Doctor Hackenbush dijo:El problema no es tanto de coincidencia de nombre como el hecho de que Alfa Romeo no ha tenido nunca dos descapotables en su gama de forma simultanea... si se exceptúa el caso del minoritario RZ de Zagato entre 1992 y 1993 que se solapó con los últimos años de la cuarta serie del Spider Giulia.
Esa es la esperanza a la que aferrarse: Que dada la exclusividad del 4C Spider (+/- 60.000 €) )y su probable corta vida, en FCA decidan ocupar el nicho en la parte baja de la gama de Alfa Romeo con un Spider en torno a los 30.000 €, simultaneamente al desarrollo del SUV y la berlina de gama alta.
No parece muy probable, pero la esperanza es lo único que nos queda a los alfistas.
Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:El problema no es tanto de coincidencia de nombre como el hecho de que Alfa Romeo no ha tenido nunca dos descapotables en su gama de forma simultanea... si se exceptúa el caso del minoritario RZ de Zagato entre 1992 y 1993 que se solapó con los últimos años de la cuarta serie del Spider Giulia.
Gatinocorse88 dijo:Sin duda el brera original que enamoró no acabó en la calle...demasiadas variaciones pienso yo. Y de motorizaciones, hablaron del cuatromil... pero nada de nada... bastante cagada si
Twin Miguel dijo:Doc, no crees que el fracaso comercial del Brera se debe (más que a quedarse entre 2 tierras en el concepto) a que si alguien disponía de +-35.000€ para comprarse un coupé, se decidía por un Audi A5, BMW 3 coupé, etc, teniendo casi las mismas prestaciones??
Siendo casi seguro (en España) la fiabilidad el argumento con más peso en la decisión final de compra (eso en el caso de que conocieran la existencia del Brera a la hora de tomar la decisión).
Qué opinas??