Alfa 159: Ver títulos MP3 en la pantalla Radio Blue & Me

ocsmod

Alfista Junior

Hola compañeros.

¿Alguien podría explicarme si puedo hacer que salgan los títulos de las canciones MP3 (pendrive) en la pantalla de la radio de fábrica del Alfa 159? En la pantalla del cuadro de mandos si me salen, pero en la radio se queda fija con el texto "MEDIA PLAYER"

Muchas gracias y un saludo
 

ocsmod

Alfista Junior

Muchas gracias pepe
 

dcat_159

Alfista Junior

pepe82 dijo:
En la pantalla de la radio no sale, sólo en la del ordenador.

Exacto, en la radio no sale....

Al blue&me le queda muuuuucho por mejorar, tiene una cantidad de deficiencias increibles...

Yo estoy hasta los mismisimos de ir cambiando el pen porque se queda enganchado y me dice "no hay medios"
 

ocsmod

Alfista Junior

Yo le tengo un pendrive de 16 gigas de la marca Kingston y la verdad es que hasta ahora no se ha quedado pillado nunca, pero sí que es una deficiencia que los títulos no salgan en la pantalla de la radio. Yo que soy de gustos musicales lejos de lo comerial tengo que estar explicando a los pasajeros lo que suena cada momento... :p
 

McRotor

Alfista Junior

dcat_159 dijo:
pepe82 dijo:
En la pantalla de la radio no sale, sólo en la del ordenador.

Exacto, en la radio no sale....

Al blue&me le queda muuuuucho por mejorar, tiene una cantidad de deficiencias increibles...

Yo estoy hasta los mismisimos de ir cambiando el pen porque se queda enganchado y me dice "no hay medios"


y lo peor es que todo lo podrian ir implementando actualizando el blue&me pero pasan olimpicamente... yo en cuanto puedo lo saco junto con el radio-cd y miro de montar algo multimedia.


chau
 
Arriba