Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Una pregunta. ¿Cómo abre el capot delantero?
Por las juntas apreciables en las fotos debería abrir entero hacia adelante, pero con la poca altura del frontal necesitaría una bisagra excéntrica de elevación ¿no?

¿O al ser un concept no bajan a esas minucias? :)

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Una pregunta. ¿Cómo abre el capot delantero?
Por las juntas apreciables en las fotos debería abrir entero hacia adelante, pero con la poca altura del frontal necesitaría una bisagra excéntrica de elevación ¿no?

¿O al ser un concept no bajan a esas minucias? :)

Salud 8)

Lo hicieron contra reloj para poder llevarlo al salón.

Alguien se atreve a decir la altura del 4C.

Yo digo que 1,22 metros.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Buholoko dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5vGdYpPjOu8[/youtube]

En la presentación se dice: 4 metros de largo, 2,4m distancia entre ejes, chasis en fibra de carbono, tracción trasera, 2 plazas, cambio automático TCT, DNA, menos de 850kg, motor TBI con más de 200cv, menos de 4kg/cv, 0-100 en menos de 5s, no es un ejercicio de diseño o tecnología: lanzamiento como pronto a finales de 2012 para todo el mundo. Símbolo de lo que quieren en el futuro para Alfa Romeo. "Esta concentración de tecnología interpreta la deportividad no como un incremento exagerado de la potencia, sino como un delicado equilibrio entre peso y potencia; cumpliendo con la historia de la marca y los grandes Alfas del pasado."

En negrita las cifras que se presentaron como del futuro 4C.

En el plan del año pasado había un Spider para 2013.


Ferran250 dijo:
Últimamente, yo he sido muy crítico con la política errática de la marca. Incluso había preferido la venta de esta a VAG al no ver satisfechas mis expectativas y comprobar como una vez tras otra Alfa Romeo cambiaba su plan de modelos y cancelaba proyectos como el Mi.To GTA.

Ahora no puedo más que retractarme al ver el 4C, que aunque tan sólo sea de momento un concept, colma las expectativas del alfista más exigente...

Recuerdo que eras pesimista con el 4C: el TBI era insuficiente y 50000€ una pasada. Al final acabarás con uno! (ojalá).

Doctor Hackenbush dijo:
Una pregunta. ¿Cómo abre el capot delantero?
Por las juntas apreciables en las fotos debería abrir entero hacia adelante, pero con la poca altura del frontal necesitaría una bisagra excéntrica de elevación ¿no?

¿O al ser un concept no bajan a esas minucias? :)

Salud 8)

¿Para qué lo quieres abrir en una presentación? ;D ¿Para ver qué?

Te recuerdo que delante habrá un pequeño hueco para meter cosas... y no se iban a entretener en eso para un concepto.



Impresionantes las fotos Radik, déjanos el enlace por favor. ¡Gracias!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si se trata como espero de un concept totalmente operativo que podamos ver rodando durante los próximos meses su diseño debe ser integral pues tiene la misión de despertar el deseo de comprar en los potenciales clientes.

Una cafetera debe ser bonita... y no chorrear al servir el café. ;)

Una cosa tan 'tonta' como si cabe o no un juego de palos de golf puede arruinar las ventas de un coche como éste. ;D

Y no es la primera vez que pasa. En la presentación del Ferrari FF hicieron mucho hincapié en que cabía... metiendo una bolsa completa de palos en el maletero.


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

... y en Mercedes, y en BMW... ;D

¿Que modelo de Jaguar fue el que la pifió porque no cabían?

Salud 8)
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

;D Tengo que reconocer que hoy me gusta más que ayer....








Pero menos que mañana ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

De la WEB saabunited.com

I think the Alfa Romeo 4C will end up being best-in-show. It was absolutely outstanding and like it’s bigger brother, the 8C, the new 4C will see production. Ray Wert from Jalopnik did his entire day’s work sitting next to me at the Saab stand today and he couldn’t help but sing love songs about the 4C all day.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El enlace de las fotos.

http://www.autogespot.com/nl/item/10369/geneve-2011-lekker-italiaans-de-alfa-romeo-4c-concept.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
De la WEB saabunited.com

I think the Alfa Romeo 4C will end up being best-in-show. It was absolutely outstanding and like it’s bigger brother, the 8C, the new 4C will see production. Ray Wert from Jalopnik did his entire day’s work sitting next to me at the Saab stand today and he couldn’t help but sing love songs about the 4C all day.


No está nada mal viniendo de quien viene. :)

"Creo que el 4C será el mejor del salón"

Salud 8)
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
MARCHIONNE Y WESTER VIENDO EL 4C:

alfa4cmarchionne.jpg

Pues menos mal que estaban presentando un modelo nuevo...

Hay gente que en los funerales tienen mejor cara....

Marchionne tiene pinta de director de instituto...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pilotAlfa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
MARCHIONNE Y WESTER VIENDO EL 4C:

alfa4cmarchionne.jpg

Pues menos mal que estaban presentando un modelo nuevo...

