Consulta Alfa 159 jtdm 150 sin potencia no supera los 120 pero no marca ningún fallo motor

Muy buenas , tengo un problema con mi alfa 159 jtdm 150cv me daba fallo del Dpf y le iba haciendo regeneraciones y más o menos iba tirando desde hace unos días me salió el fallo a motor por el fallo del Dpf le tire un líquido para limpiarlo hice unos cuantos kilómetros y le quité el fallo con el OBD aparte saqué el EGR y lo limpie que estaba lleno de carbonilla, el caso es que el coche funcionaba bien, pero ahora no me da ningún fallo y se ha quedado sin fuerza como si estuviera en emergencia pero sin salir el fallo no pasa de 120 sube de revoluciones pero no tira , no se que puede ser ??? No sé si el EGR se habrá bloqueado el pistón o la parte eléctrica no funciona o el caudalimetro o que sea del Dpf no tengo ni idea , haber si me podéis hechar una mano , por cierto es un 159 jtd 150 cv del 2008 con 137.000 km.
Por cierto soy de Sabadell, por hay alguien cerca que me pueda hechar un cable.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Mete el Fes y haz actuar a la egr, la mariposa de paro, las palomillas de admisión, pulmon del turbo.... Debes oir como actúa los mecanismo y sabes si funciona correctamente
 
Arriba