Pues esto es lo que tengo pensado hacer:
1º Homologar todo este mes, me toca ITV el día 24 y ya quiero dejarlo todo legal.
2º Tintar el cuero azul de los asientos de negro y restaurar las partes negras.
3º Modificar los asientos para bajar la posición y si es posible aumentar la sujección lateral.
4º Intentar rebajar la posición de las manguetas traseras para el que el palier trabaje en situación de reposo con mejores ángulos, ya sea por medio del brazo de avance ( tengo que investigar si el de los 156 normales o 147 son iguales o son diferentes ) o modificar posición del anclaje inferior de la propia mangueta. O intentar subir el propio diferencial. No lo tengo claro, ni sé si podré, pero voy a intentarlo.
5º Ver en unos meses meses el desgaste de las 4 ruedas y decidir como alinear, si el desgaste no es excesivo recortar unos mm el tirante de convergencia y alinear con divergencia. Y si el desgaste es es muy heavy por el interior alinear con convergencias.
Cuando todo esto ya esté fetén ya vereremos que decido, si dejarlo tal cual una temporada larga hasta que toque embrague y voy haciendo de acopio de material de calidad para meter un gtb, o se queda y se disfruta así, no lo tengo decidido la verdad. Al final es es un motor diésel + awd, lo que es el motor no se va a disfrutar a menos que haya mucha patada ( pero mucha de verdad, por que el awd lo anestesia todo ). De lo que se disfruta es trolleando cuando te picas con algún chavalín llevando un coche moderno, y para eso un gtb es clave si no quieres quedar atrás en las rectas, por que mi coche entre el peso y la resistencia de la tracción 4 + llantas 18" anda lo mismo en línea recta que un tracción delantera turbo diésel de 140/150cv típico, que no es mucho.
Por cierto, el sábado pesé el coche en la báscula del puerto y dió 1510kg tal cual está. Lo digo por que me pareció un buen dato, me lo esperaba peor.