Madre mia, es que es bonito de cojones el coche.
Si lo que quieres es mas potencia, no te va a salir demasiado caro la swap, yo le tiraba a ver qué pasale dejo este motor o le meto un 3.2 vitaminado, ante la imposibilidad de homologar el kit compresor, el swap a 3.2 se podría legalizar sin problemas, no que se que hacer..........
Existió un 166 Fase 1 con el motor 3.2 Busso de 240-250 CV?En su día quise comprar un 166 3.2v6 pero ya sólo se importaba con caja automática (y el frontal nuevo). Pregunté al concesionario por la posibilidad de traerlo desde italia y me dijeron que habría que homologar el modelo en España y que esos costes no estaban dispuestos a asumirlos.
No creo. El 3.2 ya se montó en GT y 166 Fase 2. En el fase 1 sería el Busso 3.0 con 226 CVExistió un 166 Fase 1 con el motor 3.2 Busso de 240-250 CV?
Ya ya, por eso. Que no existía fase 1 3.2No creo. El 3.2 ya se montó en GT y 166 Fase 2. En el fase 1 sería el Busso 3.0 con 226 CV
Saludos
OKOK ... si si, cuando lo miré y sólo se traía con caja automática era fase 2, por supuesto.Ya ya, por eso. Que no existía fase 1 3.2
No, no. Simplemente que como lo habías escrito daba la sensación de que había existido un Fase 1 3.2.OKOK ... si si, cuando lo miré y sólo se traía con caja automática era fase 2, por supuesto.
Si he escrito por ahí otra cosa, es un error, sin duda.
Saludos
Reviso atrás y veo que no.No, no. Simplemente que como lo habías escrito daba la sensación de que había existido un Fase 1 3.2.
Fallo mío![]()
Buenas Kike @ALFAPARTS . ¿Al final que ha pasado con esta maravilla de coche?le dejo este motor o le meto un 3.2 vitaminado, ante la imposibilidad de homologar el kit compresor, el swap a 3.2 se podría legalizar sin problemas, no que se que hacer..........
pues ahí sigue dando guerra, aunque ahora hace 1 año que no lo toco
Entiendo. Anímate un día a hacer un vídeo de esos tan buenos que haces sobre 166 y/o las otras berlinas del segmento E que ha tenido la marca.pues ahí sigue dando guerra, aunque ahora hace 1 año que no lo toco
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk