ALFA 156 JTD SW by Carpintero

Foreros presentes

carpintero

Alfista Junior

Coñe...si que me las estoy llevando :'( :'(

No se...peores cosas he visto, vale que no sea una combinación preciosa pero... :-\

Respecto lo de pulir y faros y demás...estoy ahorrando tooooodo lo que puedo y más con mi sueldo inferior a mil eurista para pintar el coche (dudo negro o rojo), incluyendo ahi el pulido de faro.

Dadme tiempo y...euros! ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

No te lo cojas a mal, hombre...Pero normalmente 12 ojos ven más (y mejor) que 2. Tendrás un coche espectacular, sin duda...Pero hay aspectos "innegociables" al menos para mí...Llantas blancas?? Bueno...Pegatinas?? Ni de coña. Retros blancos?? A la hoguera...Faros tocados?? Dar cera, pulir cera CarpinteroSan.... ;D ;D ;D
Recuerda que ahora cabalgas un Alfa...y un gran poder de seducción conlleva una gran responsabilidad... 8) 8)

Ah, y espera ir a alguna quedada que ahí sí te van a caer las hostias como panes, nen.... ;D ;D Que por ahí hemos pasado todos :D
 

carpintero

Alfista Junior

kikgan dijo:
No te lo cojas a mal, hombre...Pero normalmente 12 ojos ven más (y mejor) que 2. Tendrás un coche espectacular, sin duda...Pero hay aspectos "innegociables" al menos para mí...Llantas blancas?? Bueno...Pegatinas?? Ni de coña. Retros blancos?? A la hoguera...Faros tocados?? Dar cera, pulir cera CarpinteroSan.... ;D ;D ;D
Recuerda que ahora cabalgas un Alfa...y un gran poder de seducción conlleva una gran responsabilidad... 8) 8)

Ah, y espera ir a alguna quedada que ahí sí te van a caer las hostias como panes, nen.... ;D ;D Que por ahí hemos pasado todos :D

Naa tranquilo kikgan...acepto las críticas sin problemas ;)

Poder de seducción...me descojono tío ;D .No pensé yo que fuese tanto sacrilegio enrredar con la estética del coche :eek: ??? :'(

Lo de los espejos ni a mi mismo me convence...de esto que quieres enrredarle al coche y no sabes que hacerle, pues a pintarle lo primero que pillas...este finde de hecho se lo quitaré (está pintado con vinilo líquido, saldrá bien).

Lo de las concentraciones descuida que ya cuento con ello...por eso de momento iré a una por aquí y san se acabo(que hemos quedado que me van a perdonar la vida).
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

carpintero dijo:
kikgan dijo:
No te lo cojas a mal, hombre...Pero normalmente 12 ojos ven más (y mejor) que 2. Tendrás un coche espectacular, sin duda...Pero hay aspectos "innegociables" al menos para mí...Llantas blancas?? Bueno...Pegatinas?? Ni de coña. Retros blancos?? A la hoguera...Faros tocados?? Dar cera, pulir cera CarpinteroSan.... ;D ;D ;D
Recuerda que ahora cabalgas un Alfa...y un gran poder de seducción conlleva una gran responsabilidad... 8) 8)

Ah, y espera ir a alguna quedada que ahí sí te van a caer las hostias como panes, nen.... ;D ;D Que por ahí hemos pasado todos :D

Naa tranquilo kikgan...acepto las críticas sin problemas ;)

Poder de seducción...me descojono tío ;D .No pensé yo que fuese tanto sacrilegio enrredar con la estética del coche :eek: ??? :'(

Lo de los espejos ni a mi mismo me convence...de esto que quieres enrredarle al coche y no sabes que hacerle, pues a pintarle lo primero que pillas...este finde de hecho se lo quitaré (está pintado con vinilo líquido, saldrá bien).

Lo de las concentraciones descuida que ya cuento con ello...por eso de momento iré a una por aquí y san se acabo(que hemos quedado que me van a perdonar la vida).

Craso error....NO tienes un coche, colega...Tienes un Alfa 8) 8) :D Si Walter da Silva decidió que así era bonito...le vas a llevar la contraria?? ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Lo primero, enhorabuena por esa SW.


Por otro lado:

Ni caso a esta gentuza ;D ;D ;D

Si son los mas macarras de todo el medio levante español.


Y por las concentraciones no te preocupes, yo he tenido los santos **jones de aparecer en la macrokedada nacional del centenario de Alfa Romeo con un Golf GTI, y alli no dijo nadie ni mu. Es todo de boquilla.


P.D, yo tambien quitaria los espejos y las llantas en blanco, pero al que le tiene que gustar es a ti. ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Lo primero, enhorabuena por esa SW.


