VENDIDO Alfa 156 2.4JTD 20V Mjet 175cv

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Reservado queda y el viernes vienen a por mi coche marchando para Euskadi
Me fastidia tenerlo que haber vendido sin que quisiera por no tener etiqueta medioambiental pues lo hubiese aguantado unos años mas perfectamente. Pero por otro lado me alegra que se lo quede un alfista que lo va a saber valorar, cuidar y disfrutarlo tanto como yo he hecho
Cuanto lo voy a echar de menos y por ahora paso a ser un Alfista sin Alfa pero espero que sea por pocos años y que vuelva con una giulia que me encanta...
Saludos

Una pena!!!! seguro que en breves te sale una buena oferta por un Giulia.

Salu2
 
Buenos días a todos,

Pues yo soy el afortunado comprador del 156!!! El coche se ve muy muy cuidado y esperemos que el coche me aguante un montón de tiempo y kms pero independientemente de eso quería comentar lo bien que se ha portado en todo el forero JIBB; desde que contacte con él hasta hoy mismo que le sigo haciendo consultas.

Da gusto encontrar gente así.

Saludos,
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenos días a todos,

Pues yo soy el afortunado comprador del 156!!! El coche se ve muy muy cuidado y esperemos que el coche me aguante un montón de tiempo y kms pero independientemente de eso quería comentar lo bien que se ha portado en todo el forero JIBB; desde que contacte con él hasta hoy mismo que le sigo haciendo consultas.

Da gusto encontrar gente así.

Saludos,
A disfrutarlo.. El 20v en ese coche es la leche
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenos días a todos,

Pues yo soy el afortunado comprador del 156!!! El coche se ve muy muy cuidado y esperemos que el coche me aguante un montón de tiempo y kms pero independientemente de eso quería comentar lo bien que se ha portado en todo el forero JIBB; desde que contacte con él hasta hoy mismo que le sigo haciendo consultas.

Da gusto encontrar gente así.

Saludos,
Has tenido doble suerte! encontrar un coche así (que te aseguro que en España es buscar una aguja en un pajar) y luego por otro lado, encontrar un vendedor así....
Enhorabuena por ambas cosas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Buenos días a todos,

Pues yo soy el afortunado comprador del 156!!! El coche se ve muy muy cuidado y esperemos que el coche me aguante un montón de tiempo y kms pero independientemente de eso quería comentar lo bien que se ha portado en todo el forero JIBB; desde que contacte con él hasta hoy mismo que le sigo haciendo consultas.

Da gusto encontrar gente así.

Saludos,
Enhorabuena y a disfrutarlo !

Saludos
 
Arriba