Alfa 33 1.7 ie 500 euros

AngelBm

Alfista Junior

Sigue en venta el coche? Estoy buscando un cacharrillo de estos (acabo de abrir un post hoy) , lo malo es que nos pilla algo lejos (soy de Granada) pero se lo plantearé a mi padre (que ya tuvo un 33 y un 156) a ver si se puede hacer algo. Precioso el coche y saludos!!
 
Sigue en venta el coche? Estoy buscando un cacharrillo de estos (acabo de abrir un post hoy) , lo malo es que nos pilla algo lejos (soy de Granada) pero se lo plantearé a mi padre (que ya tuvo un 33 y un 156) a ver si se puede hacer algo. Precioso el coche y saludos!!
Buenas tardes. Siento no haber dicho nada

El coche se vendió a los 3 días de estar en venta y tuve un montón de interesados

El precio debía ser el correcto para vender rápido


Saludos y gracias a todos, el hilo puede cerrarse
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Mis dudas tenia por que lleva el kit de un 16v en casi todas sus partes, parachoques delantero pintado entero en blanco, escudo con reborde en rojo y taloneras y se que han existido 16 valvulas que parecen 8 valvulas incluso creo con los asientos normales del 8 valvulas en algunas ocasiones.
Pero no veo en el motor o no intuyo el 16 valvulas por lo que creo que un 8 valvulas pero 16valvulizado.
Un saludo.
si si, las bridas y algún detalle mas en dorado, las letras rojas en algunos tambien , pero donde mas se nota a simple vista es la forma de la admisión, que en el 8v es mas "redondita" y el el 16v es mas ancha y cuadrada
 
Arriba