Por otro lado:

Ni caso a esta gentuza ;D ;D ;D

Si son los mas macarras de todo el medio levante español.


Y por las concentraciones no te preocupes, yo he tenido los santos **jones de aparecer en la macrokedada nacional del centenario de Alfa Romeo con un Golf GTI, y alli no dijo nadie ni mu. Es todo de boquilla.


P.D, yo tambien quitaria los espejos y las llantas en blanco, pero al que le tiene que gustar es a ti. ;)

A tí no te hicieron nada porque salió cara...si llega a salir cruz, ya tenían la pira preparada para meter el Golf contigo dentro... ;D ;D ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Me apunto al no por el blanco. Plateadas quedan muy chulas, pero para gustos.
Tu tranquilo, vas a la quedada con un bate y un par de cuchillos de monte por si acaso, a ver quien te dice algo ;D
 

carpintero

Alfista Junior

147ozracing dijo:
Lo primero, enhorabuena por esa SW.


Por otro lado:

Ni caso a esta gentuza ;D ;D ;D

Si son los mas macarras de todo el medio levante español.


Y por las concentraciones no te preocupes, yo he tenido los santos **jones de aparecer en la macrokedada nacional del centenario de Alfa Romeo con un Golf GTI, y alli no dijo nadie ni mu. Es todo de boquilla.


P.D, yo tambien quitaria los espejos y las llantas en blanco, pero al que le tiene que gustar es a ti. ;)

Para vuestra tranquilidad diré que los espejos han vuelto a su color original.

Las llantas...siento deciros que se van a quedar así, a mi me gustan.Cuando por fín pueda pintar el coche negro...quizá os guste la combinación ;D ;)

Me di un paseito el sábado por el desguace y me llevé esta consola :eek: :eek:
2m8339l.jpg
 

carpintero

Alfista Junior

DavidAlfa166 dijo:
Me apunto al no por el blanco. Plateadas quedan muy chulas, pero para gustos.
Tu tranquilo, vas a la quedada con un bate y un par de cuchillos de monte por si acaso, a ver quien te dice algo ;D
Jaja no jodas déjate...soy un tío pacifico.

Me llevo unas cervezas y hablamos tranquilamente sobre colores para llantas ;D ;D
 

carpintero

Alfista Junior

Re:ALFA 156 JTD SW by Carpintero (SOLUCIÓN PROBLEMA TIRONES)

Bueno...os escribo con una felicidad jodidamente eeeeenorme ;D ;D

Hoy por fin he sacado tiempo para llevar el coche al taller y cambiar el sensor de rpm del cigüeñal...pieza que compré por internet y que llevaba muerta de risa por casa casi 4 meses.

Como alguno habrá leído, el coche daba unos tirones muy bruscos cuando en marchas bajas (1º-2ª) soltabas el gas y al instante volvías a acelerar.Era muy incomodo, dado que por carreteras con firme irregular (esto lo achacaba a una posible excesiva sensibilidad del acelerador) a poco que te botaba el pie, acelerabas sin querer de forma rápida, y el coche empezaba a dar tirones.Es dificil explicarse mejor por aquí :'(

También había notado que la aguja del marcador de rpm no subia ni baja de forma fluida o suave, es decir, se quedaba enganchada en tramos...en un principio pensé que sería fallo de marcador pero con el paso del tiempo le encontré relación con el fallo que os comento.

Pues bien, nada más recoger el coche hago la prueba...arranco, saco el coche, lo lanzo (para que me entendáis, imaginad que vais por ciudad en la cola de un semáforo: sales, frenas, lanzas el coche y recorres 50m, vas frenando...en esas situaciones, o ibas con muuuuucho tacto en el gas, o sufrias los tirones que comento) y compruebo que no hay tirones, pruebo en 2º y...lo mismo.

Ahora puedes dar gas/sueltas/vuelves a dar gas rápidamente que no tienes tirones.Del mismo modo la aguja del marcador sube y baja de forma fluida.

Solo me queda por comprobar que efectivamente los problemas de arranque en caliente se han solucionado también. Cuando llevaba con el coche encendido entorno a hora y cuarto, apagaba y quería volver a arrancar cosa de 15 mins después...y o tenias pinzas batería, o mas te vale haber aparcado cuesta abajo porque el 156 decía que no arrancaba.
 

carpintero

Alfista Junior

El viernes me encontré de esta guisa el coche.Ni os imagináis la mala hostia que me entró y la cara de gilpollasi que puse...

