Alfa 4C GTA: FOTO DEL STAND ALFA. SE CUECE ALGO!!!!!!!!

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

En unos 4 días sabremos toda la verda.. supongo que el día 1 ya tendremos imágenes del salón...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

No^Fear dijo:
En unos 4 días sabremos toda la verda.. supongo que el día 1 ya tendremos imágenes del salón...

Imagenes de salón en las web cam que puse... ;D ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
En unos 4 días sabremos toda la verda.. supongo que el día 1 ya tendremos imágenes del salón...

Imagenes de salón en las web cam que puse... ;D ;D

Sip, pero ahí no se ve na mas que muñecos... en miniatura moviéndose para todos lados.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
En unos 4 días sabremos toda la verda.. supongo que el día 1 ya tendremos imágenes del salón...

Imagenes de salón en las web cam que puse... ;D ;D

Sip, pero ahí no se ve na mas que muñecos... en miniatura moviéndose para todos lados.

Sí, pero el maravilloso Alfa 4C se verá más grande que los muñecos ;D
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

Doctor Hackenbush dijo:
Estos aseguaran que además de 4C será GTA. ;D

alfa-romeo-giuseppe--9_460x0w.jpg



Salud 8)
esté´me encanta ,es guapisimo!!!!!!!!en mi linia jejejejjejje
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

aligianina

Apolinchi!!!!

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

porque no tienen nada de nada!!!!por esto es!!!!!si seria por el petroleo no tendriamos coches y que cancelen lo de Ginebra entera!!!!coñooo que parecemos tontos!!!!!!
saludos
 

Ferran250

Gran Alfista

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

aligianina dijo:
porque no tienen nada de nada!!!!por esto es!!!!!si seria por el petroleo no tendriamos coches y que cancelen lo de Ginebra entera!!!!coñooo que parecemos tontos!!!!!!
saludos

Tú has dao al link para contrastar la fuente? Porque a mi me parece superfiable.
Saludos.
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

Ferran250 dijo:
aligianina dijo:
porque no tienen nada de nada!!!!por esto es!!!!!si seria por el petroleo no tendriamos coches y que cancelen lo de Ginebra entera!!!!coñooo que parecemos tontos!!!!!!
saludos

Tú has dao al link para contrastar la fuente? Porque a mi me parece superfiable.
Saludos.
clarooooooo y tu no???? ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

Pregunte hace un mes a gente auxiliar del grupo Fiat(partes para Alfa Romeo y Lancia) y me dijeron que no sabían nada de nada del 4C, está misma empresa hizo partes del 8C, hacen cosas para el Giulietta-MiTo-159//Ipsilon etc... es una fuente fiable 100%, me comentaron que el Giulia se hará en USA o que eso les decía Alfa Romeo en esa fecha, que como os digo es hace 1 mes aprox.

Por tanto el 4C yo no lo espero...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

Potenkin dijo:
Pregunte hace un mes a gente auxiliar del grupo Fiat(partes para Alfa Romeo y Lancia) y me dijeron que no sabían nada de nada del 4C, está misma empresa hizo partes del 8C, hacen cosas para el Giulietta-MiTo-159//Ipsilon etc... es una fuente fiable 100%, me comentaron que el Giulia se hará en USA o que eso les decía Alfa Romeo en esa fecha, que como os digo es hace 1 mes aprox.

Por tanto el 4C yo no lo espero...

No creo que hagan piezas para el 4C... ya que es un Concept y es solo 1 unidad...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

Nada nuevo bajo el sol...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

Poco a poco nos tenemos que mentalizar que el Petróleo en un futuro no muy lejano se usará exclusivamnete para fábricar plásticos , resinas y sus derivados sintéticos , pero no para combustible de automoción

A mi no me importaría comprarme el primer Coupe de Alfa 100 % eléctrico y funcional


El que da primero da 2 veces . . . . .


Salut
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

yo creo que lo tiros irán enfocados por este modelo de la foto después de todo lo que he leído en las webs italianas , el de la revista tiene todas las papeletas.

 

yepez

Alfista Compulsivo

Re: Alfa 4C GTA Concept: 14 DE FEBRERO!!!!!!!!

Asi van a las doce menos cuarto del sabado....


ginebra11.jpg


el de la foto de arriba tiene toda la pinta al de la foto de la revista... le faltaria lo que parece un nervio cromado en el centro del capo desde el logo, o es un brillo???
 
Arriba