Alfa 164 para quien quiera recuperarlo.

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola pues eso, hace un tiempo que veo un 164 verde turbodiesel parado en mi pueblo cerca de un planchista en Guissona-Lleida.
Me pegaron una torta en mi lancia dedra, y tengo que ir a repararlo precisamente allí.
Les pregunto por el 164, viene de un cambio de coche, no sirve ni para vender, por algo de motor, perdia mucho liquido.
Lleva esas llantas de forma de estrella, y el cuadro climatización todo con botones, no mandos redondos.
Si lo quiero me dice que por 300 euros me lo vende, cambio de nombre aparte supongo.
Pero yo paso, no estoy por la labor.
De plancha está bien, por fuera tambien, por dentro polvoriento pero entero.
Ya sabeis si a alguien le interesa para reparar o piezas de recambio, aqui estoy podeis preguntarme y a ver si cuando tenga tiempo le hago alguna foto.
Una pena ver acabar un coche asi, si al final lo echan al desguace.
Un saludo.

Creo que lleva este tipo de llantas, ojo que no es este eh.


 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

suena a problema de culatines,mitico en los motores VM
podrían interesar más las llantas que el coche entero,jeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si, la verdad, casi más para repuestos.
Un saludo.
 

kjpc

Gran Alfista

Una lástima que un coche de esos acabe de esta forma, siempre lo digo.

Por mi parte no puedo meterme en el proyecto. O mejor dicho, no debo porque me largan de casa, jojo.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

A mi me hubiese venido de cine cuando partió mi 164 TD ,que de aquella no encontraba ni uno para repararlo :(
 

kjpc

Gran Alfista

164 hay pocos, pero TD habrá 4.

Una lástima, insisto. Un familiar tuvo uno, negro, y era un cochazo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Siempre pasa lo mismo Miguel cuando no necesitas ya esa cosa, entonces aparece una. ::)
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno esta tarde noche me he pasado por ahi, he hecho algunas fotos, alguna ha salido borrosa , tal como dije corroboro que el coche está muy entero de carroceria, y diria que el liquido que pierde es por el radiador, por tal y como se aprecian los charquitos en el suelo.
Lleva incluso gancho detrás para remolque o caravana, y del lado derecho tambien está bien de carroceria, pero me ha salido muy borrosa.
Maldita sea es del mismo color que mi 156, pensaba que sólo habia en este mundo el mio en color verde feo.
Poco a poco me va entrando la curiosidad, a ver si el coche está más bien de lo que parece, y aun puede ponerse a punto ???
Por si un caso este finde me acerco y como conozco desde joven al jefe del taller le digo que me deje las llaves y mirarlo
Nunca se sabe, como minimo darle una ojeadilla y luego ya veremos.
Ahi van las fotos.
Un saludo.








.
 

kjpc

Gran Alfista

Pobre 164... Las llantas son horrendas, para mi gusto. Pero se le ve bastante entero.
 
Arriba