Info Alfa Connect

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es que yo pagué 350€ por 5 años como para que no funcione, intentaré contactar con ellos a ver qué me dicen.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Esa no es la versión del mapa. Es la versión de software del alfa Connect. Para mirar si tienes actualización del mapa tienes que mirar en web de mopar. Yo el último mapa que tengo es el 11.0 de fecha 9-9-21
Ya el del mapa es del 2018 y le doy actualizar y dice no hay.hay que llamar algún sitio para actualización .?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Me costo pero ya descargando
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Es que yo pagué 350€ por 5 años como para que no funcione, intentaré contactar con ellos a ver qué me dicen.

Si pagar también he pagado yo, 400 de instalación y 300 extras en renovaciones del servicio, pero que me ha dado bastantes incidencias
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues hoy me ha llamado una chica latina desde Milán por el tema de la app. Resumiendo, me ha dicho que aún no tengo esas opciones disponibles en el coche, que seguramente en enero recibiré una actualización de la radio y entonces ya me funcionará. Le he dicho que he pagado desde este mes y que entre que me llegue la actualización perderé dos meses de servicio por si culpa y me ha contestado que no se prorrogan los servicios, o sea que me lo como con patatas. De todos modos la chica no tenía demasiada idea, le he dicho que tengo la versión 119 y que si sabría cual necesito y si contestación fue que eso son datos demasiado técnicos y que no me podía contestar. En fin, esperaré a que vuelva de vacaciones la comercial con la que trate la venta del coche a ver si tengo algo más de suerte.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues hoy me ha llamado una chica latina desde Milán por el tema de la app. Resumiendo, me ha dicho que aún no tengo esas opciones disponibles en el coche, que seguramente en enero recibiré una actualización de la radio y entonces ya me funcionará. Le he dicho que he pagado desde este mes y que entre que me llegue la actualización perderé dos meses de servicio por si culpa y me ha contestado que no se prorrogan los servicios, o sea que me lo como con patatas. De todos modos la chica no tenía demasiada idea, le he dicho que tengo la versión 119 y que si sabría cual necesito y si contestación fue que eso son datos demasiado técnicos y que no me podía contestar. En fin, esperaré a que vuelva de vacaciones la comercial con la que trate la venta del coche a ver si tengo algo más de suerte.
Era lo que me imaginaba. Así actúan. Bueno no te rompas la cabeza. Paciencia. Llegará y si te dijo enero pues cuenta con febrero o marzo pero llegará. A mi el tema de las actualizaciones de los mapas al final me lo "solucionaron".
En cuanto a la versión 119 no te preocupes. Creo que no influye. Yo tengo la 118 y me funciona todo lo que tengo activado.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

En el móvil me dato un aviso del Connect un triángulo amarillo mantenimiento de rutina ,te aconsejamos programar la revisión para tu vehículo. Tengo 4000 km .alguno le salió algo parecido?
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

En el móvil me dato un aviso del Connect un triángulo amarillo mantenimiento de rutina ,te aconsejamos programar la revisión para tu vehículo. Tengo 4000 km .alguno le salió algo parecido?
Sí, y mi coche tiene 2 meses y menos de 1.900 kilómetros. Yo creo que es un error.
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Refloto este hilo por que por fin sale una opcion que muchos esperabanos

Ya se puede enviar destinos desde la app al coche
No se cuanto hace que esta activada esta opcion pero yo me he dado cuenta esta semana

Lo he probado y funciona perfectamente

Cuando arrancas el coche aparece el destino recibido y te pregunta si quieres conducir, o guardar.
Si estas en una ruta te pregunta si quieres agregarlo a la ruta

Para buscar el destino,
Se entra en el mapa de la app se busca un destino con la lupa y te sale la opcion send&go, le das y listo

Tambien te da la opcion de buscar puntos de interes, favoritos y tus contactos que tienes con direccion como se ve en la primera foto

El cuadradito con la flecha te abre el google maps con el destino que has buscado

Me parece una buena opcion ya que los tomtom la tienen y es muy comodo buscar desde el movil con calma
9cc476e755415158c20122a08ea6321e.jpg
3247a800b2938a6e61329f62e4ee89ac.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Justo lo he usado esta semana y muy bien, aunque no sé si lleva tiempo activado o no
 

Roko589

Alfista Junior

Refloto este hilo por que por fin sale una opcion que muchos esperabanos

Ya se puede enviar destinos desde la app al coche
No se cuanto hace que esta activada esta opcion pero yo me he dado cuenta esta semana

Lo he probado y funciona perfectamente

Cuando arrancas el coche aparece el destino recibido y te pregunta si quieres conducir, o guardar.
Si estas en una ruta te pregunta si quieres agregarlo a la ruta

Para buscar el destino,
Se entra en el mapa de la app se busca un destino con la lupa y te sale la opcion send&go, le das y listo

Tambien te da la opcion de buscar puntos de interes, favoritos y tus contactos que tienes con direccion como se ve en la primera foto

El cuadradito con la flecha te abre el google maps con el destino que has buscado

Me parece una buena opcion ya que los tomtom la tienen y es muy comodo buscar desde el movil con calma
9cc476e755415158c20122a08ea6321e.jpg
3247a800b2938a6e61329f62e4ee89ac.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
No me aparece la lupa para buscar destino en el mapa en la aplicación y la tengo actualizada ¿Tienes que estar en el coche para buscar el destino desde el móvil o hay que hacer algo concreto?
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No me aparece la lupa para buscar destino en el mapa en la aplicación y la tengo actualizada ¿Tienes que estar en el coche para buscar el destino desde el móvil o hay que hacer algo concreto?
Encima del mapa de localización del coche pone search for a place ir location....pues ahi
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Ami no me sale! tu móvil es androide o iOS?
El mio es android

En la primera foto es el pantallazo de la app en la lupa pone search for.... Puedes buscar destinos alli

En la segunda foto es pulsando en el mapa, abajo en la lupa donde pone buscar es lo mismo

Si no te sale nada de esto tendras que acrualizar la app la mia es version 1.46.3
9443fb4c712090ebafd7cb97abfbb9b0.jpg
3d742c0eac3516a0d116301f9068e5be.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Arriba