Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

Juanmagomez1973

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
Menuda tienen montada en foros Italianos: dicen que la bandera está al revés.

Y yo lo llevo diciendo desde que ví el coche!!! Eso es una cagada de las grandes ;D
 

Ferran250

Gran Alfista

Eso es para que se vea bien desde el el retrovisor del coche de delante. ;D

La cuestión es quejarse!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
pilotAlfa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
MARCHIONNE Y WESTER VIENDO EL 4C:

alfa4cmarchionne.jpg

Pues menos mal que estaban presentando un modelo nuevo...

Hay gente que en los funerales tienen mejor cara....

Marchionne tiene pinta de director de instituto...

Yo veo a Marchionne con cara de alegría contenida.,
Esta mirando el detalle del espejo(otro lado) con la bandera de Italia y los 150 años de su unificacion ;D ;D....con eso le pretende decir a Vag que es y seguira siendo Made in Italy :) ;)

Menuda tienen montada en foros Italianos: dicen que la bandera está al revés.
Esta puesta para cuando mires (desde delante) por un espejo....
 

Ferran250

Gran Alfista

scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
pilotAlfa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
MARCHIONNE Y WESTER VIENDO EL 4C:

alfa4cmarchionne.jpg

Pues menos mal que estaban presentando un modelo nuevo...

Hay gente que en los funerales tienen mejor cara....

Marchionne tiene pinta de director de instituto...

Yo veo a Marchionne con cara de alegría contenida.,
Esta mirando el detalle del espejo(otro lado) con la bandera de Italia y los 150 años de su unificacion ;D ;D....con eso le pretende decir a Vag que es y seguira siendo Made in Italy :) ;)

Menuda tienen montada en foros Italianos: dicen que la bandera está al revés.
Esta puesta para cuando mires (desde delante) por un espejo....

Jeje, me he adelantaoooo :p
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

No, si es que en lo de buscar los tres pies al gato... ::)

La bandera está como debe de estar: basta pensar en una única bandera (no en una para cada retrovisor) que está sujeta al mástil en la parte delantera del coche y que ondea... ¿Cómo se ve desde la derecha y desde la izquierda? ;)


Saludos 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Scigulin dijo:
No, si es que en lo de buscar los tres pies al gato... ::)

La bandera está como debe de estar: basta pensar en una única bandera (no en una para cada retrovisor) que está sujeta al mástil en la parte delantera del coche y que ondea... ¿Cómo se ve desde la derecha y desde la izquierda? ;)


Saludos 8)

jajajajajaaa

Antes no había deportivos, y cuando Alfa saca un deportivo de verdad, todo son pegas, que si la altura, que si la bandera, que si la ventana, que si la matrícula.

Los Alfistas tenemos miedo a los superdeportivos y nos hemos hecho a los diesel de 100 cv. ;D ;D ;D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Scigulin dijo:
No, si es que en lo de buscar los tres pies al gato... ::)

La bandera está como debe de estar: basta pensar en una única bandera (no en una para cada retrovisor) que está sujeta al mástil en la parte delantera del coche y que ondea... ¿Cómo se ve desde la derecha y desde la izquierda? ;)


Saludos 8)
La bandiera e' sacrosanta ;D ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Scigulin dijo:
No, si es que en lo de buscar los tres pies al gato... ::)

La bandera está como debe de estar: basta pensar en una única bandera (no en una para cada retrovisor) que está sujeta al mástil en la parte delantera del coche y que ondea... ¿Cómo se ve desde la derecha y desde la izquierda? ;)


Saludos 8)

Menos mal que alguien se ha dado cuenta. ;)

Es imposible que se trate de un error pues han tenido que fabricar exprofeso dos emblemas diferentes, cuando lo más sencillo hubiese sido hacer solo uno y poner los dos iguales.

Se trata de un guiño lujoso, como lo es el que los quadrifoglio en otros modelos tengan 'mano' para que el pedúnculo siempre apunte hacia atrás.

Salud 8)
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Soy un cateto entonces... Que detalliastas los de Alfa por Dio... ;D El coche es el mástil y los espejos/banderas ondean libres al viento celebrando la unificación de Italia... ;D ;D ;D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Juanmagomez1973 dijo:
Soy un cateto entonces... Que detalliastas los de Alfa por Dio... ;D El coche es el mástil y los espejos/banderas ondean libres al viento celebrando la unificación de Italia... ;D ;D ;D

para que te sientas mejor ... fui el primero en meterla en mi propio coche ;D ;D ;D

 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

RulAlfa dijo:
Juanmagomez1973 dijo:
Soy un cateto entonces... Que detalliastas los de Alfa por Dio... ;D El coche es el mástil y los espejos/banderas ondean libres al viento celebrando la unificación de Italia... ;D ;D ;D

para que te sientas mejor ... fui el primero en meterla en mi propio coche ;D ;D ;D



Tío pero eso en un GTV queda hasta bien ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajaja
 

mnl

Alfista Junior

Juanmagomez1973 dijo:
Soy un cateto entonces... Que detalliastas los de Alfa por Dio... ;D El coche es el mástil y los espejos/banderas ondean libres al viento celebrando la unificación de Italia... ;D ;D ;D

No es que el coche sea el mastil, lo que es el mastil es la estructura del retrovisor. Fijaros bien...
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

catetoababor.jpg
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

;D ;D ;D
 

Palop

Alfista Junior

Y no se ha dicho nada sobre si existirá un modelo cabrio sobre este coche? Igual que existe el 8C cabrio. Sería el hermano perfecto de mi Brera
 

Ferran250

Gran Alfista

Palop dijo:
Y no se ha dicho nada sobre si existirá un modelo cabrio sobre este coche? Igual que existe el 8C cabrio. Sería el hermano perfecto de mi Brera

En teoría, si no he entendido mal, la versión cabrio será Abarth.
Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dicen que va a salir una version spider sobre el mismo bastidor... pero fabricada por Abarth.

Salud 8)
 
Arriba