Alfa 75 turbo ie en venta para rehabilitar

Equipo conectado

Foreros presentes

Zacker

Alfista Junior

Hombre, un 2.5 v6 para muchos es el busso autentico, y el de mejor sonido. Ya pudo ser intenso ese periodo jeje

El 75 TS es sin duda el mejor de los 75s, relación potencia, prestaciones, consumos, fiabilidad y si encima es podium, con sus Recaro, chapita de numeración, llantas de agujeritos aunque sean en 14" un tanto pequeñas, retrovisores del color de la carrocería, antinieblas.... pues tienes el mejor 75 para uso y disfrute.

Aunque todos siempre quieren un America, pensando en el 3.0 v6

Pero luego está el turbo, que los primeros eran ligeros, discretos y sin ningún kit aerodinámico. Luego llegaron los turbo evoluzione, llamativos, radicales y en serie limitada. También los hubo turbo America, ya con esos pesados paragolpes, que en el 3.0 no se notaba tanto por que también pesaba el motor. Y para finalizar, en España los turbo QV que incorporaban dirección asistida, colector de admisión´e incluso aire acondicionado y en Francia el Serie numerata con los preciados asientos Recaro y las llantas como los Podium.

Hay pa escoger, pero cualquiera tiene su gracia.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Zacker dijo:
Hombre, un 2.5 v6 para muchos es el busso autentico, y el de mejor sonido. Ya pudo ser intenso ese periodo jeje

El 75 TS es sin duda el mejor de los 75s, relación potencia, prestaciones, consumos, fiabilidad y si encima es podium, con sus Recaro, chapita de numeración, llantas de agujeritos aunque sean en 14" un tanto pequeñas, retrovisores del color de la carrocería, antinieblas.... pues tienes el mejor 75 para uso y disfrute.

Aunque todos siempre quieren un America, pensando en el 3.0 v6

Pero luego está el turbo, que los primeros eran ligeros, discretos y sin ningún kit aerodinámico. Luego llegaron los turbo evoluzione, llamativos, radicales y en serie limitada. También los hubo turbo America, ya con esos pesados paragolpes, que en el 3.0 no se notaba tanto por que también pesaba el motor. Y para finalizar, en España los turbo QV que incorporaban dirección asistida, colector de admisión´e incluso aire acondicionado y en Francia el Serie numerata con los preciados asientos Recaro y las llantas como los Podium.

Hay pa escoger, pero cualquiera tiene su gracia.

Saludos

Es el busso autentico por que fué el primero y después se potenció a 3.000 cc, pero lo que pasa es que al ser el 75 3.0 v6 un modelo posterior y llevar mas aditamientos esteticos y mas equipamiento pues es un coche bastante más goloso para mi vista.
Siempre pienso que me equivoqué al comprar el 2.5 V6 cuando por el mismo precio podria haber comprado un 3.0, pero como lo tenia cerquita de casa pues no me lo pensé.
Y si es cierto que lo disfruté unos años en mi juventud, que tiene un empuje descomunal, que suena como pocos pero me gusta mucho mas el 3.0 V6.
Pues de esa lista que pones Zacker yo me quedaba con el 75 3.0 V6 o el Podium sin duda alguna o sin dudas. ;D
 

naxuelas

Alfista Junior

A mi personalmente (porque la cabra tira al monte y siempre es mejor lo que uno tiene en casa) el que más me gusta es el 3.0, por sonido y por elasticidad, bien es cierto que el motor no era puntiagudo, y eso para mí lo hacía "poco deportivo".

Un turbo QV, con sus Recaro y con 200cv, que no creo que sean difíciles de sacar, seguramente sea más explosivo/deportivo, y quizá la mejor opción.

Lo que sí está claro, es que el que vale para todo, es barato, y fiable, es el TS.
 

Zacker

Alfista Junior

naxuelas dijo:
Lo que sí está claro, es que el que vale para todo, es barato, y fiable, es el TS.

Totalmente de acuerdo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues vamos a comprar tssss que aun están baratos. ;D
 
Arriba