Alfa 156 diferente...

uxuearoa

Alfista Junior

Hola hoy el visto un alfa como el mio pero lleva lo de la foto. Creo que se llaman estriberas lo de los laterals y lo de debajo del maletero...

El mío es de principios del 2003. Quería saber si se lo puedo poner. Donde lo venden y como se llama cada cosa para buscarlo en Internet.

Me ha encantado!!!

Gracias de antemano
f546259e578c91491eb7c807b2e1c7ba.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Aquí tienes otra vista en la que se aprecia la de delante:

3093_1377861972.md.jpg
Seguramente en algún desguace se puedan encontrar a muy buen precio.
 

uxuearoa

Alfista Junior

Aquí tienes otra vista en la que se aprecia la de delante:

3093_1377861972.md.jpg
Seguramente en algún desguace se puedan encontrar a muy buen precio.
Ufff que bonito jejeje

Pero sirven para el mio? Es el mismo paragolpes? Me refiero que si solo tengo que comprar los protectores metálicos y ponerlos.



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

uxuearoa

Alfista Junior

No te lo puedo asegurar pero me parece que los paragolpes delantero y trasero son diferentes en el Crosswagon. Date cuenta de que va más elevado que el 156 de cuatro puertas y el SW.
El mio es el SW... Vaya que pena. Con lo bonito que queda

Gracias!!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

El mio es el SW... Vaya que pena. Con lo bonito que queda
En tu coche quedaría la estética del Crosswagon pero con la carrocería más cerca del suelo. Igual con la imaginación piensas que le quedaría bonito y luego lo ves puesto y no te gusta nada. Date cuenta de que son elementos para dar al coche una imagen más campera.
De todos modos yo no te puedo decir al 100% que no le valgan al SW, aunque de lo que casi estoy seguro es de que al menos el delantero y el trasero implican cambio de parachoques.
 

uxuearoa

Alfista Junior

En tu coche quedaría la estética del Crosswagon pero con la carrocería más cerca del suelo. Igual con la imaginación piensas que le quedaría bonito y luego lo ves puesto y no te gusta nada. Date cuenta de que son elementos para dar al coche una imagen más campera.
De todos modos yo no te puedo decir al 100% que no le valgan al SW, aunque de lo que casi estoy seguro es de que al menos el delantero y el trasero implican cambio de parachoques.
Entonces nada. Es mucho jaleo jjjj

La verdad que lo he visto y me aha gustado. Pero indagando un poco por Internet ese acabado venia con la suspensión. Más alta etc.

Así que me quedo con mi Rancherita normal jjjjjj

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El Crosswagon lleva carrocería de 156 GTA SW , por lo tanto en un 156 normal no cuadran ni el parachoques trasero ni delantero , ni siquiera las estriberas encajan ........
 

uxuearoa

Alfista Junior

El Crosswagon lleva carrocería de 156 GTA SW , por lo tanto en un 156 normal no cuadran ni el parachoques trasero ni delantero , ni siquiera las estriberas encajan ........
OK.

Ya sabéis de alguna cosilla externa para ponerle? Estriberas, faldones o algo asi

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba