VENDO Alfa 156 2.5 V6 24v 190cv - 1998

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________
Alfa Romeo 156
Motor 2.5 V6 24v

Descripción esquemática de la marca, modelo y motor:

Alfa Romeo 156 2.5 V6 24v - 190cv a 6.200rpm
Color Rosso Proteo met.

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

1998

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

183.000 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

- Volante y pomo de madera
- Asientos con bordado Alfa Romeo
- 4 elevalunas eléctricos
- Radio casette sustituido por Radio CD USB mp3 Pioneer

[5] PRECIO____________________________________________________

1800€ negociables

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Valdepeñas

[7] CONTACTO_________________________________________________

Contactar por aquí o por mensaje privado

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Necesario cambio de distribución y embrague. Presupuesto en mi taller de confianza 1.200€

El coche tiene pequeños desperfectos del uso. Principalmente roces en la pintura.

Para más detalles, fotos o vídeo contactad a través de privado.

Compré el coche en 2006 y la verdad es que estoy enamorado de él, pero por motivos laborales estuve viviendo en Alemania y a la vuelta me he mudado a Madrid, por tanto no le puedo dar uso.

Debido al tiempo que ha estado parado he tenido que revisarlo por completo (batería, aceite, líquidos, bomba gasolina y aforador, luces, etc.). Aprox. 500€. Tengo factura de todos los trabajos.

Pasó la ITV a finales de junio de este año.

El coche está actualmente dado de baja temporal.

[9] FOTOS____________________________________________________

De momento pongo un link a Drive donde hay fotos y vídeos porque no tengo cuenta en Foropic :)

Y ya sabéis si estáis interesados y tenéis cualquier duda escribidme y estaré encantado de respondeos

Saludos!!

griso

Alfista Compulsivo

Cuando compramos un coche con algunos años, siempre tenemos la duda de cómo estará esto y aquello. En este caso, por 1800 euros negociables, te compras un pepino, un coche precioso con un Busso, y tranquilamente le haces la distribución, embrague y lo que pilles, y tienes coche para rato.
Creo que alguien que conozca a un buen mecánico, o lo haga el mismo es tu cliente. Lo venderás, aunque ten paciencia

DIABOLO

Gran Alfista

Da gusto ver un anuncio con gran variedad de fotos y gran resolución, dice mucho de quien no quiere ocultar nada. Buena oportunidad de hacerse con un busso a buen precio. No recuerdo haberlo visto en vivo, aunque últimamente voy menos por Valdepeñas. Mucha suerte con la venta.

rtidesign

Alfista Junior

Es un auténtico regalo aún teniendo cosas gordas por hacer. Suerte.

Angelu80

Alfista Junior

Para tener mas de 20 años a sus espaldas tiene una pinta increible. Ya me gustaria apadrinarlo, porque ponerlo a punto y disfrutar de ese motor debe ser toda una experiencia, pero ya no hay mas sitio en el garaje :confused: Espero que encuentres pronto un nuevo dueño que le pueda dar el uso que se merece

La verdad es que el motor es una bomba, parece q no pasan los años por él.
Yo lo he disfrutado muchísimo y me da una pena tremenda deshacerme de él, probablemente en el futuro me arrepienta, pero ahora es mejor que lo herede alguien que le pueda dar el cariño que se merece :)
Creo que lo que más me gusta de este coche es la respuesta del motor, suave, progresivo y finalmente rabioso
Y por supuesto su sonido.

Última edición:

ezeqk

Alfista Consagrado

Buenas Guille, es como diría un forero muy conocido, un coche viejo que hay que darle cariño e invertir una suma de dinero y tiempo, te puede quedar un buen coche, yo lo he visto en vivo y en directo, pero personalmente no tengo el tiempo y cariño que necesita, por lo cual me decanté en buscar algo con mas cuidado, todo aquel que quiera saber mas detalles con gusto y sin desmerecer el coche puede contactarme.
Suerte en la vta.

FerchoV6

Alfista Junior

Porque soy de Madrid y necesito pegatina, sino me lo quedaba. He probado un par con este motor y es un coche maravilloso.

Ojalá caiga en buenas manos...

Tirano

Alfista Consagrado

Y que malo es tener ya el garaje lleno. Aunque necesite cariño, ese coche por ese precio es buena ocasión.

Suerte con la venta!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk