Alfa 159 1.9 jtdm, no arranca.

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días, el sábado hice un viaje de 800 km en un día, dejé aparcado el coche el sábado por la tarde a ultima hora, y hoy miércoles por la mañana no me arranca el coche, me podéis ayudar?
al meterle la maquina me ha dado el código P0265, P0268, P0271, los borro y vuelven a salir.
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días amigos ya he resuelto el problema de mi Alfa, se había quedado colgada la centralita del motor, solución quitar el negativo de batería y los conectores de la centralita de motor, esperar unos 2 minutos y volver a conectar conectores de centralita de motor y seguidamente el negativo de la batería, y el motor arrancó a la primera.
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias por el aporte.
Como casi siempre, la solución pasa por ser algo sencillo y simple.
Saludos.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos días amigos ya he resuelto el problema de mi Alfa, se había quedado colgada la centralita del motor, solución quitar el negativo de batería y los conectores de la centralita de motor, esperar unos 2 minutos y volver a conectar conectores de centralita de motor y seguidamente el negativo de la batería, y el motor arrancó a la primera.

Los X-files de Alfa Romeo

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Nunca había oído esto antes… que se quede colgada la centralita del motor….
En fin, cosas que pasan!!

Me alegro que el arreglo fuese rápido y fácil.
Saludos
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y los errores que arrojo al principio se han borrado solos o sigue saliendo testigo de fallo?
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días. A mi lo q si me pasa 159 sportwagon año 2006 . Q cuando solo piso el pedal del embrague .para la puesta en marcha . Arranca el coche cuando quiere . Pero ahora ahora estoy probando . Q si piso los dos pedales y le doy a la puesta en marcha .hasta la fecha el coche arranca mucho mejor y casi a la primera . La prueba está realizada en garaje . Yo creo q el sensor del pedal de embrague está un poco chungo . Yo demomento arranco en frío con los dos pedales presionados . Y en caliente solo el dedal de freno .
 
Arriba