Alfa 75 Podium en venta

kjpc

Gran Alfista

http://www.coches.net/alfa-romeo-75-ts-edicion-podium-en-toledo-24118515-ccvo.aspx
 

desmo_quadrifoglio

Alfista Compulsivo

jolin ya se mas o menos lo que puedo pedir por mi podium ....haaa el mio es el 1517 numero de la serie limitada de los 3500 que se fabricaron y teniendo en cuenta los años que an pasado desde su produccion tienen que quedar pocos osea que en pocos años tendremos un 75 codiciado jeeee .salu :D ;) ;D
 

kjpc

Gran Alfista

Lo mejor es no venderlo nunca, desmo ;)

Saludos.
 

pipas114

Pon un EVO en tu vida

kjpc dijo:
Lo mejor es no venderlo nunca, desmo ;)

Saludos.

Y siempre podras pedir 10.000€ y ir bajando hasta darlo por plan 2000€..
Fuera coñas, estos coches cada dia se elevan mas de precio, pero hay barbaridades que son pa pegarse un tiro..
 

desmo_quadrifoglio

Alfista Compulsivo

cierto !!! lo digo de broma por lo pronto no lo quiero vender ,estoy demasiado abducido por ese coche y mi intenciones son conservarlo , restaurarlo por completo y sacarlo los dias libres pero para romper cuellos tiene que estar en plena forma y aun no lo tengo terminado.estos coches aun no son clasicos pero lo bueno es que no son muy usuales por su produccion limitada y cada dia tendran mas valor el que se pueda hacer con uno que de gracias.salu ;)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

el de mi hermano es el 2645 (creo) :)
 

kjpc

Gran Alfista

desmo, si quieres piezas para un 75 ya sabes que en mi barrio hay uno abandonado, jeje ;)

Saludos.
 

desmo_quadrifoglio

Alfista Compulsivo

kjpc ...jolin no me igas que aun esta ese 1.8. en el barrio madre mia si tuviese espaciooo pero esque tengo ya el podium y un 18. y un 147 ..me van a poner las maletas en la puerta jejeej asi somos los que nos gustan estos coches ademas el otro dia estuve en una nave industrial donde tenian coches ya con un tiempo considerable y vi un alfa romeo 90 20.inicione que no estava demasiado mal pero ese coche tiene un recambio escasillo y no me quiero meter en problemas ya tengo bastantes con los 75os asi que no te digo nada y te lo digo todo de todas formas mil gracias. ;)
 

Suizo

Alfista Consagrado

Nada nada Juan a por el del Barrio tirado,ya te hago yo la lista de piezas para enviarme y te digo lo mismo KJPC. ;D ;D ;D


salù
 
Arriba