Info Alfa Connect

Equipo conectado

Roko589

Alfista Junior

El mio es android

En la primera foto es el pantallazo de la app en la lupa pone search for.... Puedes buscar destinos alli

En la segunda foto es pulsando en el mapa, abajo en la lupa donde pone buscar es lo mismo

Si no te sale nada de esto tendras que acrualizar la app la mia es version 1.46.3
9443fb4c712090ebafd7cb97abfbb9b0.jpg
3d742c0eac3516a0d116301f9068e5be.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
ok, el mío es iOS, eso debe de ser que todavía no lo pusieran , nada toca esperar
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A todo esto...en usa e Inglaterra lei que hubo una actualización inalámbrica (OTA creo que se llama) de los alfa Connect en los my20 y siguientes que son los que incorporan están posibilidad. Ya casi somos como un tesla con Cuore. Veremos si aquí la hacen también
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

El mío es iOS si sale la lupa deja enviar destino.
pero no me aparece aviso al entrar en el coche tengo que ir a destinos enviados y si sale.
otroa cosa veo no deja buscar por ejemplo gasolineras no me sale ninguna
 

Roko589

Alfista Junior

El mío es iOS si sale la lupa deja enviar destino.
pero no me aparece aviso al entrar en el coche tengo que ir a destinos enviados y si sale.
otroa cosa veo no deja buscar por ejemplo gasolineras no me sale ninguna
tengo la versión 1.46.3 instalada y es un my 21 veloce . Que versión tienes instalada?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Tengo la misma versión es un my 21 ,pero decir yo actualice el infoentre al version 132 quizás sea por eso
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Perdona pero esa actualización que te la hacen en el concesionario?
Aquí tienes toda la información
 

Roko589

Alfista Junior

Aquí tienes toda la información
Hola ya lo he actualizado , pero al enviar destino a donde va ? al navegador del coche TomTom o al Google map ? ,
Aquí tienes toda la información
perdona, he actualizado y ya me sale la lupa pero al enviarlo da como respuesta que a sido enviado pero en el navegador no sale nada, a donde se supone que lo envía al navegador del coche tom tom , o google map ?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Buscas en recientes en tonton y te salen recibidos
 

Roko589

Alfista Junior

Nada algo falla ,lo envía pero no aparece nada en recibidos, tampoco me aparece en navegación lo de last mile navegación ,y en servicios relacionados a desaparecido lo de llamada de asistencia, eso que me de cuenta.
lo que si me sale son los PDI que cuando toco uno en la pantallá me da la opción de ir a el,cosa que antes no ocurría ,tengo que probar lo del tráfico que antes no salía nada
se puede volver a la versión anterior?

Buscas en recientes en tonton y te salen recibidos
 

Roko589

Alfista Junior

Nada algo falla ,lo envía pero no aparece nada en recibidos, tampoco me aparece en navegación lo de last mile navegación ,y en servicios relacionados a desaparecido lo de llamada de asistencia, eso que me de cuenta.
lo que si me sale son los PDI que cuando toco uno en la pantallá me da la opción de ir a el,cosa que antes no ocurría ,tengo que probar lo del tráfico que antes no salía nada
se puede volver a la versión anterior?
Yo pase de la 119 a la 127 y luego a la 132
 

RafaG

Alfista Junior

Hola! Otra manera super comoda de mandar la ubicacion (al menos desde android) es buscar la ubicacion en google maps, pulsar en "compartir" y elegir como app para compartir "alfa connect"... Seleccionas el coche y enjoy the show... ;-)
 

Harrypetas

Alfista Junior
Usuario Premium

Una pregunta aprovechando el hilo, seguramente alguien lo haya preguntado ya. Para actualizar dice que dura aproximadamente una hora, coche arrancado y que la radio debe estar encendida.

Puede estar el coche en movimiento? es decir, puedo poner el coche a actualizar e irme con el coche a mi casa? Es que estar esperando 1 hora con el coche arrancado...
 

RafaG

Alfista Junior

Una pregunta aprovechando el hilo, seguramente alguien lo haya preguntado ya. Para actualizar dice que dura aproximadamente una hora, coche arrancado y que la radio debe estar encendida.

Puede estar el coche en movimiento? es decir, puedo poner el coche a actualizar e irme con el coche a mi casa? Es que estar esperando 1 hora con el coche arrancado...
Si, yo los actualicé de camino al pueblo...tardó algo mas de lo que indicaba...saludos!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una pregunta aprovechando el hilo, seguramente alguien lo haya preguntado ya. Para actualizar dice que dura aproximadamente una hora, coche arrancado y que la radio debe estar encendida.

Puede estar el coche en movimiento? es decir, puedo poner el coche a actualizar e irme con el coche a mi casa? Es que estar esperando 1 hora con el coche arrancado...
Lo que lleva algo más de 40 minutos es actualizar los mapas. Tiene que estar el coche encendido. Teniendo en cuenta que tú coche es diesel creo que es mejor que lo hagas circulando. Recuerda desconectar el star&stop porque te puedes llevar un buen susto.

La actualización del software lleva unos 15 minutos. Yo lo hice con el coche encendido pero parado.

Aquí explique el proceso tal y como yo hice

Publicado en el tema 'Actualizaciones Software' https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/actualizaciones-software.59170/post-1878875
 

Harrypetas

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, he actualizado los mapas del coche y tambien la versión de AlfaConnect y os comento mi experiencia.

Las versiones que tenía en el coche eran super antíguas, es un Veloce MY20 y andaba con versión 118.000.052. He notado alguna mejora en cuanto a, sobretodo, dos puntos:
1. Ahora si saltan los avisos de los radares
2. Hay una nueva opción para que los sensores de parking delanteros se activen si te acercas a un muro. Antes tenía que parar y meter marcha atrás o activar manualmente con el botón.
3. Punto extra, cuando dejas una ventana en grande, si apagas el coche se queda guardado con la ventana en grande, yo por ejemplo tengo la del GPS.
Por lo demás, no veo más opciones nuevas o mejoras. La actualización se hace en parado y dura unos 15 minutos. Yo puse directamente la 127 y despues la 132.

En cuanto a mapas del GPS tambien tenía versión supuestamente de 2018, he actualizado los mapas y de momento no he notado ninguna diferencia aparente.
A mi tampoco me sale la opción de "last mile navigation"
 
Arriba