Hay gente que en los funerales tienen mejor cara....

Marchionne tiene pinta de director de instituto...

Yo veo a Marchionne con cara de alegría contenida.,
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

DE LA PRESTIGIOSA REVISTA BRITÁNICA EVO:


Alfa's 4C Concept has just made its first appearance at Geneva, and it looks fantastic!
The rear-engined, carbon fibre coupe - which is set to go on sale before the end of 2012 - will make use of the 250 bhp Alfa Romeo 1.75 turbo four-pot, as found in the Giulietta.

You can see the influences from the 8C supercar, but this concept previews the all carbon fibre chassis tub, designed and engineered by Italian firm Dallara. This composite chassis, first used in the KTM X-Bow, as well as aluminium subframes, will help to keep the overall weight down to about 850 kg, with a 40:60 front to rear weight distribution.

Performance claims are impressive, with a 0-62mph time of less than five seconds, and it should easily hit a top speed of over 155mph.

Said to be the spiritual successor to the iconic Duetto Spider, the new car will cost around £38,000 when it hits showrooms at a similar time to Alfa’s 159 replacement, the Giulia.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

4 De alfa c concepto acaba de hacer su primera aparición en Ginebra, y parece fantástico! La coupe de fibra de carbono de motor trasero, - que se pondrán a la venta antes de finales de 2012 - hará uso de 250 bhp Alfa Romeo 1,75 turbo cuatro-bote, que se encuentran en el Giulietta.


Puede ver las influencias de la supercar de 8 C, pero este concepto previsualiza la todos carbono fibra chasis Tina, diseñado y desarrollado por la empresa italiana Dallara. Este chasis compuesto, usado por primera vez en el KTM X-Bow, así como enlace de aluminio, ayudarán a mantener el peso total a unos 850 kg, con un frente de 40:60 para la distribución del peso trasero.


Afirmaciones de desempeño son impresionantes, con un tiempo de 0-62 mph de menos de cinco segundos, y fácilmente se debe golpear una velocidad máxima de más de 155 mph.


Se dice que el sucesor espiritual de la araña icónica de Duetto, el nuevo coche cuesta unos 38.000 £ cuando golpea salas de exposición en un momento similar al reemplazo de 159 de Alfa, el Giulia.
 

Tobinik

Alfista Junior

Bravo por Alfa!

Junto al Elise, es el primer coche más o menos asequible, que me quita el sueño!

Bonito y además deportivo como pocos! espero que realmente lo saquen el año que viene, por que pienso hacerme con uno si o si.

Quería sustituir mi GTV el año que viene por un Elise, pero este 4c, me encanta y más con el 1.7 tbi y un peso tan reducido, tiene que ser un avión!

Ya es seguro que será una serie limitada? cuantas unidades?

Lo que me cuesta creer, es que se quede en la barrera de los 45-50 mil con tanto carbono...
 

Ferran250

Gran Alfista

Tobinik dijo:
Bravo por Alfa!

Junto al Elise, es el primer coche más o menos asequible, que me quita el sueño!

Bonito y además deportivo como pocos! espero que realmente lo saquen el año que viene, por que pienso hacerme con uno si o si.

Quería sustituir mi GTV el año que viene por un Elise, pero este 4c, me encanta y más con el 1.7 tbi y un peso tan reducido, tiene que ser un avión!

Ya es seguro que será una serie limitada? cuantas unidades?

Lo que me cuesta creer, es que se quede en la barrera de los 45-50 mil con tanto carbono...

Unas 5000 unidades al año. No son tan limitadas.
Un saludo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
pilotAlfa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
MARCHIONNE Y WESTER VIENDO EL 4C:

alfa4cmarchionne.jpg

Pues menos mal que estaban presentando un modelo nuevo...

Hay gente que en los funerales tienen mejor cara....

Marchionne tiene pinta de director de instituto...

Yo veo a Marchionne con cara de alegría contenida.,
Esta mirando el detalle del espejo(otro lado) con la bandera de Italia y los 150 años de su unificacion ;D ;D....con eso le pretende decir a Vag que es y seguira siendo Made in Italy :) ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
pilotAlfa dijo:
RadiK-Alfa dijo:
MARCHIONNE Y WESTER VIENDO EL 4C:

alfa4cmarchionne.jpg

Pues menos mal que estaban presentando un modelo nuevo...

Hay gente que en los funerales tienen mejor cara....

Marchionne tiene pinta de director de instituto...

Yo veo a Marchionne con cara de alegría contenida.,
Esta mirando el detalle del espejo(otro lado) con la bandera de Italia y los 150 años de su unificacion ;D ;D....con eso le pretende decir a Vag que es y seguira siendo Made in Italy :) ;)

Menuda tienen montada en foros Italianos: dicen que la bandera está al revés.
 
Arriba