Alfa GT 1.9 JTD 16v.Sport 180cv

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Juan Rodríguez

Alfista Junior

Hola, después de que a principio de verano al parar en un paso de peatones me chovaran por detrás y de que mi compañía me diera por siniestro mi Alfa 156sw Sport, me puse manos a la obra para buscarme otro Alfa y estaba entre un 159sw un Brera o un GT. Después de mucho navegar, ver, preguntar... Un día ví uno que me dejó enamorado y después de hablar durante varios días con el dueño, enviarme videos y conocerlo un poco mejor me lance a Málaga a por él (yo soy de Pontevedra). El chico que me lo vendía es mecánico y eso me dío un plus de confianza. Como decía fui a Málaga y me lo traje sin ningún problema a Galicia, viene con la repro a 180cv, filtro de aire k&N, egr, palomillas anuladas... La verdad es que después de un mes y más de 2.000 kilómetros... Muy contento con Alfa
Os dejo unas fotos...
1000008547.jpg
1000008544.jpg
1000008545.jpg
1000008546.jpg

Juan Rodríguez

Alfista Junior

Copón que chulada, aunque vayas a echar de menos la practicidad del 156 SW, este
lo vas a disfrutar mucho.
Si, la verdad es que estaba muy contento con el 156, además estaba reprogramado por Alfanacleto e iba muy bien, pero me parece que no lo voy a echar de menos, jaja. Además... Este tiene un buen maletero y mi hijo ya tiene 13, con lo que un dos puertas está bien para los dos. Saludos!

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy muy chulo, aunque yo, recuperaría el diseño original del frontal. Dejaría los faros fondo negro eso sí. Pero la calandra y los bajos de la defensa en negro mate, para mi gusto no le favorecen nada.
A disfrutarlo mucho! El GT es una maravilla...

Juan Rodríguez

Alfista Junior

Pues a mi son una de las cosas estéticas que más me llamaron la atención, me gusta la calandra en negro o como está esta, y el fondo negro creo que le realza más la "V" del parachoques. Lo que no me convenció al principio es la falta del logo frontal, pero creo que me acostumbré a él y así le da un poco más de intriga a los que no conocen alfa y buscan detrás a ver que es. Gracias por las opiniones y saludos!

GeorgeSP

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy chulo...y las llantas del 156/147 GTA le quedan de coña.
Para mí, el único pero, la falta de logo frontal.
Yo le buscaría uno sin duda.

Disfrútalo.
Un saludo.

Juan Rodríguez

Alfista Junior

Muy chulo...y las llantas del 156/147 GTA le quedan de coña.
Para mí, el único pero, la falta de logo frontal.
Yo le buscaría uno sin duda.

Disfrútalo.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, para mi las llantas le cambian el look totalmente, y dejan lucir más las pinzas en rojo; aunque en la foto no se aprecia mucho. Lo de la ausencia del logo frontal no me gustó mucho al principio y pensaba ponerle uno, pero es como el corte de pelo nuevo, uno se va acostumbrando y acabas normalizándolo. En cualquier caso me compraré algunas de distintos colores para probar y comparar. Gracias!

Juan Rodríguez

Alfista Junior

Se ve muy entero.
Buen pantallón... :LOL:
Si, tiene detallitos como que se descuelga el cuero de las puertas, pero no es muy costoso en el tapicero, lo intentaré hacer para el mes. La pantalla es un ipad que tenía antiguo. Y solo le tuve que poner dos imanes en la parte del posa vasos y lo conecto por medio del manos libres. Coló está con imanes es extraíble y hasta cambiable, a veces le meto el ipad grande, aunque me gusta más como encaja el pequeño. Además como está anclado sobre el posa vasos si pulso el ipad sale hacia fuera;)
1000008583.jpg

Adjuntos

• 1000008588.jpg
    1000008588.jpg
    135,4 KB · Visitas: 15

chris_gt_racing

Alfista Compulsivo

Hola, después de que a principio de verano al parar en un paso de peatones me chovaran por detrás y de que mi compañía me diera por siniestro mi Alfa 156sw Sport, me puse manos a la obra para buscarme otro Alfa y estaba entre un 159sw un Brera o un GT. Después de mucho navegar, ver, preguntar... Un día ví uno que me dejó enamorado y después de hablar durante varios días con el dueño, enviarme videos y conocerlo un poco mejor me lance a Málaga a por él (yo soy de Pontevedra). El chico que me lo vendía es mecánico y eso me dío un plus de confianza. Como decía fui a Málaga y me lo traje sin ningún problema a Galicia, viene con la repro a 180cv, filtro de aire k&N, egr, palomillas anuladas... La verdad es que después de un mes y más de 2.000 kilómetros... Muy contento con Alfa
Os dejo unas fotos...
Ver el archivo adjunto 4084Ver el archivo adjunto 4085Ver el archivo adjunto 4086Ver el archivo adjunto 4087
muy wapo el koxe! los detalles marcan la diferencia,sino iriamos todos iguales.yo mi gt lo tengo desde hace un año y le he metido 20.000kms y va como un tiro,d stock sin repro jajaja.a disfrutarlo!

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy chulo se le ve muy entero y con 180 cv tiene que volar, las llantas le quedan perfectas!!

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ CoupeVito16vt: . Brutal !! Jajajaj +1