Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

hoskartspark

Alfista Compulsivo

Ahora yo me pregunto, sí sale el 4C saldría también el duetottanta?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No creo. Está previsto un spider de Abarth asi que no queda mucho hueco libre.

Salud 8)
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

Una cosa no quita la otra. Lo del Spider está confirmadísimo para 2013. La duda que me sale a mi es si utilizará la misma plataforma que el 4C. En principio no, pues decían que sería tracción trasera pero motor delantero. Pero como se especula un Spider basado en el 4C para Abarth...


hoskartspark dijo:
Ahora yo me pregunto, sí sale el 4C saldría también el duetottanta?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

lo que haría falta es qeu den mas datos concretos... sobre cuando va a empezar a fabricarse datos reales y todo ese tipo de cosas

Supongo que para finales de este año dirán cosas concretas....
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

Claro que queda!!! El de Abarth será radical y en eso el motor central del 4C encaja a la perfección.

El Spider de Alfa, con motor delantero, debería ser parecido en cuanto a filosofía al MX-5 de Mazda y se comentaba que sería una pieza importante de cara al desembarco en USA.


Doctor Hackenbush dijo:
No creo. Está previsto un spider de Abarth asi que no queda mucho hueEl co libre.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

De que Spider hablas ¿Giulietta?¿Giulia?¿Mito?

Salud 8)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

FABRETA turbo dijo:
Esto va camino de ser " La Madre de Todas las Tomaduras de Pelo "



Salut

Me autocito , veo que me he equivocado

De todos modos , veo que con las prisas se han olvidado del barniz en la pintrua 8)


Y las llantas no se han complicado mucho la vida . . . . .


Salut
[/quote]
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Espero con lo traigan al salon de BCN este año. Muy bonito, esperemos que el de producción sea muy parecido.
 

75_per_mai

Alfista Compulsivo

jano dijo:
75_per_mai dijo:
Pues nada, sólo darle las gracias al tito Marchi. Ésto le hacía muchísima falta a la marca, pero mucha mucha falta.

Me parece un coche soberbio y con unos datos que quitan el hipo.

Un auténtico Alfa Romeo. Un acontecimiento. Una alegría inmensa para los que sentimos estos colores.

Puro cuore, si señor.

Ahora además, con esta maravilla al precio que se dice, la gama entera de Alfa será mirada de otro modo.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

No me jodais... es un puto minicar con 200cv... yo quiero uno Ya!!!!!!!!!!!
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Volviendo a ver las fotos, espero que los pilotos traseros sean un pelín más pequeños cuando pase a la serie...
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¡¡Como tiene que ser!! Abrir la puerta y "caer" en el asiento...

54g0vs.jpg
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

FABRETA turbo dijo:
FABRETA turbo dijo:
Esto va camino de ser " La Madre de Todas las Tomaduras de Pelo "



Salut

Me autocito , veo que me he equivocado

De todos modos , veo que con las prisas se han olvidado del barniz en la pintrua 8)


Y las llantas no se han complicado mucho la vida . . . . .


Salut
[/quote]

Pues yo me he enamorado de las llantas. Me parecen sublimes, alfa 100%, perfectas...
 

Ferran250

Gran Alfista

Últimamente, yo he sido muy crítico con la política errática de la marca. Incluso había preferido la venta de esta a VAG al no ver satisfechas mis expectativas y comprobar como una vez tras otra Alfa Romeo cambiaba su plan de modelos y cancelaba proyectos como el Mi.To GTA.

Ahora no puedo más que retractarme al ver el 4C, que aunque tan sólo sea de momento un concept, colma las expectativas del alfista más exigente.

Un coche ultraligero que no llega a la tonelada por mucho, motor central y propulsión, con un motor lo suficientemente potente para que con su relación peso/potencia tenga unas prestaciones que quitan el hipo y según prometen, a un precio que nos permitirá soñar el tener uno.

