Sí, entiendo lo que me dices, pero mi idea de momento es mantener las defensas/taloneras bitono originales de crosswagon ( aunque no sean muy agraciadas en los estético ) con sus aluminios pulidos, pero dándole un poco más de picante.
Si quisiese hacer una versión radical de asfalto ( radical en lo estético quiero decir ) me iría a defensa delantera adaptada de un 147 gta, taloneras 156 gta y defensa trasera 156 gta. Los ensanches de aleta ya están de serie, y quedaría algo así:
La idea mola muchísimo, pero es mucho trabajo y dinero para un coche que en mi opinión no lo vale. Por que para una cosa de estas no valen las medias tintas. Si por ejemplo pones una defensa tipo gta como el de la foto, tienes que cambiar también taloneras y defensa trasera, el bitono/aluminio en taloneras/defensa trasera ya no tendrían cabida. Y luego está la cosa de tener un vestido así de agresivo en lo estético, arrancar, y que suene un 1.9 JTD, pero ese es otro tema...
De todos modos se aceptan críticas e ideas nuevas sobre la base cw

. Al final las pestañas lo puse como experimento por que es barato y es algo reversible, se quitan en 10 minutos quitando los tornillos autotaladrantes. También pensé en un labio de esos universal, tampoco es mala opción bien recortado. Aunque creo que la mejor opción es la de no poner absolutamente nada y a tomar por culo. Al final estas cosillas se hacen por cerner...
Calla putita o te quedas sin piezas