Alfa Fan Day - Marugan 2019 - Apúntate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Las activiades programadas para nuestros alfas serán:
  • Trazado en las pistas del aeródromo
  • Trazado de tierra (3.500 metros aproximadamente) para Stelvios
  • Pruebas de Cuarto de Milla
  • Pruebas de Slalon
Aparte de esto habrá varios concursos.

Concurso de Elegancia
  • Restauración
  • Original
  • Conservación
Premio al asistente más lejano
Premio al Alfa Romeo más antíguo
Premio al más racing



A parte de todo esto habrá más cosas, por supuesto.
- Estamos intentando que asista una empresa con un banco de potencia móvil.
- ...y nos quedaría otra cosilla más gorda para disfrute de todos los alfistas pero de momento hasta que no lo tengamos estructurado... será sorpresa.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Ire , pero quería saber precio por inscribirse y entrar al recinto,gracias ALFA ¡¡¡
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

mariomariete282

Alfista Junior
Usuario Premium

Pregunta absurda:Se podra dejar el coche fuera y entrar y poder participar en los concursos y demas que no requiera coche?Es porque solo tengo el gt y por fuera da pena
No te preocuped por eso, yo tambien le tengo lleno de bollos todavia, la cuestion es ir y pasarselo bien.

Saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
 

jorge140cv

Alfista Junior

Para los que no hemos ido nunca, creo que el seguro no cubre lo que le pase en pista, no? hay posibilidad de contratar un seguro? gracias
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Muy buenas a todos.

Lamentablemente hemos de informaros que debido a un par de problemas técnicos que no han podido subsanarse y que no dará tiempo para poder solucionarlo hemos acordado posponer este evento para mediados de septiembre y así asegurarnos que estará todo correcto y acorde a lo planificado y expuesto.

Despues de haberlo hablado entre Alfistas.com y el Club Alfa Romeo España hemos acordado estas fechas:
La fecha será el 14-15 o 20-21. La fecha exácta podremos decirlar en unos 15 días.

Seguimos adelante con el evento y os detallamos que los precios oscilarán entre los 40 y 50€ por coche + conductor y unos 20€ por acompañante. Estamos intentando recortarlo algo más. El precio de la entrada dará derecho a todas las actividades, comida, etc...


Para no liarnos, vamos a cerrar este hilo y se va a enviar una alerta a todos los usuarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba