Alfa 156 jtd

Hola a todos los socios de este foro, quisiera hacer una pregunta aver si alguien me aconseja . Quiero comprar un Alfa 156 jtd 115cv del año 2005 ,aver si alguien me sabe decir que tal a salido este modelo y si da algún problema, muchas gracias de antemano.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lleva el motor más duro y fiable de los 156 hablando en diesel, tambien es el que tiene más patada en bajas rpm y va sobrado en carretera y sobre todo en ciudad.
Creo que el 2.4 jtd de 136 cv tambien es muy fiable pero ya va con la carroceria antigua.
El resto del coche no da demasiados problemas tampoco, para todo lo demás pues las mismas precauciones que con cualquier otra marca.
Has venido solo a consultar? despues piensas presentar el coche si lo compras y colaborar en el foro?
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias por contestar a mi pregunta, y si me lo compro el coche estaría encantado de seguir en este foro,

Estaremos contentos de que asi sea y bienvenido serás.
Un saludo.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola , pues que decirte tuve ese motor en 147 y en 156 que aún lo tengo y ha cumplido 14 años y 200k km. la evaluacion en éste tiempo ha sido muy buena y satisfactoria yo creo que esta amortizado se compró nuevo ahora le esta dando uso mi hermana y yo tb lo pillo. me he pillado un QV pero no queria deshacerme de él.
el mio es del 2005 llanta 17", xenon, pack sport etc.
le he cambiado silentsbloks a los 12 años( sonaba a cama vieja y cambié todos) donde Javi(Herli) y de momento perfecto.
le cambié el embrague a los 158k km aprox( s.o. alfa romeo). y algun tubo de admisión algo comun, me da que duran unos 110k-120k km.
y nada mas
lo normal es que esten ya la mayoria por 180k -210k km
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Arriba