.

Saludos compañer@s.

Me presento y os presento duda-posible compra.

Os he seguido en la sombra durante mucho tiempo y a ser sincero me registro porque quiero dar el paso, el importante paso de pillarme un Alfa.

Mi sueño/preferido es un GT y ahora tengo la oportunidad de pillarme uno que vale la pena en cuestión de precio-calidad.

Igual estoy equivocado e intentan hacerme la pirula..., no se, es todo algo complicado en este mundo.

Os comento:

Me ofrecen un Alfa GT 2.0 JTS Selespeed 165 Cv Distinctive por 3.500.-€

El vendedor es un compraventa y me asegura que está todo de p.m.

Yo lo lo veo barato por lo que parece ser (solo le falta el navi, pero bueno, eso ya lo pondría yo como extra)

Yo estoy en Barcelona y el punto de venta está a unos 800 Km.

No habría problema si todo estuviera OK, lo recogeria en sitio pero claro..., tengo alguna reticencia.

Os agradeceria que me aconsejarais.

Os pongo algunas fotos de la máquina que me ofrecen.

A ver qué.

Gracias y Saludos.

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/presentación-y-que-me-quiero-comprar-un-gt.56040/
 

Brera64

Gigante Alfista

Te he contestado a casi todo en la presentación que has hecho. Ahora, echando un segundo vistazo a las fotos, me parece que en la trasera falta algo, no? Quiero decir que en la parte derecha del parachoques parece que biene preparado para una salida de escape doble. Es una tontería de fácil arreglo, es sólo que me ha pegado ahora al ojo.
Si no es mucho pedir y el coche en cuestión está anunciado en alguna página, podías dejar el enlace.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas,que vas a hacer al final?

Yo por lo general de las compra ventas paso.Si te vas a hacer 800km para ir a verlo,el tio sabe que lo tiene colocado
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues nunca más se supo, se ha perdido el coche, se ha perdido el forero, se han perdido los dos?
Cabrea contestar y opinar para ver que no hay nada detras de la pantalla.
Perdidas de tiempo.
Volverá? presentará el coche si lo ha comprado?, dirá como ha acabado la cosa?
Espero que si a todo, veremos..................
 

Realona

Bastión Alfista

Yo no pierdo la esperanza, siempre hay quien no cumple, pero cada cierto tiempo salen foreros responsables, será uno de ellos?

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues sí... no gusta implicarse en las inquietudes de alguien y que luego desaparezca sin decir nada.
Esperemos que reaparezca pronto con alguna novedad.
 
Arriba