Alfa Giulietta a revisión!!!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Alfista
Alfista Colaborador
9 Feb 2009
67.948
44.221
254
UNIVERSO
Tranquilos que no es alarmante.

Me imagino que os llegará una carta del Ministerio de Industria para informaros de la incidencia y para que vayáis al concesionario para solucionar el problema.

Con la última "fiebre" de llamadas a revisión no se libra ni el TATO. Ayer Toyota anunción que debería revisar 1.500.000 coches. Horas más tarde Honda revisará 500.000 udes. Hace una semana BMW anunció la revisión de 350.000 coches, etc, etc.

Alfa Romeo Giulietta: Se ha detectado que los silent blocks de la suspensión trasera están mal encajados en algunas unidades, lo que podría derivar en problemas de control y riesgo de sufrir un accidente. Alfa Romeo se encargará de avisar a los propietarios de los vehículos afectados para solucionar el fallo.

Pues por ahí leí que el problema está en un mal ajuste de un buje trasero. En fin... mi unidad parece ser una de las llamadas a revisión, todavía no he recibido carta pero mi nº de chasis está encuadrado dentro del rango llamados a revisión. Ni gracia me hace la verdad... más que nada porque haber como cojones hacen para ajustarlo.

THUN dijo:
Pues por ahí leí que el problema está en un mal ajuste de un buje trasero. En fin... mi unidad parece ser una de las llamadas a revisión, todavía no he recibido carta pero mi nº de chasis está encuadrado dentro del rango llamados a revisión. Ni gracia me hace la verdad... más que nada porque haber como cojones hacen para ajustarlo.

Uno nuevo ;D

En las llamadas a revision las marcas no se complican la vida,ponen la pieza afectada nueva,y se acabo el problema.Saludos

Algún Giulietta más por el foro que esté dentro del rango de nº de chasis afectados? Que raro que nadie hable del tema

THUN dijo:
Algún Giulietta más por el foro que esté dentro del rango de nº de chasis afectados? Que raro que nadie hable del tema

Por que Alfa habrá hecho como siempre, no avisar a nadie si no es necesario y dejar la campaña en manos de los talleres para cuando lo lleves a revisión... Si es algo gordo si avisan, si no, no le dan publicidad...

donde puedo sacar la lista de los numeros de chasis afectados por este problema?? gracias

nosmatamos dijo:
donde puedo sacar la lista de los numeros de chasis afectados por este problema?? gracias
Llama al concesionario y te lo dicen...

Ahí están los nº de chasis afectados

http://www.motorspain.com/22-10-2010/marcas/alfa-romeo/llamadas-a-revision-citroen-c2-c3-c3-pluriel-c8-alfa-romeo-giulietta

luisjarroyo dijo:
Bueno, pues yo acabo de mirar mi número de chasis y no está en los afectados.
Es una alegría, pero pienso que la marca solucionará el problema con seriedad.
Pues si, eso esperamos.....