Maldito hijo de pu.. el que haya sido, ojala de contigo.Como es de esperar no dejó ni nota ni nada...ya he peinado el barrio de carteles y he preguntado en los comercios, incluso en el colegio que tengo enfrente de casa por si tuvieran cámaras de vigilancia y nada...

Ayer dejé el coche en el taller para pintarlo y pulir los faros...me dolía en el alma ver lo jodido que estaba de chapa ya por todos lados.
2dtym0w.jpg

2hrzynk.jpg
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Joder, vaya viaje te han metido en la puerta :eek:
Y no es el típico toque que aún dices, vaya cabrón sin cuidado...es que han abierto la puerta con una fuerza bestial!
Si no llega a chocar contigo casi arrancaban la suya.
A mi también me abollaron las dos puertas de un lateral aparentemente a patadas,al mes de tenerlo, es una sensacion de impotencia y cabreo bestial que mejor que no aparezca porque le arrancas la cara a mordiscos al hijo de su madre... Y nada, a vivir con ello porque eso sale un pastizal y la economía no esta para eso...se va arreglando lo imprescindible y lo barato...ánimo ;)
Saludos
 

alfanacleto

Titán Alfista

Que hijos de puta!!!!! Desde luego no llegarian 200000000000000000 excavadoras para tapar la los mierdas de este mundo,esta uno intentando ahorrar en este pais de politicos ladrones,y nosotros con sueldo de mierda y aun encima nos tenemos que tropezar con estos hijos de mala madre
 

carpintero

Alfista Junior

DavidAlfa166 dijo:
Joder, vaya viaje te han metido en la puerta :eek:
Y no es el típico toque que aún dices, vaya cabrón sin cuidado...es que han abierto la puerta con una fuerza bestial!
Si no llega a chocar contigo casi arrancaban la suya.
A mi también me abollaron las dos puertas de un lateral aparentemente a patadas,al mes de tenerlo, es una sensacion de impotencia y cabreo bestial que mejor que no aparezca porque le arrancas la cara a mordiscos al hijo de su madre... Y nada, a vivir con ello porque eso sale un pastizal y la economía no esta para eso...se va arreglando lo imprescindible y lo barato...ánimo ;)
Saludos

Correcto...impotencia hasta límites insospechados.
Llamadlo casualidad o señal...pero el lunes pasado fui a un taller que me recomendaron a pedir presupuesto para pintar el coche...me dieron una cifra aceptable y que podía permitirme con mis ahorros.Pues bien...este golpe fue la señal definitiva para que el 156 pasase por chapa y pintura.Creedme que el pobre daba ASCO en cuanto a chapa y pintura...y este coche quiero disfrutar de el, y cuidarle como merece...aunque el hijo puta me joda el bolsillo jaja :p
 

carpintero

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Que hijos de pu..!!!!! Desde luego no llegarian 200000000000000000 excavadoras para tapar la los mierdas de este mundo,esta uno intentando ahorrar en este pais de politicos ladrones,y nosotros con sueldo de mierda y aun encima nos tenemos que tropezar con estos hijos de mala madre

Ya ves...como decía, adiós a mis ahorros, aunque en parte los tenía para eso, para pintar el coche.Estoy tan impaciente por verlo como "acojonado" de que quede bien y no me queden ninguna ñapa, a la hora de arreglar el golpe de la puerta.
 

Mica_1990

Alfista Junior

Que putada encontrarte el coche así. Yo aun compre mi SW hace un mes, bastante potable de pintura, aunque con un toque en la defensa trasera y un rascazo en la delantera, pero ya me las voy a pintar ahora. Tambien tengo que pintarme las taloneras y el capo, y eso que lo del capo solo es un rallazo tipo llave, pero me da una rabia verlo... Lo bueno, es que me lo pinto yo ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer macho...hay que ser malnacido para reventar una puerta así y no dejar nota.... No sé para qué la gente paga seguros :mad: :mad: :mad:
Al Croma de mi padre, bajo de casa también le hicieron lo mismo...o peor hace un mes o así. Hemos hablado con los municipales a ver...pero nada :mad: :mad: :mad:
 

carpintero

Alfista Junior

Mica_1990 dijo:
Que putada encontrarte el coche así. Yo aun compre mi SW hace un mes, bastante potable de pintura, aunque con un toque en la defensa trasera y un rascazo en la delantera, pero ya me las voy a pintar ahora. Tambien tengo que pintarme las taloneras y el capo, y eso que lo del capo solo es un rallazo tipo llave, pero me da una rabia verlo... Lo bueno, es que me lo pinto yo ;D

Pues ya te enseñaré a ver como me lo quedan...para tener opinión de un experto ;)
 
Arriba