Alfa 75 3.0 v6 35.000km

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Está precioso, lastima que por ese precio no lleve aire acondicionado.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Te gustan o no te gustan, si tienes la suerte de que te gusten no dejas nunca de mirarlos por muchos años que pasen.
Un saludo.
 

mikirow2

Alfista Junior

Siempre me llamaron la atención, hace unos años estuve a punto de comprar un 2.0 podium blanco precioso ( con speedline y recaro ) necesitaba un coche para hacer km y la cabeza me decía que no era el momento y me fui al 156 , pero como coche de fin de semana hubiera sido ...
Siempre te queda la espina y cuando ves uno en venta no te parece tan bueno como aquel.
Mal vicio este jj
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Uff un podium nada más y nada menos, con recaro, llantas especificas y una plaquita con el numero de fabricación de ese vehiculo y de esa serie.
Los 75 que más me gustan.......... el 3.0 v6 o el 75 podium.
Cuando fuí a comprar el alfa 156 al concesionario alfa romeo tenia claro que lo queria, pero fué llegar y ver un alfa 155 plateado y todo muy guapo y era el modelo diesel y yo tambien lo quieroooooo, y mi mujer me puso el freno.:mad::poop:
Pues tambien me interesé por el y si queria me lo vendian aun que lo usaban ellos, y es que cuesta poco enamorarse de ciertos alfas, no tenemos nada de aguante los alfistas joer.
Un saludo.
 

mikirow2

Alfista Junior

Si sí precioso, tenía ese plus de su plaquita, los recaro con las orejas perfectas , parecía reestreno, parecía puesto ahí para mi ...
También era un sacrilegio meterle 30.000 km al año como estaba conduciendo esa época .
Si estoy totalmente de acuerdo lo fácil que nos liamos con otros alfas... Un día te ves buscando un 156 v6, un 33 qv , un 164, un sprint que este bien y ya estás para liarte, luego si en casa te crucifican porque solo lo entiendes tú jj

Hay por ahí un 155 q4 blanco en internet que me caía los ojos...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los alfas tienen esa mezcla de deportividad, potencia, estetica, diseño, etc.
Recordemos que cuando los coches eran de otra epoca, ellos ya impusieron los spoiler, alerones, llantas especificas, asientos deportivos, taloneras, etc.
Vamos era como ver un ovni entre tanta chatarra, y no es broma.



Un saludo.
 

mikirow2

Alfista Junior

No destaca ni nada ese 33 entre los coches de la resto de la foto.
Totalmente de acuerdo tenían elementos diferenciadores y deportivos cuando otros parecian cajas de zapatos, desde un simple detalle en el cuadro con el nombre de la marca o el logo en las esferas ( comparar un cuadro del 156 pack sport con el laguna o Mondeo, A4 etc ) tienen algo.
Lo que más me gusta es que pasa el tiempo y sigues viéndole encanto.
Aunque no sea alfa me acuerdo de mi Lancia y10gtie del año 90 que tenía elevalunas traseras eléctricas ( en un 3 p ) , tapicería con detalles rojos, y el cuadro más completo que tuve en un coche ( presión de aceite , temperatura agua, temperatura aceite ... Y el check control con sus mil luces que iban a su rollo )
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Cierto, los lancia compartian algunos cuadros con los fiat y eran completisimos y además bonitos, y los check control pocas marcas más los montaban.
Pero todo esto no ha servido de nada, de nada incomprensiblemente, el golf pelado y aburrido de interiores, con las llantas de chapa y además más caro es el que se ha llevado la palma por decir algo.
Es eso de que menos es más, o unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
Un saludo.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Si sí precioso, tenía ese plus de su plaquita, los recaro con las orejas perfectas , parecía reestreno, parecía puesto ahí para mi ...
También era un sacrilegio meterle 30.000 km al año como estaba conduciendo esa época .
Si estoy totalmente de acuerdo lo fácil que nos liamos con otros alfas... Un día te ves buscando un 156 v6, un 33 qv , un 164, un sprint que este bien y ya estás para liarte, luego si en casa te crucifican porque solo lo entiendes tú jj

Hay por ahí un 155 q4 blanco en internet que me caía los ojos...

¿No será éste, por casualidad...?
Porque, si lo es, está brutal... Lástima que no sea un fase 2, el de las aletas ensanchadas. Me parecía mucho más chulo aún.
De todas formas, hay mucha pasta invertida en ese coche. No me extraña lo que piden por él...

https://www.autoscout24.es/anuncios...87c9f6f-40b3-8857-e053-e250040afcff?cldtidx=2
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ese es del foro
 

mikirow2

Alfista Junior

Si era este, tiene material y tiene que ir bien, lo de las aletas en los 155 es curioso, no sabia si iba por año o motorización, este con mecánica de delta...
 

156QV

Alfista Veterano

¿No será éste, por casualidad...?
Porque, si lo es, está brutal... Lástima que no sea un fase 2, el de las aletas ensanchadas. Me parecía mucho más chulo aún.
De todas formas, hay mucha pasta invertida en ese coche. No me extraña lo que piden por él...

https://www.autoscout24.es/anuncios...87c9f6f-40b3-8857-e053-e250040afcff?cldtidx=2


Q4 Widebody solo se fabricaron 110 unidades que yo sepa en España hay 2 , que se sepa, uno que lo tiene un amigo de mi zona y otro que se le perdió la pista en por Lugo creo.
 

156QV

Alfista Veterano

Me he encontrado este anuncio, parece salido de fabrica, realmente precioso



https://www.standvirtual.com/anuncio/alfa-romeo-75-v6-3-0-americ-ID8Mjy3a.html#gallery-grid
Se ve muy bien y el precio no lo veo descabellado ya que fuera de España los 75 están mucho mas caros, por un lado me da pena que en España no se le de valor a este tipo de macchinas, ese se ve impecable hasta la manta del motor esta nueva y eso si que es raro. También me fijé que traía alarma de serie, o eso parece, es de los pocos que veo con alarma.
 
Última edición:
Arriba