Info Alfa Connect

Triticale

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos. Estrene el coche hace unas semanas y ya he activado el Alfa Connect.
Lo que no veo es ningún cambio en el coche, no parece que el navegador reciba información del tráfico ni aparecen nuevos menús en el coche. ¿Estará todo bien?
La app funciona, da info del coche, abre y cierra en remoto, etc.

vermillionMarin

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola @Triticale yo creo que no cambia nada en el coche el tener o no la app. Lo único es que puedes ver información del vehiculo y también interactuar con el (abrir, cerrar, luces) pero en el coche en sí no cambia nada.
No se por que piensas eso, quizás has leido algo en algún sitio?

Triticale

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola @Triticale yo creo que no cambia nada en el coche el tener o no la app. Lo único es que puedes ver información del vehiculo y también interactuar con el (abrir, cerrar, luces) pero en el coche en sí no cambia nada.
No se por que piensas eso, quizás has leido algo en algún sitio?
Sí, según creo, al activar los servicios , el navegador está conectado, por lo que informa en directo del tráfico y se pueden buscar destinos no almacenados en el coche, sino directamente bebiendo de internet, como Google. Por eso creía que saldrían más cosas en el menú. En el Škoda que tenia aparecían más funciones y menús al estar conectado. Pero si no es así es que no me estoy perdiendo nada :)

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Hoy me sorprendió la aplicación con 2 alertas ,las dos igual que la batería no estaba a plena carga que la revise que puede estar a menos de 12V.
No se si se puede ver en algún lado el voltaje.Pero siempre comente tanto avance en los coches y no te dice cuando está la batería baja suele fallar y ya no arrancan .

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy me sorprendió la aplicación con 2 alertas ,las dos igual que la batería no estaba a plena carga que la revise que puede estar a menos de 12V.
No se si se puede ver en algún lado el voltaje.Pero siempre comente tanto avance en los coches y no te dice cuando está la batería baja suele fallar y ya no arrancan .
Ayer a un compañero con Giulia le salto ese mensaje. A mi, que tengo una Giulia, me llegó hoy el mensaje. Mi coche tiene 3 años y 42000 km. Ya me da que pensar si es un fallo de la aplicación.

• Like
Reacciones: MGS

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

en mi caso no creo sea fallo tiene 14 meses pero uso mucho maletero y hago trayectos cortos ,lleva casi 5 meses sin activarse el starstop y será por eso,la llevaré comprobar.