Alfa Connect en Importado... ¿por donde empiezo?

mms712

Alfista Junior
21 Abr 2015
37
58
21
Hola, se trata de un Giulia Competizione de 10/2023 que acabo de traer de Alemania.

He mirado en los menús del coche y no he visto nada relativo a Alfa Connect.
Me he descargado Alfa Connect en el móvil y lo único que puedo hacer es llamar a un teléfono internacional de MOPAR.

¿Alguien conoce los pasos adecuados para configurar el Alfa Connect en este caso?
Supongo que habrá que registrarlo aquí o algo así.

Por cierto... ¿se puede descargar el manual de usuario de algún sitio?

Muchas gracias compañeros !!

Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Hola, se trata de un Giulia Competizione de 10/2023 que acabo de traer de Alemania.

He mirado en los menús del coche y no he visto nada relativo a Alfa Connect.
Me he descargado Alfa Connect en el móvil y lo único que puedo hacer es llamar a un teléfono internacional de MOPAR.

¿Alguien conoce los pasos adecuados para configurar el Alfa Connect en este caso?
Supongo que habrá que registrarlo aquí o algo así.

Por cierto... ¿se puede descargar el manual de usuario de algún sitio?

Muchas gracias compañeros !!
Creo que lo hacían desde el concesionario: Te pedían un correo para crear una cuenta en Mopar, te llegaban unos mails, bajabas la app, aceptabas, etc, algo así.

La cuenta de Mopar, la app, etc, va vinculada al VIN de tu coche.

Llamando a Att Cliente sirve, yo lo hice así. Te pedirán prueba de propiedad del coche y, con eso, te lo activan en pocas horas.
El manual lo podrás ver desde la propia app MyAlfaConnect, aunque por internet se encuentra también.

Llamando a Att Cliente sirve, yo lo hice así. Te pedirán prueba de propiedad del coche y, con eso, te lo activan en pocas horas.
El manual lo podrás ver desde la propia app MyAlfaConnect, aunque por internet se encuentra también.
Yo igual. Llamas y te piden enviar por correo el permiso de circulacion y dni

Muchas gracias !!

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.