Alfa 159 ó GT?

Sí, es clase E ,va muy bien el bicho, lo saqué de MB Valencia
En este enlace de marzo 2017 os contaba el desenlace jj
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/lo-intenté-pero-no-pudo-ser.50862/
La clase C no me gusta, como tampoco me gusta la Serie3 de BMW, soy muy pijo para los coches o muy raro, o ambas cosas jjjj

Estéticamente, al menos en el exterior, no veo diferencias entre GT 1.9 y el potente 3.2, es cierto o me equivoco?

Razonamientos preliminares:
Si no hay diferencias y ya que no voy buscando potencia y encima mi conducción no es deportiva que demande un motor super ágil...,entonces no encuentro razones sólidas para irme por un 3.2 a pesar de reconocer y valorar vuestro parecer que se inclina más por el 3.2, seguro que tendréis buenas razones, que sabéis tela tela de estos motores y modelos
Dentro de GT 1.9 cual es el acabado top line, sport , Distinctive ???
Ese que vende un alfista con motor 3.2 seguro que está bien guapo y da confianza
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sabía yo que andarías por aquí pájaro :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Salu2
Tío fui a comentarte una cosa por whatsapp pero como borré el whatsapp he perdido el privado contigo ya que no tenía tu número guardado... pero bueno si has vendido el 1.9 quizás ya no te interese la información que te iba a dar jeje

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tío fui a comentarte una cosa por whatsapp pero como borré el whatsapp he perdido el privado contigo ya que no tenía tu número guardado... pero bueno si has vendido el 1.9 quizás ya no te interese la información que te iba a dar jeje

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Soy todo oídos

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Soy todo oídos

Salu2
Referente a los célebres cortes de turbo aquellos... al final resultó ser la mariposa o una parte de la mariposa que se mancha de aceite.... mariposa bien limpia error arreglado

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Sí, es clase E ,va muy bien el bicho, lo saqué de MB Valencia
En este enlace de marzo 2017 os contaba el desenlace jj
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/lo-intenté-pero-no-pudo-ser.50862/
La clase C no me gusta, como tampoco me gusta la Serie3 de BMW, soy muy pijo para los coches o muy raro, o ambas cosas jjjj

Estéticamente, al menos en el exterior, no veo diferencias entre GT 1.9 y el potente 3.2, es cierto o me equivoco?

Razonamientos preliminares:
Si no hay diferencias y ya que no voy buscando potencia y encima mi conducción no es deportiva que demande un motor super ágil...,entonces no encuentro razones sólidas para irme por un 3.2 a pesar de reconocer y valorar vuestro parecer que se inclina más por el 3.2, seguro que tendréis buenas razones, que sabéis tela tela de estos motores y modelos
Dentro de GT 1.9 cual es el acabado top line, sport , Distinctive ???
Ese que vende un alfista con motor 3.2 seguro que está bien guapo y da confianza
Si puedes el Q2, porque creo que en España no se comercializo el cloverleaf 170
 
Arriba