Sólo pido una cosa, por favor señores de Alfa Romeo, por favor tito Marchi, prometo que me portaré bien y no diré el nombre de Alfa Romeo en vano, pero por lo que más queráis, no canceléis este proyecto, perdón, no canceléis esta obra de arte rodante. Llevadla a la serie, tal y como está o con los mínimos cambios posibles para homologarlo y al precio que prometistéis.

Necesito un Alfa Romeo 4C. No es que me guste o lo quiera, no, es muy diferente, LO NECESITO. Así que si Alfa pone de su parte, yo pondré de la mia y haré todo lo posible para que cuando esté dentro de mis posibilidades me haré con uno aunque sea robando.

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tranquilos que el 4C pasa a la serie para finales de 2.012, confirmado y confirmado de nuevo por Wester.

Será un coche global, vendido en todo el mundo, incluso se anunción ayer en las WEBS americanas. Eso es un peligro porque USA se puede llevar un buen puñado de la producción.

Ayer Marchionne viendo el 4C tenía cara de "alucinado" y "sorprendido". Hay fotos que lo demuestran.

Respecto al Plan producto quedaría:


- Finales de 2012 el Alfa 4C
- Mediados de 2.013 un AlfA Spider sobre base tracción trasera americana.
- Abarth Spider, más radical que el 4C, seguramente más ligero.

El Plan Producto es de mínimos, así que podría haber modelos especiales no anunciados.

Hoy se esperan los datos de Alfa Italia y parece que la cosa pinta bien, con un crecimiento de Alfa importante. El Giulietta sigue fuerte. Veremos versiones del Giulietta tipo GTA.

Este es un VERDADERO DEPORTIVO que ningún Alfista habría esperado jamás: motor central trasero, tracción trasera, ultraligero, espectacular, diseño tipo "obra de arte".

Y se mete en el terreno de los superdeportivos con menos de 4 kg/cv, superando a un Cayman S.

Con queste parole Alfa Romeo ha dunque promesso un futuro in serie alla 4C Concept, che secondo indiscrezioni verrà assemblata a partire da fine 2012 in 15/20.000 unità spalmate su cinque anni. Nessun indizio ufficiale riguardante il prezzo, anche se voci e rumor definisco una soglia d’accesso inferiore a 50.000 euro.

GENEVA -- Alfa Romeo says the production version of the 4C rear-wheel-drive coupe will be a sold around the world, including the United States.

The halo car "will bring us back into markets such as the United States, where we are not present today," Alfa CEO Harald Wester said today, adding that the 4C will go into production in late 2012.

The automaker plans to build 15,000 to 20,000 units of the 4C coupe over five years, two people familiar to the matter told Automotive News Europe. Another 5,000 to 10,000 units of a roadster version of the 4C will be built for Abarth, the sources said. Abarth is Fiat's sporty sub-brand that markets high-performance versions of the Fiat 500 minicar and Punto Evo subcompact.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Últimamente, yo he sido muy crítico con la política errática de la marca. Incluso había preferido la venta de esta a VAG al no ver satisfechas mis expectativas y comprobar como una vez tras otra Alfa Romeo cambiaba su plan de modelos y cancelaba proyectos como el Mi.To GTA.

Ahora no puedo más que retractarme al ver el 4C, que aunque tan sólo sea de momento un concept, colma las expectativas del alfista más exigente...

;D ;D ;D

Pero no olvides que una flor no hace primavera... ::)

Este 4C puede ser un excelente argumento de imagen y márketing, pero no va a llenar las arcas de la casa... ;)

Para eso se necesitan coches «normales» que retomen en sus respectivos segmentos lo que el 4C significa... y hacen falta pronto, antes de que se pase la efervescencia... :)


Saludos 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Uno de los rasgos de diseño que más me gustan es que el punto más alto del techo esá -al menos visualmente- casi al lado del parabrisas, y que toda su línea es descendente.

Y otro el que a pesar de ser de culo gordo/alto como casi todos los coches actuales lo disimula mucho mejor que otros gracias a eso pasos de rueda enormes y a tener 'ancas'.

Cada vez me gusta más. ;)

Salud 8)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Que curvas!! Las del coche digo. ;D
 
Arriba