Alfa 33 1.7 ie 500 euros

MARCA, MODELO y ACABADO: Alfa Romeo 33 1.7 ie
- COLOR: blanco
- AÑO DE 1ª MATRULACIÓN: 1990
- Nº DE PROPIETARIOS: ns/nc
- KMS: 133.000
- PRECIO DE VENTA: 500
- UBICACIÓN ACTUAL DEL COCHE: Soria
- DESCRIPCIÓN: Se ha estado usando hasta hace poco como coche de diario, tiene desperfectos de pintura y la tapicería está en estado aceptable pero habría que darle una buena limpieza. Cómo problemas mecánicos con lluvia da problemas de arranque, pensamos que es cosa del delco

- FOTOS:


191005050233114689.jpg


191005050903587240.jpg



191005051151930627.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tal y como se ve parece o es un 16v?, pero te van a banear el anuncio por que hay unas normas para poder poner cosas en venta así de entrada y hay unas normas que está bien leerse antes.
Un saludo.
 
Tal y como se ve parece o es un 16v?, pero te van a banear el anuncio por que hay unas normas para poder poner cosas en venta así de entrada y hay unas normas que está bien leerse antes.
Un saludo.
Hola. He creído entender las normas y por eso copio y pego cada uno de los requisitos

Si sabes que normas incumplo te agradecería que me lo dijeras

Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola. He creído entender las normas y por eso copio y pego cada uno de los requisitos

Si sabes que normas incumplo te agradecería que me lo dijeras

Un saludo

Bueno lo has hecho bien, por que si hay que tener un cierto numero de mensajes para poder vender eso no vale en el caso de los clasicos y ese 33 ya es clasico, no sabia esa norma, me excuso por ello.;)
Pues eso, suerte en la venta.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Si sabes que normas incumplo te agradecería que me lo dijeras
Tal vez no utilizar la plantilla de uso obligatorio.

Aparte de éso, creo que nada más. Te has presentado. Es un Alfa. Además es un clásico. Lo único que veo es no usar la plantilla.
 
Bueno lo has hecho bien, por que si hay que tener un cierto numero de mensajes para poder vender eso no vale en el caso de los clasicos y ese 33 ya es clasico, no sabia esa norma, me excuso por ello.;)
Pues eso, suerte en la venta.
Un saludo.


Gracias. Al revés, lo que intento es seguir las normas de cada casa. Y agradezco que me digáis si incumplo algo para hacerlo de acordé a vuestras normas porque lo primero que debes hacer cuando entras a casa ajena es respetar sur normas
 
Tal vez no utilizar la plantilla de uso obligatorio.

Aparte de éso, creo que nada más. Te has presentado. Es un Alfa. Además es un clásico. Lo único que veo es no usar la plantilla.
Hola.

Puedes decirme dónde está esa plantilla?

He copiado y pegado la de las normas, pero si no es lo correcto os agradecería que me dijerais como hacerlo bien para solucionarlo

Un saludo y gracias por todo
 

Brera64

Gigante Alfista

Puedes decirme dónde está esa plantilla?
No te vuelvas loco, aún sin usar la plantilla te has ajustado muy bien a ella.
Por mi parte el coche es bien recibido, está muy bien tanto para alguien que lo quiera resucitar como para alguien que lo considere como "donante".
A ver si lo quiere alguien por aquí y no termina en un desguace :likeit:

La plantilla te la he dejado en el enlace, sólo tienes que pinchar en lo "azul", pero no te vuelvas loco ;)
 
No te vuelvas loco, aún sin usar la plantilla te has ajustado muy bien a ella.
Por mi parte el coche es bien recibido, está muy bien tanto para alguien que lo quiera resucitar como para alguien que lo considere como "donante".
A ver si lo quiere alguien por aquí y no termina en un desguace :likeit:

La plantilla te la he dejado en el enlace, sólo tienes que pinchar en lo "azul", pero no te vuelvas loco ;)


Gracias. Personalmente preferiría que se le diera una segunda vida antes que despiezarlo, pero obviamente el que pague puede hacer lo que quiera con el

Pero siendo un boxer 1.7 creo que merece la pena salvarlo

De todos modos si pensáis que hay algo que deba corregir o aportar hacedmelo saber
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Las cosas siempre acaban saliendo cuando uno no lo necesita ya, parece una ley escrita o casi universal y me refiero a mi caso en concreto desde luego.
Compré mi alfa 33 hace un par de años (además blanco) hecho una porqueria, le metí llantas, aleron, volante, electroventilador, radiador, frenos, un montón de cosas que le compré y cambié.
Y lo más dificil de encontrar, de hecho ni lo pude hacer fuéron las taloneras del 16v, que este si lleva.
Me hubiera salido más barato comprar este alfa 33 para donante en mi caso que el dinero que he invertido y con diferencia, además de todas las piezas que quedarian disponibles.
Pero parece que las cosas funcionan así en esta vida, ahora todo ese material me sobraria.
Un saludo.
 
Las cosas siempre acaban saliendo cuando uno no lo necesita ya, parece una ley escrita o casi universal y me refiero a mi caso en concreto desde luego.
Compré mi alfa 33 hace un par de años (además blanco) hecho una porqueria, le metí llantas, aleron, volante, electroventilador, radiador, frenos, un montón de cosas que le compré y cambié.
Y lo más dificil de encontrar, de hecho ni lo pude hacer fuéron las taloneras del 16v, que este si lleva.
Me hubiera salido más barato comprar este alfa 33 para donante en mi caso que el dinero que he invertido y con diferencia, además de todas las piezas que quedarian disponibles.
Pero parece que las cosas funcionan así en esta vida, ahora todo ese material me sobraria.
Un saludo.


