Pues nada, al final me he liado la manta a la cabeza y la consola y embellecedores del salpicadero van a ir en fibra de carbono. Nada de hidroimpresion.
Lo primero, después de desmontarlo todo del salpicadero, ha sido darle calor al aluminio con la pistola de calor para que el adhesivo que lleva se ablande y, con un destornillador fino y mucha paciencia, ir separando el aluminio. Ojo si alguien más lo hace ya que, como digo, hay que calentarlo y no quemarlo!! Lo digo porque me he pasado en la moldura del volante y la he deformado un poco. Luego lo he corregido, pero tengo que mirar como queda cuando lo monte en el volante de nuevo. Si no va bien, trataré de comprar otra y hacer el proceso de nuevo.

Las molduras pequeñas fueron fáciles de quitar. Una vez calentado el aluminio, levantamos un lado con un destornillador y luego tiramos ayudándonos con el alicate. Viene todo, aluminio y cola.

El aluminio volverá como lata de Coca Cola en su próxima vida... no hay marcha atrás una vez empiezas!!

Esto es lo que os comentaba acerca de pasarse con el calor... :-\

Como podéis observar, la anterior propietaria debió de llevar un llavero bien cargado de llaves que destrozaron el panel de aluminio.

Ya está todo listo para que un especialista en fibra lo cubra todo con carbono. Ahora tengo la duda de brillo (como lo acaba Alfa originalmente) o mate.