VENDIDO Alfa 156 1.9 jtd 16v

Foreros presentes

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Sí, ya lo tengo
Decir que la repro de nota más en el Alfa que en el León.
El motor del alfa está más lleno hasta arriba (4.500 + o -) el León a partir de 3500/4000 ya no tiene nada, se echa de menos cuando quieres estirar una marcha.
Como que se echa de menos ?, Si el Alfita aún lo tienes ;).
Si no has soltado por ese dinero esa maravilla es porque el universo te está hablando; quiere que te lo quedes :cool:;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

 

Abitena

Alfista Consagrado

VENDIDO!!!!!!!! y sin regateos por el precio original El tema es dar con la persona adecuada.
Ni wallapop, ni coches.net, ni leches.... Carteles en el coche
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me alegro compañero! :D

Le habrás dicho al comprador que en el contrato de compra-venta pone que está obligado el nuevo poseedor del coche a registrarse y presentarse correctamente en el foro alfistas.com, no?

Un abrazote ;)

PD: Espero que no nos abandones ahora que ya no tienes un alfa:mad:
 

Abitena

Alfista Consagrado

Jajajaja, sin presión, no?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me alegro compañero! :D

Le habrás dicho al comprador que en el contrato de compra-venta pone que está obligado el nuevo poseedor del coche a registrarse y presentarse correctamente en el foro alfistas.com, no?

Un abrazote ;)

PD: Espero que no nos abandones ahora que ya no tienes un alfa:mad:

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

VENDIDO!!!!!!!! y sin regateos por el precio original El tema es dar con la persona adecuada.
Ni wallapop, ni coches.net, ni leches.... Carteles en el coche
Me alegro mucho. Pues lo mismo tomo nota y lo intento con mi GTV... ¡qué parado está el tema!
 

Abitena

Alfista Consagrado

Graciñas a todos!!! Pues sí, si lo tienes parado en la calle, como era mi caso, los carteles es un buen reclamo. Lo colocas en algún sitio estratégico de circulación y a esperar. Además el cartel tenía el precio inicial, en las apps ya lo había bajado y aquí en el foro aún más
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

VENDIDO!!!!!!!! y sin regateos por el precio original El tema es dar con la persona adecuada.
Ni wallapop, ni coches.net, ni leches.... Carteles en el coche
Enhorabuena compi. Estaba bien cuidado, hombre.

Enviado desde mis Alfitas
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues de salud bien y la Ámbar export me la estoy metiendo ahora mismo entre pecho y espalda.

Enhorabuena, coche bien vendido y encima tomándote la mejor de las cervezas :LOL:
 

Abitena

Alfista Consagrado

Jajajaja, yo soy mucho de Estrella Galicia y más aún de la 1906, la Ámbar export está en el mismo nivel. Abrió una pizzería en el bajo de mi edificio y puso grifo de Ámbar export, como te imaginarás, la tengo muy a mano
 
Arriba