Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

La verdad llámame loco o tonto pero si me toca me cambiaría mi 159 por el tib creo q es no? Y la r6 por una ducati 1098 para que ya me puedan criticar bien los amigos con cacharros italianos jajajajajaj q les den ellos se lo pierden

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Jajaja, que la gente hable aunque sea mal ;D

PD: Es TBi :p
 

florezica

IN&MITO

snakeeyes dijo:
Demasiado dinero para un juguetito tan pequeño ,es como un lotus elise pero mucho más bonito y creo que mucho mejor acabado,me encanta pero lo veo muy caro para esas sensaciones con5000 euros sobran jejejejje

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

para bien o para mal, tiene muchísima más tecnología que el elise, pero mucho más!! y la fibra de carbono, que la han puesto a tutiplen... digo yo que eso será más caro..., no?? ::) Esto es un señor coche, no un plasticoche (con todos mis respetos a los elise, que me encantan)

y precisamente para esas sensaciones que quiere transmitir, no lo veo caro
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Me comparacion con el elise era por el tamaño y relación peso caballos ,no es lo mismo la relación en 900 kilos que en 1400 ,quizás la potencia si lo es pero la maniabravilidad seguro que es muy diferente

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 

hoskartspark

Alfista Compulsivo

Bussero dijo:
Bueno, parece que los de top gear beben de buenas fuentes y se basan en conversaciones con un ingeniero de la marca. IMPRESIONANTE.


- Peso: va a pesar sobre 900 kilos, la diferencia va a estar en la carrocería que en vez de carbono va a ser de un tipo de fibra de vidrio, sin embargo reduce peso respecto al concept con el motor, que no será el del giulietta, sino el nuevo 1.8 más ligero.

- Motor: será el nuevo motor en desarrollo 1.8 con bloque de alumiio que rendirá 230cvs. En un futuro habrá versión de 300cvs. Con 230 cvs está a nivel peso-potencia del 911, pero la relación peso-par a años luz del 911.

- Prestaciones: 4,5 sg en el 0-100 (igualito que el toyota ese con el que algunos comparan)

- Rivales: Elise y cayman (menudos flipados, todos sabemos que es el golf GTI)

- Precio final: 53.000 euros aproximadamente.



Habrá más versiones con hasta 300cvs y también cabrio.

Mauro Pierallini, responsable de la ingeniería del grupo Fiat en Europa, ha hablado con TopGear sobre el futuro coupé de Alfa Romeo. El 4C, con su motor 1.8 de 230 caballos, pesará tan solo unos 900 kg, es decir, su relación peso/potencia será similar a la de un Porsche 911 Carrera. Los primeros prototipos podrían rodar este verano para estrenarse en 2013. Aquí tenéis toda la información!

http://www.topgear.com/uk/car-news/alfa4c
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

hoskartspark dijo:
Bussero dijo:
Bueno, parece que los de top gear beben de buenas fuentes y se basan en conversaciones con un ingeniero de la marca. IMPRESIONANTE.


- Peso: va a pesar sobre 900 kilos, la diferencia va a estar en la carrocería que en vez de carbono va a ser de un tipo de fibra de vidrio, sin embargo reduce peso respecto al concept con el motor, que no será el del giulietta, sino el nuevo 1.8 más ligero.

- Motor: será el nuevo motor en desarrollo 1.8 con bloque de alumiio que rendirá 230cvs. En un futuro habrá versión de 300cvs. Con 230 cvs está a nivel peso-potencia del 911, pero la relación peso-par a años luz del 911.

- Prestaciones: 4,5 sg en el 0-100 (igualito que el toyota ese con el que algunos comparan)

- Rivales: Elise y cayman (menudos flipados, todos sabemos que es el golf GTI)

- Precio final: 53.000 euros aproximadamente.



Habrá más versiones con hasta 300cvs y también cabrio.

Mauro Pierallini, responsable de la ingeniería del grupo Fiat en Europa, ha hablado con TopGear sobre el futuro coupé de Alfa Romeo. El 4C, con su motor 1.8 de 230 caballos, pesará tan solo unos 900 kg, es decir, su relación peso/potencia será similar a la de un Porsche 911 Carrera. Los primeros prototipos podrían rodar este verano para estrenarse en 2013. Aquí tenéis toda la información!

http://www.topgear.com/uk/car-news/alfa4c
Interesante...
 

gabi76

Alfista Junior

ojala salga algo!!!!!!
 
