Alfa 8c Competizione GTA cazado

Foreros presentes

caminerin

147 Cup Edition Jtd 115cv

Bueno por curro y demas cosas ultimamente tengo esto un poco abandonado pero aqui os dejo esta perlita

http://www.motoradictos.com/deportivos/alfa-8c-competizione-gta-%C2%BFprimera-foto-oficial
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Lo que se ve es igual que el modelo normal
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Si lo malo es que solo lo puden comprar los ricos pero lo bueno es que demuestra lo que es capaz de hacer ALFA :'(
 

robertxt

147 120cv, honda hornet 600 y Peugeot partner

Autodelta_Maggiorata dijo:
enhorabuena a los ricos. eso si, sacar modelos que pueda comprar todo el mundo, eso no.
El que sepan hacer ese tipo de vehículos tan exclusivos es un buen indicativo de la marca.
Y también es bonito soñar, ¿no?
 

caminerin

147 Cup Edition Jtd 115cv

http://www.motoradictos.com/deportivos/alfa-romeo-8c-competizione-gta-recreacion-final

Nueva recreación.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Espectacular. Me encanta la combinación rosso/techo negro mate/llantas negras.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

caminerin dijo:
http://www.motoradictos.com/deportivos/alfa-romeo-8c-competizione-gta-recreacion-final

Nueva recreación.


Han cogido un 8C, y le han puesto los acabados del 599 GTO....... ::)
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Uffff...dios me quedo sin palabras con esta clase de maquinas, solo espero verlo alguna vez por la calle
 

Izu

Bastión Alfista

Jaja, no se aclaran ni en motorpasión!!

Yo no creo que vayan a sacar un GTA del 8c.. me parecería un poco absurdo, seria como desprestigiar un 8c normal.

Pero bueno, si va a dar beneficios a la marca, pues olé.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Izu dijo:
Jaja, no se aclaran ni en motorpasión!!

Yo no creo que vayan a sacar un GTA del 8c.. me parecería un poco absurdo, seria como desprestigiar un 8c normal.

Pero bueno, si va a dar beneficios a la marca, pues olé.
No nos aclaramos ni nosotros.....si lo sacan porque lo sacan y si no lo sacan porque no lo sacan.... ::)
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

scipio dijo:
Izu dijo:
Jaja, no se aclaran ni en motorpasión!!

Yo no creo que vayan a sacar un GTA del 8c.. me parecería un poco absurdo, seria como desprestigiar un 8c normal.

Pero bueno, si va a dar beneficios a la marca, pues olé.
No nos aclaramos ni nosotros.....si lo sacan porque lo sacan y si no lo sacan porque no lo sacan.... ::)
+1

menudo maquinón.

Sigo sin entender porqué Alfa no utiliza estos coches para generar mayor marketing y mercado final. Que nos vean no como unos más sino como quien diseña carros comparables a Ferrari, siendo ambas primas hermanas y miembros del mismo grupo Fiat.
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

El 8c es un cochazo de tres pares de cojones, prueva de ello son noticias de que en el proximo NFS saldra, pero si realmente se deciden a realizar la version GTA, que tomen nota de los digamos fallitos que tiene, la estabilidad, vamos le pisas a fondo y ni control de estabilidad ni sandeces se te va de detras a la mas minima, y eso no lo entiendo con el chasis y el motor que tiene y si encima van a aunmentar la potencia, ya me contaras... no lo critico al contrario, me jode que un alfa no este a la altura, cuando lo tiene todo a su disposicion
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Blackvim dijo:
El 8c es un cochazo de tres pares de cojones, prueva de ello son noticias de que en el proximo NFS saldra, pero si realmente se deciden a realizar la version GTA, que tomen nota de los digamos fallitos que tiene, la estabilidad, vamos le pisas a fondo y ni control de estabilidad ni sandeces se te va de detras a la mas minima, y eso no lo entiendo con el chasis y el motor que tiene y si encima van a aunmentar la potencia, ya me contaras... no lo critico al contrario, me jode que un alfa no este a la altura, cuando lo tiene todo a su disposicion

Joder como sabes todo eso?? Has visto alguno en direccto? O es de pruebas y cosas desas??
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Blackvim dijo:
El 8c es un cochazo de tres pares de cojones, prueva de ello son noticias de que en el proximo NFS saldra, pero si realmente se deciden a realizar la version GTA, que tomen nota de los digamos fallitos que tiene, la estabilidad, vamos le pisas a fondo y ni control de estabilidad ni sandeces se te va de detras a la mas minima, y eso no lo entiendo con el chasis y el motor que tiene y si encima van a aunmentar la potencia, ya me contaras... no lo critico al contrario, me jode que un alfa no este a la altura, cuando lo tiene todo a su disposicion

Curioso... Una de las mayores quejas sobre el 8c por parte de casi todos los probadores es precisamente la opuesta, que es coche es el más soso y dócil de todos los deportivos de su gama...
 
Arriba