Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

edu147corse dijo:
RadiK-Alfa dijo:
What's more, owing to the designers' excellent work, the car achieves maximum aerodynamic efficiency levels, recording a negative Cz (downforce coefficient) which, as in racing cars, contributes towards achieving increased stability at higher speeds.

vamos que tiene una aerodinamica de la ostia y un agarre de 4 o 5 fuerzas G ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como molaria probarlo

Que lo pruebe Alonso.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

RadiK-Alfa dijo:
edu147corse dijo:
RadiK-Alfa dijo:
What's more, owing to the designers' excellent work, the car achieves maximum aerodynamic efficiency levels, recording a negative Cz (downforce coefficient) which, as in racing cars, contributes towards achieving increased stability at higher speeds.

vamos que tiene una aerodinamica de la ostia y un agarre de 4 o 5 fuerzas G ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como molaria probarlo

Que lo pruebe Alonso.
Nooo! Luego lo compararía con el F138 y soltaría la misma que dijo con el Giulietta.
 

esau_zgz

Alfista Veterano

me encanta, habra que volver a jugar al euromillon
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

epicenter dijo:
Pues yo no me lo compro porque para meterme en una caja de zapatos y que la barbilla me de con la barriga!! Pues no!! Mejor me voy por un Maserati que el nuevo quatroporte esta hermoso.. Para llevar a los crios al cole!!


Enviao desde mi Motorola Star tac!

Mejor ponte a dieta y que los niños cojan el bus para ir al colegio ;D ;D ;D ;D
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
What's more, owing to the designers' excellent work, the car achieves maximum aerodynamic efficiency levels, recording a negative Cz (downforce coefficient) which, as in racing cars, contributes towards achieving increased stability at higher speeds.

¿En serio tiene el coeficiente negativo? ¿Con todas esas tomas de aire y sin ningún alerón? Como sea eso verdad... la madre QUE LOS PARIÓ. Lo dudo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Y es de los peores coches de su categoría en comportamiento.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Tubolare_Zagato dijo:
Ya lo sabemos y ya se ha dicho, pero toma tu pin ;)

¿Donde se ha dicho? En este post no.

Lo que sí se había dicho ya un par de veces era lo de el efecto suelo del 4C pero tú lo volviste a repetir una tercera. :)
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Tú cuando pisas no miras por dónde vas, ¿no?


Bussero dijo:
¿Donde se ha dicho? En este post no.

Soy el primero que lo ha señalado en referencia al 4C, también en este post, y solo una página más atrás:

Tubolare_Zagato dijo:
Decepción es que ocurriera como con el 8C, lo demás son gustos y preferencias. ¿Lo del 8C? Pues crear un deportivo puro, puro de verdad, y que luego no sea capaz de tomar una curva en condiciones.


Bussero dijo:
Lo que sí se había dicho ya un par de veces era lo de el efecto suelo del 4C pero tú lo volviste a repetir una tercera. :)

Yo no he dado ninguna noticia, por lo que no he caído en repetir nada. Pero vamos, que veo que lo de discernir entre una opinión y un hecho no... Unlimited comenta que el 8C también tiene el coeficiente negativo, señalando que ha dicho ESO en otro hilo. En este hilo se ha expuesto la noticia una vez y se ha comentado dos veces.


El pin es en general para que se te quite la amargura con la que te expresas y con la que atropellas a los demás. Hay una diferencia muy grande entre por un lado que no te guste el 156 GTA y por otro soltar mierda por la boca sobre ese coche y sobre aquellos que se lo han comprado, o que se lo quieren comprar o que lo tienen en alta estima. Como haciendo saber que si te gusta o si te lo has comprado es que eres idiota. Un ejemplo.



Vuelta a lo importante, por las dos razones que he señalado (yo y nadie más y una vez) tiene mucho mérito el coeficiente del 4C de ser verdad, que sinceramente no lo creo. Del 8C conocía esta característica, pero con el 4C es un siguiente nivel, ya que el primero tiene otra disposición de motor y un pequeño alerón delantero, así como un precio conocido por todos...
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Yo no me lo compro....
.
.
.
.
.
.
Hasta que no gane el euromillones...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Tubolare_Zagato dijo:
Tú cuando pisas no miras por dónde vas, ¿no?


