
Me presenté hace mucho y expliqué cosas del coche, pero quería ir haciendole un hilo de seguimiento, ya que últimamente estoy volviendo a hacer muchas modificaciones y así las comparto con vosotros, si tenéis dudas o sugerencias serán bien recibidas.
El protagonista:
Tenemos un alfa 156 q4 crosswagon al que se le han realizado varias modificaciones.
Estética:
-Logos modernos originales en quadrifoglios, capot, portón, llantas y volante
-Intermitencias aletas cromadas alfisti
-Pintura en bajos piedra fusil renault
-Base de retrovisores, base de limpiaprabrisas y entre puertas en negro texturado
-Matrículas acrílicas con código
-Llantas 18" multiradio con yokohama v105 225/40
-Pestañas/labios delanteros artesanales
Motor:
-Downpipe
-Supresor catalizador
-EGR anulada física/electrónicamente
-Reprogramación alfanacleto
-Tubos inox admisión fabrizi
-Short shift totally alfa
-Chip intalian speed con mando inalámbrico de conexión/desconexión
Chasis:
-Muelles eibach sportline
-Amortiguadores delanteros regulables koni sport de alfa 156, detrás cartuchos koni sport regulables de porsche 911 turbo adaptados a los amotiguadores crosswagon
-Caídas y avances extra delante y detrás
-Estabilizadora delantera original de 23mm con powerflex, y estabilizadora trasera de 16mm de 147 GTA con powerflex
-Barra de refuerzo de torretas delantera y barra de torretas trasera artesanal
-Separadores scc delante y detrás
Interior:
-Asientos alfa 156 gta sw tintados de negro junto con el reposabrazos de alfa gt adaptado y tintado a negro + pilar b de tela de fase 1 tintado a negro a negro también.
-Alfombrillas originales crosswagon nuevas
-Relojes negros fase 1 restyling diésel
-Infocenter fase 1 restyling
-Radio con bluetooh pioneer, marco de la radio fase 2
-Altavoces bose
-Botones ocultos en cenicero, uno para desconectar controles electrónicos y otro para poder acelerar y frenar a la vez
-Plásticos de consola, relojes, volante y palanca color plata fase 2
-Fondo del maletero reversible fase 1
Mantenimiento:
A nivel mantenimiento lo tengo todo al día, distribución completa se hizo hace 5.000km, cambio de aceite de motor, de transmisión y de diferencial trasero, filtros de aire, combustible y de todo tipo hace poco también, líquido de frenos, bomba de freno y embrague nuevas, todos los trapecios y rótulas de suspensión nuevos etc.
Nota: Pero como es un alfa romeo tendrá alguna avería el día menos pensado, así que lo que vaya saliendo también os lo iré comentando por aquí.
El protagonista:

Tenemos un alfa 156 q4 crosswagon al que se le han realizado varias modificaciones.
Estética:
-Logos modernos originales en quadrifoglios, capot, portón, llantas y volante
-Intermitencias aletas cromadas alfisti
-Pintura en bajos piedra fusil renault
-Base de retrovisores, base de limpiaprabrisas y entre puertas en negro texturado
-Matrículas acrílicas con código
-Llantas 18" multiradio con yokohama v105 225/40
-Pestañas/labios delanteros artesanales
Motor:
-Downpipe
-Supresor catalizador
-EGR anulada física/electrónicamente
-Reprogramación alfanacleto
-Tubos inox admisión fabrizi
-Short shift totally alfa
-Chip intalian speed con mando inalámbrico de conexión/desconexión
Chasis:
-Muelles eibach sportline
-Amortiguadores delanteros regulables koni sport de alfa 156, detrás cartuchos koni sport regulables de porsche 911 turbo adaptados a los amotiguadores crosswagon
-Caídas y avances extra delante y detrás
-Estabilizadora delantera original de 23mm con powerflex, y estabilizadora trasera de 16mm de 147 GTA con powerflex
-Barra de refuerzo de torretas delantera y barra de torretas trasera artesanal
-Separadores scc delante y detrás
Interior:
-Asientos alfa 156 gta sw tintados de negro junto con el reposabrazos de alfa gt adaptado y tintado a negro + pilar b de tela de fase 1 tintado a negro a negro también.
-Alfombrillas originales crosswagon nuevas
-Relojes negros fase 1 restyling diésel
-Infocenter fase 1 restyling
-Radio con bluetooh pioneer, marco de la radio fase 2
-Altavoces bose
-Botones ocultos en cenicero, uno para desconectar controles electrónicos y otro para poder acelerar y frenar a la vez
-Plásticos de consola, relojes, volante y palanca color plata fase 2
-Fondo del maletero reversible fase 1
Mantenimiento:
A nivel mantenimiento lo tengo todo al día, distribución completa se hizo hace 5.000km, cambio de aceite de motor, de transmisión y de diferencial trasero, filtros de aire, combustible y de todo tipo hace poco también, líquido de frenos, bomba de freno y embrague nuevas, todos los trapecios y rótulas de suspensión nuevos etc.
Nota: Pero como es un alfa romeo tendrá alguna avería el día menos pensado, así que lo que vaya saliendo también os lo iré comentando por aquí.
Última edición: