Alfa giulietta

josf84

Gran Alfista

josf84 dijo:
Desiree93 dijo:
Nose yo que chanchullos se traeran estos entre manos pero esta semana quiero el coche o si o si...un poco mas y si lo pedimos a fabrica llega antes! I la documentacion alguien sabe explicarme porque no la tienen? Pq es raro q tengan el coche sin la docu,no?

A saber pero bueno tu tranquila no creo que pase nada, en mi caso el comercial que me atendio era un descuidado total aunque ya luego de amenzar con denunciarles por todo lo raro de la operación y sin informarme a la final esta mas atendo, supongo porque me queje con el gerente.

Lamentablemente asi funcionan cuando vas a comprar el coche estan 100% atentos y "preocupados" por la venta, ya luego de vender esto cambia. Te cuento yo me informe el dia que matricularon el coche y fue un 30 de Junio y el 7 de Julio fue que me lo entregaron y creo recordar que habia firmado todo el 17 de Junio aproximadamente, por si te sirve de algo en cuanto los plazos.
 

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

Y hoy la llamada tan esperada!! El JUEVES a por el coche...lo han matriculado hoy HZF son las letras.
 

josf84

Gran Alfista

Enhorabuena, ya sabes las fotos de presentanción ;D
Que rapido va no? el mio es HYD del 30 de Junio hace dos meses y medios y ya muere la H de las matriculas :'(
 

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

19fd8aac1404030ad8f59e69d96acbb3.jpg
2f4ec8d834a0c9cbd1a1aca4608f7fd5.jpg


Sus primeras fotos (este es el que habia en la tienda) jiji
El mio es igual pero con los retrovisores satinados.
El jueves por la tarde lo presento
 

josf84

Gran Alfista

Muy bien enhorabuena a disfrutarlo y cuidarlo :D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena y muy guapete el Giu.Me lo parece a mi o parece muy pequeña la pantalla?Ahora a disfrutarlo.Salud y AMBAR
 

josf84

Gran Alfista

Muy bonito muy bonito a disfrutarlo, por cierto es el de 105cv? :).

Spirit la pantalla es la de 5" sin navegador, vamos la normal, el que viene con navegador es el que tiene la pantalla de 6" si no me equivoco.
 

josf84

Gran Alfista

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

De serie,el distintive con el tapizado negro/tabaco.No tiene nada de especial pero solo por ser un ALFA ya lo tiene todo!!❤️❤️
 

josf84

Gran Alfista

Desiree93 dijo:
De serie,el distintive con el tapizado negro/tabaco.No tiene nada de especial pero solo por ser un ALFA ya lo tiene todo!!❤️❤️

hehe claro que si, igual que el mio, el distintive pero 150cv + sport, eso si sin el techo :-[ jajajaja, que tal el olor a nuevo?
 

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

Mejor que mi colonia channel jajajaja ojala durara para siempre!! Es increible este coche...vosotros le hicisteis rodaje?? Solo hoy ya le echo 260km!! Jajaj pobre guli mio!!
 

josf84

Gran Alfista

Desiree93 dijo:
bd8f78287dbd92e3207dd232bc0935af.jpg
Casi las 2.30 y seguimos de marcha!


jajajaja que duermes con ella hoy o que? ;D ;D.

Lo del rodaje pues he seguido los consejos de los foreros, por ejemplo tratarlo con cariño dejar los tiempos de calentamiento del coche, no acelerarlo en frio, yo hasta pasado los 3mil km no pase casi nunca de los 2500rpm, actualmente tiene casi 5500km suelo cambiar de marcha entre las 2mil y 3mil (como mucho) y a veces algo mas si la situacion lo requiere o cuando le doy un apreton al coche, de momento la mayor parte de mi conduccion es relajada, ya poco a poco espero q el motor se suelte mas y darle un dia que otro alguna alegria mas sobre todo en el modo dynamic que se nota mucho el conducir asi. ;D
 

Desiree93

Sin corazón solo seriamos maquinas. ❤️

josf84 dijo:
Desiree93 dijo:
bd8f78287dbd92e3207dd232bc0935af.jpg
Casi las 2.30 y seguimos de marcha!


jajajaja que duermes con ella hoy o que? ;D ;D.

Lo del rodaje pues he seguido los consejos de los foreros, por ejemplo tratarlo con cariño dejar los tiempos de calentamiento del coche, no acelerarlo en frio, yo hasta pasado los 3mil km no pase casi nunca de los 2500rpm, actualmente tiene casi 5500km suelo cambiar de marcha entre las 2mil y 3mil (como mucho) y a veces algo mas si la situacion lo requiere o cuando le doy un apreton al coche, de momento la mayor parte de mi conduccion es relajada, ya poco a poco espero q el motor se suelte mas y darle un dia que otro alguna alegria mas sobre todo en el modo dynamic que se nota mucho el conducir asi. ;D
GrAcias por los consejos! Yo el tiempo de calentamiento tambien lo respeto y cambio la marcha cuant me lo dice la pantallita,la verdad esque es un mecherito,de momento tengo de consumo medio 4,9 y de autovia solo tiene 80km.En mi otro alfa de 8,5 no podia bajar,aunque fuera por autovia pero era un trajon!!
 

josf84

Gran Alfista

Yo en el mio 80% en autovia y 20% cuidad, hago un consumo de unos 5,7ltrs segun el ordenador de abordo (el de 150cv), por lo que he leido en el foro tiene uno 0,2 a 0,3 de error por lo que posiblemente mi consumo es de 6ltrs, suelo ir entre los 120km - 140km y algun pico de vez en cuando y cuando la carretera me lo permite y los radares ;D un deposito me dura 2semanas y media unos 900km y pico de recorrido, no esta mal creo yo. Lo del shift el indicaro de cambio de marcha los primeros 3mil km si que le hacia caso ahora no, a veces pide cambio de marcha cuando la verdad creo que no es necesario mas bien creo que fuerza el coche al ir tan bajo de vueltas, por lo que suelo cambias pasando de los 2mil rpm y dependiendo de la carretera si es cuesta abajo, cuesta arriba o plano ;D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Disfrútalo!...es bonito de verdad! ;D

...en agosto anduve 3 días con uno igual, jtd 105 también, (de unos amigos canarios que lo alquilaron) y me sorprendió lo bien que iba, (120 y algo en banco). con 6ª y marcando consumos de 5,6...5,7 pero claro, íbamos 4 adultos y un peque, además de carga en maletero.
La zona buena es de 2.500 a 3.500, pero con que no lo subas de 3.000 ya vas "alegre"!...

PD: con sentidiño y que dure mucho! ;)
 
Arriba