Personalmente me encantaría que este coche saliese al mercado con todas las características con las que se está especulando.... pero la triste realidad es que no son más que eso, especulaciones.... no paro de leer noticias sobre cambios de planes de negocio desde los "Headquarters" de Alfa, así que con mucha suerte (y siento ser tan pesimista) el coche saldrá a la venta algún día lejano, pero no esperéis ni por asomo que cueste menos de 50000 Euros :-[
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Nota de prensa oficial y primeras imágenes oficiales del Alfa Romeo 4C de producción


thumb.output.php


thumb.output.php


thumb.output.php



Alfa Romeo 4C 2013


-The new Alfa Romeo compact mid-engined supercar with rear-wheel drive and two bucket seats makes its début in Geneva.
-The new Alfa Romeo 4C is the result of experience built up with the Alfa Romeo 8C Competizione model produced in the Maserati plant in Modena and it will be available for purchase in 2013, marking the return of the Italian brand to the United States.
-Less than 4 metres in length, 200 cm wide, 118 cm high and with a wheelbase of less than 2.4 metres.
-New 4 cylinder 1750 Turbo Petrol all-aluminium engine.
-Alfa TCT twin clutch automatic transmission.
-New Alfa DNA selector with 'Race' mode.
-Chassis made entirely of carbon with load-bearing and structural function.
-Weight to power ratio less than 4 kg/HP.


The final version of the Alfa Romeo 4C makes its début at the 83rd International Motor Show in Geneva. This mid-engined rear-wheel drive coupé with two bucket seats represents the true essence of a sports car at the heart of Alfa Romeo's DNA: performance, Italian style and technical excellence, offering maximum driving satisfaction in total safety.



Designed by Alfa Romeo engineers and produced in the Maserati plant in Modena, the new compact supercar will be available for purchase in 2013, marking the return of the Italian brand to the United States and inaugurating Alfa Romeo's global growth plan.



The Alfa Romeo 4C derives directly from the concept which raised many eyebrows in wonder at the Geneva Show in 2011, so much so that it won three prestigious awards: the 'AutoBild Design Award' (2011, Germany), the 'Design Award for Concept Cars & Prototypes' (2012, Italy) and the 'Most Exciting Car of 2013' - 'What Car?' (2013, Great Britain).



Acronym 4C

The acronym '4C' draws its inspiration from the brand's glorious past, projecting the values of technology and emotions into the future. Indeed, it refers to Alfa Romeo's great sporting tradition: the acronyms 8C and 6C in the 1930s and 1940s distinguished cars - both racing and road - fitted with the powerful 'eight cylinders' and the innovative 'six cylinders', confirming in its design layout and construction the goal of achieving the power /weight ratio of an authentic supercar, less than 4 kg/HP, yet focusing not merely on the maximum power delivered, but on limiting the weight to guarantee maximum agility and top performance. To this end, the Alfa Romeo 4C uses technologies and materials derived from super sports cars (including the Alfa Romeo 8C Competizione) - carbon fibre, aluminium, rear-wheel drive - and technologies from the latest standard models from Alfa Romeo, but updated to enhance the sports appeal of the new car even further. This is demonstrated by the new 1750 Turbo Petrol all-aluminium engine with direct injection, the sophisticated Alfa TCT twin dry clutch transmission and the Alfa DNA selector with the unprecedented Race mode.



Exterior style

Designed by the Alfa Romeo Style Centre, the 4C immediately brings to mind some of the traditional iconic models which have left a significant mark in the history of the Brand. Above all others, in terms of dimensional and layout similarities, one stands out in particular: the 33 Stradale, a car that combined extreme mechanical and functional requirements with an essential style which 'clothed' the engine and chassis appropriately with unmistakable Alfa Romeo treatments. The 4C has followed suit, and thus completes a journey which was embarked upon with the 8C Competizione, emphasising some particular concepts of the brand, such as compact size, dynamism and agility.



Interior design

The elemental design and essential materials also distinguish the interior, which is all designed and built for maximum driving satisfaction. Specifically, the carbon fibre in the interior immediately stands out, used to make the central cell, which has been left in full view to enhance the sense of uniqueness, of technology and light weight.



Dimensions and aerodynamics

The compact dimensions make this car with 2 bucket seats truly unique amid its competitors: it is just under 4 metres long, 200 cm wide, 118 cm high and with a wheelbase of less than 2.4 metres. These dimensions serve both to emphasise the compact size of the car and to accentuate its agility. What's more, owing to the designers' excellent work, the car achieves maximum aerodynamic efficiency levels, recording a negative Cz (downforce coefficient) which, as in racing cars, contributes towards achieving increased stability at higher speeds.



New 4 cylinder 1750 Turbo Petrol

An evolution of the engine already in use in the Quadrifoglio Verde version of the Giulietta, the new 4 cylinder 1750 Turbo Petrol engine implements an innovative aluminium block and specific intake and exhaust systems which have been optimised to enhance the sports appeal of the car even further. In addition, it boasts cutting-edge technical solutions including direct fuel injection, dual continuous variable valve timing, a turbocharger and a revolutionary scavenging control system that gets rid of any turbo lag.



Alfa TCT automatic transmission

The 1750 Turbo Petrol engine is teamed with the innovative Alfa TCT automatic twin dry clutch transmission, which is a genuine benchmark in its segment due to its low weight and extreme speed of activation. The gears can also be changed in sequential mode using the shift paddles located behind the steering wheel.



