Tú cuando pisas no miras por dónde vas, ¿no?
Bussero dijo:
¿Donde se ha dicho? En este post no.
Soy el primero que lo ha señalado en referencia al 4C, también en este post, y solo una página más atrás:
Tubolare_Zagato dijo:
Decepción es que ocurriera como con el 8C, lo demás son gustos y preferencias. ¿Lo del 8C? Pues crear un deportivo puro, puro de verdad, y que luego no sea capaz de tomar una curva en condiciones.
Bussero dijo:
Lo que sí se había dicho ya un par de veces era lo de el efecto suelo del 4C pero tú lo volviste a repetir una tercera.
Yo no he dado ninguna noticia, por lo que no he caído en repetir nada. Pero vamos, que veo que lo de discernir entre una opinión y un hecho no... Unlimited comenta que el 8C también tiene el coeficiente negativo, señalando que ha dicho ESO en otro hilo. En este hilo se ha expuesto la noticia una vez y se ha comentado dos veces.
El pin es en general para que se te quite la amargura con la que te expresas y con la que atropellas a los demás. Hay una diferencia muy grande entre por un lado que no te guste el 156 GTA y por otro soltar mierda por la boca sobre ese coche y sobre aquellos que se lo han comprado, o que se lo quieren comprar o que lo tienen en alta estima. Como haciendo saber que si te gusta o si te lo has comprado es que eres idiota. Un ejemplo.
Vuelta a lo importante, por las dos razones que he señalado (yo y nadie más y una vez) tiene mucho mérito el coeficiente del 4C de ser verdad, que sinceramente no lo creo. Del 8C conocía esta característica, pero con el 4C es un siguiente nivel, ya que el primero tiene otra disposición de motor y un pequeño alerón delantero, así como un precio conocido por todos...