Gracias

Así es. A veces nos guiamos por los ojos, o la pintura en estos casos, la mecánica que es lo que hace que el coche funcione muchas veces no se valora porque los vecinos no hablan de lo reshulon que es tu coche


Bajo mi punto de vista el único problema (o virtud) es que sea un serie 3

Para quien lo busque mejor, para el que no pues no

En esto de los coches viejos todo es un enigma, unos dicen que es mejor la primera serie y otros que es mejor la última

Yo como soy tonto prefiero la última versión (mejorada y más moderna) que la primera q lo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es evidente que la ultima serie siempre será la mejor, la que lleva más equipamiento, la más resultona, la más mejorada y la que ha reparado errores de las primeras y a veces incluso salen más baratas.
Yo siempre que he podido he comprado ultimas series tanto en el alfa 33 como en el 156 y el equipamiento o diferencia de este con la primera es para tenerlo en cuenta.
En el caso de los 156 las primeras series contaban con más calidad de materiales y asientos más buenos y hay quien es mas purista y prefiere las primeras series, bien cada cual elige lo suyo.
Tu alfa 33 es interesante tanto para restaurar como para donante, esperemos que alguien pueda apreciarlo.
Un saludo.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me pillas en el trimestre de la muerte, recién acabadas vacas y pendientes viajes al sur este mes, el que viene y diciembre, si no, es para plantearselo.

Sinceramente, el que quiera intentar rehabilitar un cochecillo apañado y pueda hacer el trabajo el mismo, es una buena base. En el peor de los casos el desguace te va a reponer esos 500€ si ves que no lo vas a poder sacar adelante.

Cuando rescate el e30 el coche iba a desguace y me salió gratis, por lo que me dije, si llegados a gastar 500/700€ no lo doy puesto en orden de marcha (que no bonito), lo mando a desguace y recupero la pasta. Pero ojo, solo si los trabajos puedes hacerlos tú y gastar solo en materiales, como fue mi caso.
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Tal y como se ve parece o es un 16v?, pero te van a banear el anuncio por que hay unas normas para poder poner cosas en venta así de entrada y hay unas normas que está bien leerse antes.
Un saludo.
Eso no es un 16v, es 8v de 107cv o 110cv depende
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Puede ser el 107cv. Un 8v

Una pena que hace poco he heredado un clásico también... Y que mi situación no es idónea precisamente... Sino me lo quedaba.

Suerte con la venta de esa unidad! Saludos!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso no es un 16v, es 8v de 107cv o 110cv depende

Mis dudas tenia por que lleva el kit de un 16v en casi todas sus partes, parachoques delantero pintado entero en blanco, escudo con reborde en rojo y taloneras y se que han existido 16 valvulas que parecen 8 valvulas incluso creo con los asientos normales del 8 valvulas en algunas ocasiones.
Pero no veo en el motor o no intuyo el 16 valvulas por lo que creo que un 8 valvulas pero 16valvulizado.
Un saludo.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Podria ser, pero creo que los 16v traian la admision en color oro, vamos con detalles dorados, tengo una mediana idea por que hace muchos años que se me paso la fiebre de los 33 jejejjejeje,
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No he visto admisiones en color oro hasta el momento en los 33, si acaso las bridas? creo que todos las llevan igual, pero lo que cambia es que algunos llevan las letras pintadas en rojo y que pone 16v respecto al 8v.

DSC01004.md.jpg

IMGP4807.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me pillas en el trimestre de la muerte, recién acabadas vacas y pendientes viajes al sur este mes, el que viene y diciembre, si no, es para plantearselo.

Sinceramente, el que quiera intentar rehabilitar un cochecillo apañado y pueda hacer el trabajo el mismo, es una buena base. En el peor de los casos el desguace te va a reponer esos 500€ si ves que no lo vas a poder sacar adelante.

Cuando rescate el e30 el coche iba a desguace y me salió gratis, por lo que me dije, si llegados a gastar 500/700€ no lo doy puesto en orden de marcha (que no bonito), lo mando a desguace y recupero la pasta. Pero ojo, solo si los trabajos puedes hacerlos tú y gastar solo en materiales, como fue mi caso.

Si es una buena base y se parte de un precio bajo, hay trabajo por hacer y quiza el disfrute esté en eso, si el motor y el cambio están bien ya habria mucho de ganado.
Despues sin prisas uno lo va poniendo bien, ya digo que mi actual alfa 33 vino hecho un puto desastre y tuve que meterle muchas cosas que este ya lleva.
De los 4 tapacubos con que lo traje no habia ni uno solo igual, salian uno de un coche coreano, uno de renault y dos de rover diferentes entre ellos. o_O

DSCN0377.md.jpg

Hasta los numeros de modelo y motorización estaban mal puestos.:oops:

jtitulo.md.jpg

Si de motor estuviera jodido o de cambio de marchas la cosa ya no seria tan viable, pero mientras sean cosas que uno pueda meter mano todo es ver los avances y el cambio que va haciendo.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahora ya ha cambiado un poquito, o eso espero, sino algo habré hecho mal.:LOL:

P1030394.md.jpg

Sin-titu3lo.md.jpg

Venga pues a ver si alguien se anima a comprarlo y a ponerlo como se merece ese 33.
Un saludo.
 
Arriba