Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

aligianina

Apolinchi!!!!

pero se parecen!!!!!!!!!!! ::) ::) ::)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

:( :( decepción para mi , no me gusta nada.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

EXTRA INDISPENSABLE:

alfa4cnegra.jpg
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Entonces no está basado en Lotus?... pero si ya se comentaba hace tiempo que usarían su plataforma para un Alfa pequeño y un Abarth ???

Entonces han diseñado estos dos coches (el Alfa y el Abarth) de 0 ??? me parece muy raro. Seguro que han aprovechado alguna plataforma de otro fabricante y le han puesto el motor y cambio de Fiat.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nicola dijo:
Entonces no está basado en Lotus?... pero si ya se comentaba hace tiempo que usarían su plataforma para un Alfa pequeño y un Abarth ???

Entonces han diseñado estos dos coches (el Alfa y el Abarth) de 0 ??? me parece muy raro. Seguro que han aprovechado alguna plataforma de otro fabricante y le han puesto el motor y cambio de Fiat.

Pero no has leido las 50 páginas del hilo???


;D ;D ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nicola dijo:
Entonces no está basado en Lotus?... pero si ya se comentaba hace tiempo que usarían su plataforma para un Alfa pequeño y un Abarth ???

Entonces han diseñado estos dos coches (el Alfa y el Abarth) de 0 ??? me parece muy raro. Seguro que han aprovechado alguna plataforma de otro fabricante y le han puesto el motor y cambio de Fiat.

DALLARA es el artífice.
 

aligianina

Apolinchi!!!!

aligianina

Apolinchi!!!!

no,si desde luego que es para ir sola!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Aparte de que ese peazo mujer parece que no cabe. ;D ;D

Salud 8)
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Doctor Hackenbush dijo:
Aparte de que ese peazo mujer parece que no cabe. ;D ;D

Salud 8)
no pasa nada yo soy pequeñita!!!!!
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

dentro de unos 7-8 años tendré uno.
De segunda zarpa ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5vGdYpPjOu8[/youtube]
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Nicola dijo:
Entonces no está basado en Lotus?... pero si ya se comentaba hace tiempo que usarían su plataforma para un Alfa pequeño y un Abarth ???

Entonces han diseñado estos dos coches (el Alfa y el Abarth) de 0 ??? me parece muy raro. Seguro que han aprovechado alguna plataforma de otro fabricante y le han puesto el motor y cambio de Fiat.

DALLARA es el artífice.

Efectivamente. Y casi nada, contar con el "padre" del Lamborghini Miura para el diseño del chasis... :D
 

75_per_mai

Alfista Compulsivo

Pues nada, sólo darle las gracias al tito Marchi. Ésto le hacía muchísima falta a la marca, pero mucha mucha falta.

Me parece un coche soberbio y con unos datos que quitan el hipo.
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

75_per_mai dijo:
Pues nada, sólo darle las gracias al tito Marchi. Ésto le hacía muchísima falta a la marca, pero mucha mucha falta.

Me parece un coche soberbio y con unos datos que quitan el hipo.

Un auténtico Alfa Romeo. Un acontecimiento. Una alegría inmensa para los que sentimos estos colores.
 

ramonet

Alfista Veterano

147ozracing dijo:
Acabo de enamorarme, ha sido un flechazo fulminante. Me imagino pilotándolo por mi puerto de montaña favorito y es que me c...
 
Arriba