Alfa Fan Day - Marugan 2019 - Apúntate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a intentar ir por primera vez a una concentración de Alfistas , a ver si no surgen imprevistos y estamos allí , me voy informando al ser mi primera vez , aupa esa organizacion
 

GT pasion

Italian style

Seguramente repetire, en 2013 me lo pase teta como se ve en la foto de mi nick
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Día 9 de febrero probando las instalaciones para hacer ajustes y planificar el trazado tanto de la pista de asfalto como la de tierra.

Alfistas_marugan_2019_1.jpg


Alfistas_marugan_2019_2.jpg
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Estaba imaginando lo que tiene que molar hacer esas pruebas y a la vez haciendo un paralelismo con el trabajo de los integrantes de "the gran tour", que tiene que ser la leche.

Y aprovechando el comentario, aunque lo aclara bastante, tenía la duda de si habrán dos pistas como se deduce o si será un circuito mixto de asfalto y graba.

Gracias!
 
Última edición:

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Estaba imaginando lo que tiene que molar hacer esas pruebas y a la vez haciendo un paralelismo con el trabajo de los integrantes de "the gran tour", que tiene que ser la leche.

Y aprovechando el comentario, aunque lo aclara bastante tenía la duda de si habrán dos pistas como se deduce o si será un circuito mixto de asfalto y graba.

Gracias!

Dos pistas. Una de totalmente de asfalto y otra de tierra. La de tierra tiene zonas preparadas para 4x4 con obstáculos y esas cosas pero lo que es el trazado es asequible para stelvios si alguien lo quiere meter, aunque se va a usar para otra actividad.
 

alfanacleto

Titán Alfista

yo cada vez lo veo mas factible...
no contaba con que el 17 es fiesta en mi tierra asi que lo mismo despues de cantar "fogar de Breogan"me voy de finde
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Día 9 de febrero probando las instalaciones para hacer ajustes y planificar el trazado tanto de la pista de asfalto como la de tierra.

Alfistas_marugan_2019_1.jpg


Alfistas_marugan_2019_2.jpg
Buena excusa para ir a comer carnaza jaja!
Me tiene intrigado lo del trazado de tierra. Habra solo uno de asfalto? Recuerdo que algo de arena había en la anterior, pero no tierra en si no?
:rolleyes:
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

ALFA FAN DAY

Marugán 2019
Alfistas.com & Club Alfa Romeo España



Se informa a todos los miembros del foro así como a todos los interesados, que el 18 Mayo de 2019 tendrá lugar en el Aeródromo de Marugán (Segovia) la concentración nacional ALFA FAN DAY organizada por Alfistas.com y el Club Alfa Romeo España.



cartel_marugan_2019_001.jpg


Al igual que se hizo años atrás, esta concentración se centrará plenamente en este aeródromo ubicado a las afueras de Segovia. La pista del aeródromo así como zonas aledañas serán adaptadas y se creará un trazado para que todos aquellos que quieran asistir con sus Alfa Romeo puedan ponerse a prueba.

Se contará con diversas actividades dentro de las zonas del recinto así como exposiciones.

  • Trazado en las pistas del aeródromo
  • Zona de exposición
  • Aparcamiento organizado por modelos de Alfas
  • Área de comida
  • Entretenimiento para niños
  • Actividades paralelas
  • Diversos concursos para los Alfas asistentes


En los próximos días se darán los detalles de los precios de todo lo relacionado con el evento.



¿Quién puede asistir al evento?

El evento es de participación libre y está abierto a todos los alfistas que quieran asistir tanto si van por libre como si pertenecen a algún club, grupo o comunidad alfista. Sólo podrán correr en el trazado y aparcar en las zonas alfistas los asistentes con vehículos Alfa Romeo (no habrá exepciones).


------------------------------------------------------------ hotel ------
HOTEL
Como en la edición anterior del 10º Aniversario, hemos elegido el Hotel Puerta de Segovia. Hay una serie de habitaciones ya guardadas para este evento y se pueden comenzar las reservas de las mismas para los que estén interesados. El hotel cuenta con un amplio parking y está a las afueras de Segovia pero muy cerquita.

Precios por noche
Régimen alojamiento y desayuno en habitación doble de uso individual: 75,45€ IVA INCLUIDO.
Régimen alojamiento y desayuno en habitación doble: 86,65€ IVA INCLUIDO.


Información y Reservas: (+34) 921 437 161 / (+34) 606 990 691 (hay que decir que se llama para el evento de alfistas.com)
Carretera de Soria 12, La Lastrilla (SEGOVIA)

------------------------------------------------------------------------


Hola

Muchas gracias por recordarmelo.

Me lo estoy planteando ya que mi hermana tiene en Marugan una casa y me queda cerca del aerodromo, pero como siempre los líos de ultima hora al final como el año pasado, me fue imposible. Este año estoy en ello y en caso de que pueda os aviso.

Muchas gracias por tenerme en cuenta y un saludo
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Creo que más el poder tener en cuenta, que ya nos gustaría tener posibilidad de que fuera abierto a todo el mundo, tendrá que ser por inscripción al evento.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Pufff...con lo que me apetecía..pero esa semana estaré volviendo de Kenia y embarcando al TT de la Isla de Man...Imposible :cry::cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba