VENDIDO Alfa 156 2.4JTD 20V Mjet 175cv

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por desgracia ha llegado el día que no quería que llegase de tener que poner en venta mi 156 y tenerme que deshacer de él por no tener etiqueta medioambiental y vivir en Madrid y en 2022 ya no poder entrar a Madrid centro donde trabajo. Y me cabrea mucho que por una decisión política tenga que dehacerme de algo que no quiero hacerlo. Pero ya tengo sustituto y no me puedo permitir 3 coches.
El coche está de capricho 100% operativo con todo funcionando y no hay nada que hacerle en 70.000km (pues a los 320.000km tocaría distribución) salvo cambio de aceite y filtros. Asi que quien esté buscando una "excelente unidad" esta es su oportunidad....
Me haría gran ilusión que se lo quedase alguien de por aqui, lo cuidase y mimase como yo lo he hecho y que lo disfrutase tanto como yo los muchos km que le quedan...
Ya te estoy echando de menos! Todo potencia y seguridad con un consumo ridículo
unas fotillos para poner los dientes largos
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo tienes precioso compañero. Una lastima tener que quitarte un coche por las puñeteras restricciones medioambientales......

Un saludo y suerte con la venta.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Da verguenza que un alcalde, alcaldesa pueda decidir que coches circulan y que coches no, incluso por afueras de las ciudades, esta decisión deberia darla el gobierno.
Ahora por ejemplo muchos alcaldes piden toque de queda para su ciudad para combatir el botellón y vandalismo y el tribunal de justicia se lo ha denegado, parece que mucha basura y desperdicio se tolera y que los humos no, más cuando nuestros coches están legales de todo.
Se nota que hay intereses ocultos y seguramente comisiones a saco para favorecer lo electrico.
En fin, el coche está genial, buena suerte.
Un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ostras... "EL COCHE" no te interesara cambio por un 159 SW de 2007 no?? Jajaj
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Vaya por Dios, el coche está precioso y ese 2.4 175CV es irrompible y suavísimo.
Una pena y suerte con tu venta.

Saludos
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Estas seguro que no tiene pegatina? Yo diría que si que la tiene pero que no te la han mandado por ser del 2004 pero al ser euro4 si la pides te la dan.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Los únicos 156 que son euro3 son los jtd de 115cv que no tienen la posibilidad de tener pegatina excepto algunos matriculados en 2006 que ni han mirado la motorizacion y han mandado la pegatina por año de matriculación por error.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Estas seguro que no tiene pegatina? Yo diría que si que la tiene pero que no te la han mandado por ser del 2004 pero al ser euro4 si la pides te la dan.

No es Euro4 Ricardo, es Euro3.

Mi ex 159 no tiene pegatina y si es Euro4, en su día intenté sacarle la pegatina pero ya conocemos el dpto de atención al cliente de Alfa Romeo....

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Da verguenza que un alcalde, alcaldesa pueda decidir que coches circulan y que coches no, incluso por afueras de las ciudades, esta decisión deberia darla el gobierno.
Ahora por ejemplo muchos alcaldes piden toque de queda para su ciudad para combatir el botellón y vandalismo y el tribunal de justicia se lo ha denegado, parece que mucha basura y desperdicio se tolera y que los humos no, más cuando nuestros coches están legales de todo.
Se nota que hay intereses ocultos y seguramente comisiones a saco para favorecer lo electrico.
En fin, el coche está genial, buena suerte.
Un saludo.

Todo comenzó con Carmena...... se le daban mejor las magdalenas.

Salu2
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

por desgracia es EURO3
 
Última edición:

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues yo pensaba que los que lo teniamos mal eramos los más humildes de 115 cv y todos sus hermanos mayores si eran euro4, siento la confusion.
 
Arriba