VENDIDO Alfa 159 2.0 jtd 170cv

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y los 1.9 JTDm también la llevamos amarilla.
Si, euro 4 y 5 distintivo amarillo B
Euro 6 y futuros 7 sin hibridar, distintivo verde C
Euro 2 y 3 sin distintivo.

Esto en gasoil. En gasolina es otra historia.

Enviado desde mis Alfitas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero la puedes pedir. Es un poco mas de lío, pero la consigues.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Jajajajajajaja, un poco más????? Ya lo intenté en su día y en la casa como el que oye llover....

Salu2
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajajajajajaja, un poco más????? Ya lo intenté en su día y en la casa como el que oye llover....

Salu2
¿¿¿Cooomooo??? ¿¿¿El servicio Post Venta de Alfa Romeo dejando tirados a sus clientes???....

Luego llorarán porque no venden coches, que si la historia, que si el palmarés, etc, pero que una marca, ya no premium como se quieren hacer creer, sino cualquier marca que abandona a sus clientes de esta manera, no se que esperan.

Se de gente que lo han conseguido hasta para un Saxo del año 2000 gasolina, porque Citroën respondió como debía, y sin embargo AR, como va tan sobrada de clientes, pasando de los que tiene.

Perdona la chapa Dudi, pero esto me da un coraje que no te imaginas.

Perdón también por el offtopic.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

¿¿¿Cooomooo??? ¿¿¿El servicio Post Venta de Alfa Romeo dejando tirados a sus clientes???....

Luego llorarán porque no venden coches, que si la historia, que si el palmarés, etc, pero que una marca, ya no premium como se quieren hacer creer, sino cualquier marca que abandona a sus clientes de esta manera, no se que esperan.

Se de gente que lo han conseguido hasta para un Saxo del año 2000 gasolina, porque Citroën respondió como debía, y sin embargo AR, como va tan sobrada de clientes, pasando de los que tiene.

Perdona la chapa Dudi, pero esto me da un coraje que no te imaginas.

Perdón también por el offtopic.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Exactamente! el hermano de un amigo con un BMW 118d de 2005 le decía tráfico que sin distintivo. Cumple norma euro 4, con lo cuál le correspondía la B. Le dieron su carta correspondiente y consiguió su distintivo sin muchos problemas o trabas. De esto tienen la culpa los cabezas pensantes que hacen cortes por matriculación y no porque se cumpla X norma euro.
Es de traca lo de este país.

Enviado desde mis Alfitas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿¿¿Cooomooo??? ¿¿¿El servicio Post Venta de Alfa Romeo dejando tirados a sus clientes???....

Luego llorarán porque no venden coches, que si la historia, que si el palmarés, etc, pero que una marca, ya no premium como se quieren hacer creer, sino cualquier marca que abandona a sus clientes de esta manera, no se que esperan.

Se de gente que lo han conseguido hasta para un Saxo del año 2000 gasolina, porque Citroën respondió como debía, y sin embargo AR, como va tan sobrada de clientes, pasando de los que tiene.

Perdona la chapa Dudi, pero esto me da un coraje que no te imaginas.

Perdón también por el offtopic.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

La casa se lava las manos completamente, ni por teléfono, ni por email, ni en persona.... Te toman nota como si estuvieras loco pidiendo la paz mundial o algo así.

Salu2
 

Ignatius

Alfista Junior

Veo q el coche tiene poco interés para venta .y el q pregunta lo quiere regalado.asiq cada vez pienso más en quedarmelo
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Para que te hagas una idea, hace años vendí yo mi 159. Era equivalente al tuyo:
- 9 años
- El mío tenía 160k km
- Lo puse en 5.500 €.

Tardé 6 meses en venderlo. En este tiempo, apenas llegaron a 20 personas las que me escribieron preguntando por el y, como no en este país de bazar, rebajando el precio. Al final, sólo vinieron a verlo 3 personas, y uno de ellos se lo quedó. Yo también me desanimé, y pensé que sería mucho mas rápido. Joder, mi vecino puso en venta su Golf R un jueves, y el viernes a la tarde estaba vendido!!

Me di cuenta que los Alfas son coches de muy mala venta. Sólo queda tener paciencia. El comprador aparecerá. El precio lo veo bueno (aunque sospecho que te ofrecerán como mucho 5.000). Sólo tienes que esperar un poco mas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Para que te hagas una idea, hace años vendí yo mi 159. Era equivalente al tuyo:
- 9 años
- El mío tenía 160k km
- Lo puse en 5.500 €.

Tardé 6 meses en venderlo. En este tiempo, apenas llegaron a 20 personas las que me escribieron preguntando por el y, como no en este país de bazar, rebajando el precio. Al final, sólo vinieron a verlo 3 personas, y uno de ellos se lo quedó. Yo también me desanimé, y pensé que sería mucho mas rápido. Joder, mi vecino puso en venta su Golf R un jueves, y el viernes a la tarde estaba vendido!!

Me di cuenta que los Alfas son coches de muy mala venta. Sólo queda tener paciencia. El comprador aparecerá. El precio lo veo bueno (aunque sospecho que te ofrecerán como mucho 5.000). Sólo tienes que esperar un poco mas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Claro.
Nuevos se venden mal por lo que habláis entre otras cosas imagen de marca inexistente.
De ocasión no se iban a vender mejor.
Un alfa de ocasión solo lo compra uno con virus o que alguno pase por allí y le cuadre .
Los alemanes se venden solo por eso ser alemanes
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues siendo un 2.0 170 de 2012 me parece que el precio ya está incluso tirado un poco por el suelo.... Ten algo de paciencia que seguro que se vende...
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Es un buen coche pero la gente no lo conoce mucho.

Tendrá que encajarle a alguien Alfista o que tenga poco prejuicio por la marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ignatius

Alfista Junior

Pues nada .visto como está el tema de la venta .el estado del coche y lo q me iban a dar por el y lo poco q la gente conoce este coche,(dejo q la gente siga comprando sus maravillosas berlinas alemanas ..... Modo ironía on,). E decidido no jugarmela con un segunda mano y me voy a quedar con el.
Quiero seguir disfrutando de mi coche y no arrepentirme dentro de un par de meses .
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues nada .visto como está el tema de la venta .el estado del coche y lo q me iban a dar por el y lo poco q la gente conoce este coche,(dejo q la gente siga comprando sus maravillosas berlinas alemanas ..... Modo ironía on,). E decidido no jugarmela con un segunda mano y me voy a quedar con el.
Quiero seguir disfrutando de mi coche y no arrepentirme dentro de un par de meses .

Bueno, por un lado me alegro que lo tengas así de claro aunque si lo quieres vender por el motivo que sea, lo mejor es venderlo y se acabó el problema.

Si, los Alfa son especiales, hay mucha leyenda negra sobre ellos y la gente prefiere algo con "mejor prensa" a pesar de todo, en cierta forma es entendible la verdad, pero vamos que no sé que tal andarán de fiabilidad los 508 hoy en día porque los 407 eran un no parar de fallos :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Aquí hay un forero @acarmelo que estaba buscando una unidad chula, igual le interesa, por precio está muy bien.

Salu2
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues nada .visto como está el tema de la venta .el estado del coche y lo q me iban a dar por el y lo poco q la gente conoce este coche,(dejo q la gente siga comprando sus maravillosas berlinas alemanas ..... Modo ironía on,). E decidido no jugarmela con un segunda mano y me voy a quedar con el.
Quiero seguir disfrutando de mi coche y no arrepentirme dentro de un par de meses .
Me parece una decisión muy acertada.
Sigue disfrutando tu Alfa

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba