Alfa 75 en el nuevo calendario Pirelli

Equipo conectado

SPRINT

Alfista Junior

imagegallery-41656-528f236aa7cbd.jpg
El calendario de Pirelli que nunca se vioPirelli quiere celebrar los 50 años de su calendario conocido con el nombre ‘The Cal’ mostrando algo inédito. En vez de crear uno moderno para este año 2014, lo que se hace es sacar a la luz el creado en 1986 por Helmut Newton, un proyecto que desde la sede inglesa de la firma de neumáticos se rechazó en beneficio de Bert Stern. Ahora puedes ver el calendario que nunca se publicó.

Www.autopista.es
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Una gran noticia Sprint.
Helmut Newton fue un gran fotógrafo que retrató como nadie a la mujer fuerte y sensual. Una joya.

Salud 8)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy guapa y sensual esta imagen, pero cuidado que hoy con el dia de la no violencia a la mujer, esto puede ser menosprecio para el genero femenino.
Para mi desde luego ni menosprecio ni menospoll.s, es un culto a la belleza y al lado femenino.
Lo que hay que oir.
Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Con una foto así, cualquiera se fija en el coche, ;) ;)

Un saludo.
 

rezulteo

La guía de compra del neumático

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jorllll, que bien hechos, Fernando se volvera loco cuando los vea, y las chicas de donde las habeis sacado, donde las escondeis? ;D
Gracias y un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Esas tías no existen, están echas con ordenador, je je.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No te creas. La que sale con una maleta entrando en un Lambo es Antonia dell'Atte - la ex de Lecquio - bastante conocida en España por su trifulcas con la Obregón. ;D


Salud 8)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jojojoo, esa antonia ademas de borde y vasta es fea y reseca a matar, no tiene nada bueno.
Un saludo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El del 2014 es el primer calendario " Recauchutado" , han usado la carcasa del uno que no se usó en el 86 y a correr ;D

Alguno sabe que moto es la de Septiembre ?


Salut
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si te refieres a una moto que sale por ahi, yo solo he visto la llanta trasera y asi de primeras me ha parecido la llanta de un alfa romeo, la de trebol, digo que me ha parecido eso de primeras, me ha llamado la atención.
Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
JaumeAlfa dijo:
Si te refieres a una moto que sale por ahi, yo solo he visto la llanta trasera y asi de primeras me ha parecido la llanta de un alfa romeo, la de trebol, digo que me ha parecido eso de primeras, me ha llamado la atención.
Un saludo.

ya veo que no soy el unico que ve alfas por todos sitios jejejeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Conio, asi a primera vista, lo que me pareció.
Un saludo.
 
Arriba