Alfa GT 1.9 modificaciones

Foreros presentes

Muy buenas a todos, después de demasiado tiempo en el mundo de las motos, vuelvo a tener un coche y entro por la puerta grande con un alfa GT jtd del 2008 que me entregarán la semana que viene si se da bien. El coche está probado y parece que mecanicamente está impecable, pero me gustaría empezar a mejorarle cosas para acabar con una repro y no sé ni por dónde empezar... Ni mucho menos en que taller de madrid, porque el mundo coches como comentaba, lo tengo un poco abandonado hace años. Cualquier aportación es bienvenida, gracias de antemano!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Para una repro normal(eso que llaman stage 1) no necesitas mejorar nada, para la repro.. Yo no estoy en Madrid, pero en tu modelo no es problema
 
Ni siquiera línea de escape o mejorarle los tubos de admisión? Porque supongo que al menos el tema del escape si influirá en la repro no?
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ni siquiera línea de escape o mejorarle los tubos de admisión? Porque supongo que al menos el tema del escape si influirá en la repro no?
Hombre a ver, si te pones pues.. Una downpipe, un supresor de cata, los tubos de admision en silicona y un ic frontal, pero vamos, depende de lo que busques y lo que quieras invertir
 
Genial, gracias por la respuesta vamos afinando el tiro, y en qué taller en madrid se ouede plantear esto para nuestros alfas? Gracias!
 
Muy buenas a todos, después de demasiado tiempo en el mundo de las motos, vuelvo a tener un coche y entro por la puerta grande con un alfa GT jtd del 2008 que me entregarán la semana que viene si se da bien. El coche está probado y parece que mecanicamente está impecable, pero me gustaría empezar a mejorarle cosas para acabar con una repro y no sé ni por dónde empezar... Ni mucho menos en que taller de madrid, porque el mundo coches como comentaba, lo tengo un poco abandonado hace años. Cualquier aportación es bienvenida, gracias de antemano!
Buenos días Marius. Yo también seré nuevo con un GT , iré a por el el Sábado.
Yo también quiero hacer repro , y quiero ver lo de las mariposas de admisión.
Cualquier cosa que hagas te agradecería que me lo comentases también. Mil gracias .
Yo le haré el cambio de distribución el mio al ser de 2005 es la de 198 dientes el tuyo sera la de 199 dientes.
Un saludo y gracias.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Si es
Buenos días Marius. Yo también seré nuevo con un GT , iré a por el el Sábado.
Yo también quiero hacer repro , y quiero ver lo de las mariposas de admisión.
Cualquier cosa que hagas te agradecería que me lo comentases también. Mil gracias .
Yo le haré el cambio de distribución el mio al ser de 2005 es la de 198 dientes el tuyo sera la de 199 dientes.
Un saludo y gracias.
Si es del 2005 no lleva palomillas, en lo de la repro si quieres te puedo ayudar
 
Si es
Si es del 2005 no lleva palomillas, en lo de la repro si quieres te puedo ayudar
Ahh vale entonces en el mio que es del 11/2005 no tiene problemas con las palometas de admisión ?

Si la repro me interesa. El Domingo lo tendre en Sevilla , en cuanto lo tenga ire preguntando .
Mil gracias
 
Arriba