The new Alfa DNA selector with Race mode

The Alfa Romeo 4C also sees the début of the new Alfa DNA selector which not only features the three standard settings available until now - Dynamic, Natural and All Weather - but also a fourth mode: Race, designed to enhance the driving experience on a race track even further.



Excellence made in Italy

The very best technical and industrial expertise of the Alfa Romeo and Maserati brands were used to develop the final version of the 4C. Specifically, the teamwork between the two brands was aimed at the integration of the Alfa Romeo design department with the Maserati production plant. In short, this too is a distinguishing trait of Alfa Romeo, a brand with a century of history that continues to be one of the most famous and popular ambassadors of Italian products across the world.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Resumen de Autoblog Español:


[...]

Mide algo menos de cuatro metros de largo, dos metros de ancho y sólo 1,18 metros de altura, haciendo de él uno de los deportivos más bajos de su segmento.

El corazón de esta dpequeña bestia es el 1.750 de cuatro clindros, inyección directa, doble distribución variable y sobrealimentación por turbo con sistema de reducción del lag, evolución directa del mismo motor empleado en el Giulietta Quadrifoglio, pero con el bloque en aluminio en lugar de la fundición de acero empleada hasta ahora.

Alfa no ha revelado la cifra exacta de potencia, pero sí ha descubierto que el coche tendrá una relación peso potencia inferior a los 4 kilos por caballo. Si el coche ha cumplido las expectativas de los 900 kilos en báscula, estaríamos hablando de una potencia que se habría quedado sobre los 235 caballos originales vistos en el Giulietta.

El motor, colocado en posición central, se asocia a la caja de cambios de doble embrague TCT de la casa, para enviar el par a las ruedas traseras. Todo el monocasco del coche está fabricado en fibra de carbono, mejorando peso y rigidez estructural respecto a lo que se habría conseguido con un bastidor en acero o aluminio.

Equipa el sistema DNA de Alfa Romeo, con programa "RACE", para desconectar el ESP y tener un mapeado en la dirección asistida y en el acelerador más agresivos.

[...]
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Tubolare_Zagato dijo:
Os dejo el enlace del tema del 4C, donde ya he puesto la información relevante, para continuar, que si no reventamos el tema de noticias dado que el 4C da para mucho (y merece dar para mucho).

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevos-modelos/alfa-4c-gta-foto-del-stand-alfa-se-cuece-algo!!!!!!!!/


Mañana le mete el Madrid 3-1 al Manchester United y habrá gente, con la mentalidad de algunos de por aquí, que salga del Bernabéu decepcionada porque el equipo inglés les coló un gol. De verdad, espero que seáis conscientes de la impresión que da leer algunos argumentos. No se puede criticar a algo o alguien porque no es como a uno gusta. A mí me encanta que se hayan dedicado a lo importante y no a pijerías, que estoy hasta el moño del mercado pijotero de automóviles que tenemos en la actualidad; todo pretensión, todo humo, todo imagen y chucherías innecesarias.

Cómo no, todos tenemos un seleccionador de fútbol, un CEO de fabricante de automóviles, etc. y hablamos sin saber. 50€ no es la diferencia entre hacer o no unos retrovisores o unas ópticas elaboradas para un automóvil con una baja mecanización de su línea productiva y con una baja producción anual. En otras palabras, se trata de un deportivo semi-artesano para los estándares de hoy.


Evidentemente para esa gente que no se compra el coche por los retrovisores no se hizo este coche. El cliente objetivo de este automóvil estará saltando en su silla desde que vio el concept en su casa.


Había una frase por ahí que decía que se conoce a alguien por cómo habla de los demás...



Decepción es que ocurriera como con el 8C, lo demás son gustos y preferencias. ¿Lo del 8C? Pues crear un deportivo puro, puro de verdad, y que luego no sea capaz de tomar una curva en condiciones.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Las dimensiones impresionan: 4 x 2 x 1,18 metros.

Vaya tortilla sobre el asfalto.... ;D

La trasera es brutal: mejor que la de un ferrari.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Pues yo no me lo compro porque para meterme en una caja de zapatos y que la barbilla me de con la barriga!! Pues no!! Mejor me voy por un Maserati que el nuevo quatroporte esta hermoso.. Para llevar a los crios al cole!!


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

precioso !!!!!!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

En la calle en vivo debe ser impactante.

Qué ganas de verle en Ginebra...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

What's more, owing to the designers' excellent work, the car achieves maximum aerodynamic efficiency levels, recording a negative Cz (downforce coefficient) which, as in racing cars, contributes towards achieving increased stability at higher speeds.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

RadiK-Alfa dijo:
What's more, owing to the designers' excellent work, the car achieves maximum aerodynamic efficiency levels, recording a negative Cz (downforce coefficient) which, as in racing cars, contributes towards achieving increased stability at higher speeds.

vamos que tiene una aerodinamica de la ostia y un agarre de 4 o 5 fuerzas G ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como molaria probarlo
 
Arriba