Bussero dijo:
¿Donde se ha dicho? En este post no.

Soy el primero que lo ha señalado en referencia al 4C, también en este post, y solo una página más atrás:

Tubolare_Zagato dijo:
Decepción es que ocurriera como con el 8C, lo demás son gustos y preferencias. ¿Lo del 8C? Pues crear un deportivo puro, puro de verdad, y que luego no sea capaz de tomar una curva en condiciones.


Bussero dijo:
Lo que sí se había dicho ya un par de veces era lo de el efecto suelo del 4C pero tú lo volviste a repetir una tercera. :)

Yo no he dado ninguna noticia, por lo que no he caído en repetir nada. Pero vamos, que veo que lo de discernir entre una opinión y un hecho no... Unlimited comenta que el 8C también tiene el coeficiente negativo, señalando que ha dicho ESO en otro hilo. En este hilo se ha expuesto la noticia una vez y se ha comentado dos veces.


El pin es en general para que se te quite la amargura con la que te expresas y con la que atropellas a los demás. Hay una diferencia muy grande entre por un lado que no te guste el 156 GTA y por otro soltar mierda por la boca sobre ese coche y sobre aquellos que se lo han comprado, o que se lo quieren comprar o que lo tienen en alta estima. Como haciendo saber que si te gusta o si te lo has comprado es que eres idiota. Un ejemplo.



Vuelta a lo importante, por las dos razones que he señalado (yo y nadie más y una vez) tiene mucho mérito el coeficiente del 4C de ser verdad, que sinceramente no lo creo. Del 8C conocía esta característica, pero con el 4C es un siguiente nivel, ya que el primero tiene otra disposición de motor y un pequeño alerón delantero, así como un precio conocido por todos...


Te lo tomas todo muy a pecho.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parece que este hilo ha despertado después de más de 1 año en blanco.

La espera parece tener fin!! Aunque el nombre del hilo, con eso de GTA no sea el adecuado, pero seguiremos las opiniones de todos.

Por cierto, si alguien me compra el brera, igual me pienso en serio lo del 4C
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ah, se sabe de algun propietario del 8C por el foro?
algún valiente/ afortunado habrá del 4C?
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Dos pérdidas estéticas del prototipo al de serie: Los preciosos espejos retrovisores y las ópticas delanteras, la verdad que las del definitivo no me gustan.

En lo que ha ganado, para mi gusto: la pérdida de la nervadura central del capo delantero y del techo y también parece que se suavizaron las nervaduras laterales del capo delantero. La zaga creo que ha ganado.
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

como realmente lo saquen con esas obticas, se lo cargan, tanta aerodinamica y diseño, y me ponen cuatro focos mal pegaos...

en fin abra que diseñar un kit de focos nuevos ( hay que ver el negocio en lo negativo)
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si duda alguna, al igual que el concept y los últimos alfa, la trasera es lo mejor del coche.
 

elizalde

Gran Alfista

Hola.

No me gustan especialmente los faros y no estoy muy de acuerdo con los espejos retrovisores y ya está, todo lo demás me parece muy bueno, a falta de conocer algo del coche...

Por cierto, estaba viendo unas fotos del Ferrari 288 GTO y me sorprendió ver que tenía espejos retrovisores, espantosos por cierto. El coche es tan impresionante que ese detalle me había pasado por completo desapercibido...

Saludos.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bussero dijo:
Y es de los peores coches de su categoría en comportamiento.

Y tú lo sabes porque lo has probado?

Quien lo ha probado y sabe, dice que es un coche muy sensitivo, de los más sensitivos del mercado, de los que más trasmiten. Setup para conducción de trazada fina, se lleva mal con el estilo brusco (típico inglés). De hecho a los ingleses les gustó más el Spider porque va más duro de suspensión y es más apropiado para ese estilo.
 
Arriba