ALFA 156 JTD 115cv - 2004 - VENDIDO!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapanui3

Alfista Veterano

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 156 1.9 JTD 115 CV Distinctive
Color Granate (Rosso Brunello)

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

Agosto 2004

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

103.000

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Acabado distinctive con pack sport, alarma, manos libres parrot y reprogramacion 140 cv

[5] PRECIO____________________________________________________

6.500 €

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Cornella de llobregat (Barcelona)

[7] FOTOS____________________________________________________

http://img27.imageshack.us/gal.php?g=alfa1iki.jpg

[8] CONTACTO_________________________________________________

Teléfono: 620.94.42.07

songoku150@hotmail.com

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Me ha salido una buena oportunidad de un alfa GT V6 y necesito desprenderme de mi 156.

A los 60.000 se sustituyo todo el sistema de embrague en garantía ya que tenía una vibración en el volante de inercia y alfa se hizo cargo de todo, así que el conjunto de volante de inercia y embrague tiene 43.000 km.

El coche se entrega en perfecto estado y a los 87.000, junto con la revisión se le cambiaron los calentadores.

Los km fueron hechos la mayoría por autopista en los primeros 2 años para ir a trabajar, y desde entonces está casi siempre parado en parking, ya que para moverme por ciudad uso mi 145.
El marcador marca 87.000 km ya que le cambiaron el cuadro a los 15.000 km y con esos km comenzó de 0.

Está pendiente de hacerle la siguiente revisión en unos 4000 km y en mi taller de confianza me la han presupuesto en 600 euros la revisión con el cambio de la correa de distribución incluido, aunque la correa no es necesaria cambiarla hasta los 120.000 km.
Las ruedas traseras están en perfecto estado pero las de delante les quedarán de vida unos 5000 km.

De pintura están los parachoques bastantes marcados y las puertas tienes varias picadas de los coches que abren sin mirar. Tiene una rallada en la parte trasera izquierda que coge parte de una puerta y va hacia el maletero que me la hicieron cuando el coche tenía 1 mes pero como no es profunda pues nunca la arregle. Conozco un taller que pinta muy bien de precio, aunque la pintura tampoco esta tan mal.

La tapicería está prácticamente nueva ya que el coche solo lo use para ir a trabajar, con lo cual en los asientos del acompañante y los de detrás apenas se han usado.

La reprogramación se la hice con 25.000 km y se le puede quitar, pero el coche va muchísimo mejor con ella que sin ella ya que el 156 pesa bastante y con los 124 caballos que daba de serie era algo perezoso en recuperaciones. La reprogramación es de TLR y se quedo en 142 cv.

El coche monta el pack sport y le monte con 60.000 km unos amortiguadores bilstein sprint que unidos a los muelles cortos van perfectos. Los neumáticos son 215/45/r17.
Lleva montado un manos libres parrot.












Un saludo a todos.
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Re: ALFA 156 JTD 115cv - 2004

Suerte con la venta y si ves un 156 gris luz de amalfi con las pegatinas de alfistas en los laterales soy yo, así que unas ráfagas.
 

CampaTI

Biforero

Re: ALFA 156 JTD 115cv - 2004

Hacia tiempo que no veia un Rosso Brunello.......... :D
 

rapanui3

Alfista Veterano

Re: ALFA 156 JTD 115cv - 2004

Bravo9, si te veo por aqui te haré señales y tomamos algo je,je,je.
Y CampaTI, gracias por lo de "Rosso Brunello" que las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Saludos.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Re: ALFA 156 JTD 115cv - 2004

Bueno, ya he vuelto de vacaciones y estoy por barcelona.
Si hay algun interesado en ver y probar el coche podemos quedar, ya que sigo de vacaciones hasta finalizar el mes.

El coche va perfecto por si se quiere llevar a un taller a revisar y tengo de plazo hasta el 31 de agosto para venderlo, ya que ese día lo entregaré a un compra venta que me lo ha tasado en 6.100 euros.

Un saludo.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Re: ALFA 156 JTD 115cv - 2004

:D :D :D

Rosso Brunello, como mi TI. Es el primer no-TI que veo en este color.

Que tengas mucha suerte con la venta. ;)
 

rapanui3

Alfista Veterano

Re: ALFA 156 JTD 115cv - 2004

Buenas de nuevo, gracias OrazioSatta por tu apoyo.
Si que está esto parado en agosto y lo bajo a 6.300 euros con el cambio de nombre hecho que sube a unos 330 euros.
Saludos.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Re: ALFA 156 JTD 115cv - 2004

Bueno, mi 156 sigue en venta y hay poco movimiento.

Al precio de 6.300 euros con cambio de nombre incluido le puedo sumar pasarle la revisión de los 105.000 km y entregarlo para no tener que hacerle nada.

Hoy ya he ido a recoger el GT v6 y menuda bestia de motor.
Tiene 4 años y 4 meses y aunque tiene 103.000 km se ve perfecto en todos los sentidos.

Os pongo unas fotillos de cuando me lo iba a comprar y ya le haré un reportaje este fin de semana y lo presentaré en sociedad.






Un saludo.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Re: ALFA 156 JTD 115cv - 2004

Pues nada, al final se lo queda un chico de Alicante y vendrá a buscarlo el sábado.
Lo vendía por 6.300 euros con la ruedas nuevas, cambio de nombre y la revisión con distribución y se lo he dejado en 5.000 euros y el se encargará de hacer la revisión con distribución, cambiarle las ruedas delanteras y hacer el cambio de nombre.

Se lleva un coche bueno bonito y barato y yo ya podré disfutar de mi GT.

Saludos.
 

CampaTI

Biforero

Pues esperamos verlo jejejejejeje
 

JOCKERV6

Ex-Alfa 156 SW V6 -VW Touran 140 DSG

Me alegro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba