Alfa/Fiat Euro 6

BillyDallas

Alfista Compulsivo
13 Feb 2015
294
77
32
36
Europa
La cosa se está poniendo difícil en Alemania y quieren sacar los diesel de la carretera que no sean euro 6. Me da que le queda poco a mi 159. Que igualmente le quedaba poco con los km que tiene xD.
Están empezando a ofrecer los fabricantes hasta 8000 y 10000 euros por cambiar el coche. Puede que acabe con una bici porque estoy harto del coche pero por si las moscas, sabéis coches de fiat/ Alfa que tengan euro 6, sean baratos y muy fiables?
Me da igual que sean feos de narices y con los interiores de madera. Sólo busco fiabilidad y precio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Casi es mejor un gasolina, no? Si he desmontado el 159 que es euro 4, no quiero pensar cuantas porquerías tiene un diesel para llegar al euro 6
alfanacleto dijo:
los giulietta jtd de 120 y 150cv son euro y

Una bicicleta... Casi vale más que un Giulietta, hacer deporte sale caro!

Con todo lo que le has estado haciendo al 59 como para quitarle!!

Si eso hablamos a ver en cuanto te saco el supresor ese de FAP que llevabas ;D

Saludos y ánimo!

Realona dijo:
Una bicicleta... Casi vale más que un Giulietta, hacer deporte sale caro!

Con todo lo que le has estado haciendo al 59 como para quitarle!!

Si eso hablamos a ver en cuanto te saco el supresor ese de FAP que llevabas ;D

Saludos y ánimo!
Aún llevo el supresor porque no encontré el FAP con el dichoso manguito rígido. Si me vuelvo a poner al lío con poco más que los gastos de envío mando el supresor a mejor vida donde sea. Pero me estoy planteando aguantar dos años sin FAP que es lo que tengo de ITV y jubilar el coche.

Pudiste devolver el FAP que no tengáis el manguito?

Yo si fuese tu, le aguantaria ese tiempo y decidiría entonces que hacer, porque vete a ver dónde N llevará está locura de las emisiones y los diesel haters.

Por otro lado, si te desprendes de el , dile al supresor que yo lo acojo en mi Brera, para que no se sienta mal.

Y a tu turbo, que le hago una peana de madera para que descanse, que 500.000 km son muchos para uno solo.

Saludos

TitoElantenista dijo:
Casi es mejor un gasolina, no? Si he desmontado el 159 que es euro 4, no quiero pensar cuantas porquerías tiene un diesel para llegar al euro 6
alfanacleto dijo:

Todo lo que se matricule es Euro 6, si es posterior a septiembre seguramente incluso la 6D-Temp. Por precio, lo más barato, un Tipo 1.4t 120cv, disponible incluso a GAS que aquí en España al menos tiene consideración de híbrido a efectos de restricciones. Ese motor también está en el Giulietta

Realona dijo:
Pudiste devolver el FAP que no tengáis el manguito?

Yo si fuese tu, le aguantaria ese tiempo y decidiría entonces que hacer, porque vete a ver dónde N llevará está locura de las emisiones y los diesel haters.

Por otro lado, si te desprendes de el , dile al supresor que yo lo acojo en mi Brera, para que no se sienta mal.

Y a tu turbo, que le hago una peana de madera para que descanse, que 500.000 km son muchos para uno solo.

Saludos
Al final se me fue contestar. El filtro se pudo devolver. Venía de Alemania y para esas cosas no suele haber problemas.
Si se da la situación en la que pueda desmontar el supresor te lo mando. Me daría un poco igual. Pero espero que no se de ese caso
De momento lo aguanto así. Igualmente uso el coche para ir al trabajo y volver así que... mucho me estoy enredando con el coche.

Zhio dijo:
TitoElantenista dijo:
alfanacleto dijo:

Todo lo que se matricule es Euro 6, si es posterior a septiembre seguramente incluso la 6D-Temp. Por precio, lo más barato, un Tipo 1.4t 120cv, disponible incluso a GAS que aquí en España al menos tiene consideración de híbrido a efectos de restricciones. Ese motor también está en el Giulietta
Buen consejo. Además por aquí he visto muchos puntos para repostar gas. Lo voy a tener en cuanta para el futuro si no mejora el tema de los eléctricos.

Como te han dicho, un gasolina GLP puede ser una buena alternativa. Quizá la Giulietta 1.4 TB GLP te podría cuadrar.

También tendrías el Mito 1.4 GLP.

Aguanta el 159!! Que aún le quedan muchas alegrías por darte!

Saludos y gracias por el ofrecimiento, esperemos que no lo hagas porque al final te quedes con el 159!